Información de contacto

Satisfacción del cliente

24 Reseñas en ProvenExpert.com

4,93 de 5
Recomendación
Recibimos muy buenos consejos de la Sra. Kerstin Göber. Fue muy servicial, amable y competente.
25.04.2024Tsvetelina Georgieva
Recomendación
Un servicio excelente que estuvo a nuestra disposición en todo momento. Nuestra persona de contacto es la Sra. Scholl y pudimos visitar la propiedad en cualquier momento sin haber decidido el proyecto para tomar medidas u obtener más información. Estuvimos en estrecho contacto por correo electrónico, todas las preguntas se respondieron en el menor tiempo posible y las citas se concertaron rápida y puntualmente. Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a la Sra. Scholl una vez más por ayudarnos a encontrar la propiedad de nuestros sueños a través de von Poll Immobilien GmbH y desear a todo el equipo que siga cosechando éxitos, felicidad y buena salud.
22.02.2024Marc Hartmann
Recomendación
A la hora de vender mi casa, la Sra. Göbel fue muy competente, estuvo bien informada y siempre dispuesta a responder a mis preguntas.
Muchas gracias a la Sra. Göbel
Miriam Hirsch
09.01.2024Miriam Hirsch
VON POLL IMMOBILIEN Eschwege Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Eschwege :
Herzlichen Dank, sehr geehrte Frau Hirsch. Ich freue mich sehr.
Recomendación
Quedamos muy satisfechos en todos los aspectos. Muchas gracias a la Sra. Göbel. ¡100% recomendable!
09.01.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Eschwege Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Eschwege :
Lieber Bewerter, ich danke sehr für die gute Zusammenarbeit und wünsche Ihnen alles erdenklich Gute in Ihrem neuen Zuhause. Beste Grüße
4,20 de 5
Buena
Recomendación
Asesoramiento muy bueno y amable.
Siempre muy trabajadores y con un alto nivel de experiencia.
15.11.2023Jörg Reif
Recomendación
Estoy muy satisfecha. Me sentí muy bien informado y en buenas manos. Gracias por la gran cooperación.
18.09.2023Maike Fischer
Recomendación
Muy recomendable. Gran colaboración con la Sra. Göbel. Te sientes muy bien atendido.
Super amable y servicial.
17.09.2023De forma anónima
Recomendación
Muy positivo en todos los aspectos. La Sra. Göbel hace su trabajo a la perfección y parece amar lo que hace. ¡Una clara recomendación!
03.07.2023M. Jans
Recomendación
Muy amable, serio y sin complicaciones. ¡Estaría encantado de volver a hacerlo!
30.01.2023Thilo Penzhorn
Recomendación
Muchas gracias por sus amables consejos.
25.01.2023I.V
Recomendación
Muchas gracias a la Sra. Göbel por su amplio asesoramiento y su gran apoyo.
Estaremos encantados de recomendarla.
19.09.2022De forma anónima
El personal de von Poll Immobilien Eschwege
son muy competentes, amables y se esfuerzan al máximo por satisfacer al cliente.
31.08.2022De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias a la Sra. Göbel, nos sentimos muy bien atendidos y cómodos con ella.
25.08.2022Marina Lindenthal
Recomendación
Asesoramiento muy amable y cordial. Recomendaría von Poll en cualquier momento.
11.07.2022Bianca Fahrenbach
Recomendación
Ya me he puesto en contacto con varias agencias inmobiliarias. Destaca claramente el apoyo personal y competente de la Sra. Göbel y su equipo. Me sentí completamente comprendida y muy cómoda. A pesar de algunas dudas por mi parte, siempre fue muy "paciente" conmigo. Muchas gracias y me encantaría volver.
11.07.2022De forma anónima
Recomendación
Nuestros deseos y necesidades individuales se hicieron realidad y se cumplieron con un gran compromiso personal,
realizado y cumplido.
Nos gustaría darles las gracias por su servicio amable y buen consejo y puede recomendar " von Poll-Immobilien Eschwege" en cualquier momento.
11.07.2022De forma anónima
Recomendación
Desde el primer momento, la Sra. Göbel de Von Poll Immobilien Eschwege nos dio la buena sensación de que estábamos en las mejores manos con ella para la venta de nuestra casa.
La Sra. Göbel es muy amable y auténtica y tiene una excelente visión general del mercado inmobiliario. Estuvo a nuestra disposición en todo momento, nos dio excelentes consejos y siempre respondió rápidamente a nuestras preguntas sobre los distintos trámites.
Todos los trámites, empezando por la presentación del inmueble, pasando por las negociaciones de venta, hasta la escrituración y la entrega del inmueble, se prepararon y llevaron a cabo con gran profesionalidad.
En resumen, podemos decir que nuestras esperanzas y deseos se vieron completamente cumplidos gracias al apoyo extremadamente amable y, en última instancia, a la exitosa venta de nuestra casa por parte de Von Poll Immobilien Eschwege.
13.06.2022De forma anónima

4,60 de 5
36 comentarios sobre Google Maps

26.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Eschwege

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Eschwege son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 26.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo