VON POLL IMMOBILIEN Gräfelfing

Agente inmobiliario, valoración inmobiliaria, agencia inmobiliaria, intermediación inmobiliaria

EL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS 2024

Comunicación

32 Reseñas en ProvenExpert.com

4,98 de 5
Recomendación
El asesoramiento fue muy profesional, impecable, abierto y muy honesto. Nos quedamos muy impresionados con el asesoramiento y el apoyo prestado a lo largo de la venta de un piso. La valoración del inmueble fue bien evaluada, explicada y puesta en práctica 1:1 incluso en momentos algo más difíciles. La empresa estuvo disponible en todo momento y si la persona de contacto no estaba presente, llamaban inmediatamente.
Lo que realmente nos gusta es que la empresa sigue estando disponible incluso después de que el notario haya finalizado la transacción.
18.01.2023Notger Weber
Recomendación
Asesoramiento rápido, competente y de calidad
16.12.2022De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias por la rápida valoración de nuestra casa. Me gustó especialmente la amable comunicación y el rápido presupuesto.
30.08.2022Manuel Pfortner
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con las explicaciones del Sr. Christoph Pfänder y su valoración del inmueble.
muy satisfechos. Si volvemos a necesitar algo, volveremos al Sr. Christoph Pfänder
Sr. Christoph Pfänder de nuevo y se le puede recomendar en cualquier momento.
04.08.2022Franz und Elisabeth Wopat
Recomendación
Asesoramiento muy competente hasta la celebración del contrato
19.05.2022De forma anónima
Recomendación
El Sr. Pfänder se ocupó de la venta de nuestra casa en Gräfelfing a nuestra entera satisfacción.
A pesar de nuestro deseo de no comercializar nuestra casa en Internet, el Sr. Pfänder fue capaz de atraer a suficientes posibles compradores para una visita y así encontrar al comprador adecuado para nosotros.
Muchas gracias.
09.05.2022Friedrich Bergler
Recomendación
He quedado muy satisfecho con el servicio de VON POLL Immobilien Gräfelfing. Siempre encantado de volver.
07.04.2022Anton Radlmair
4,96 de 5
Recomendación
vida de los empleados de VON POLL y tengo que decir que la oficina
ambiente de la oficina es más que bueno. Me sentí cómodo desde el
sentí cómodo desde el principio. También aprendí mucho de mis prácticas
mucho de mis prácticas que seguro que podré utilizar
podré utilizar el resto de mi vida.
07.04.2022Ana Crome
Recomendación
Asesoramiento competente, apoyo empático y cortés. Nos sentimos muy bien asesorados
01.04.2022De forma anónima
Recomendación
Estamos muy satisfechos con la colaboración. Esperamos con interés nuevos proyectos conjuntos.
30.03.2022Ralf Crome
Recomendación
Mantenemos una relación de trabajo muy buena y de confianza con el Sr. Hadeed desde hace varios años.
30.03.2022Lukas Crome
Recomendación
El Sr. Pfänder siempre actuó como un agente inmobiliario profesional a la hora de vender nuestra propiedad. Respondió rápidamente a nuestras preguntas durante todo el proceso de venta. La empatía y los modales cultivados son algo natural para el Sr. Pfänder. Podemos recomendar al Sr. Pfänder sin reservas.
28.03.2022De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias por valorar mi casa.
28.03.2022Albert Maier
26.03.2022De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias por su asesoramiento y su experiencia. Me ha ayudado mucho.
24.03.2022B. Wolf
Recomendación
En un principio me había planteado comercializar mi piso por mi cuenta, pero luego me decidí por VON POLL IMMOBILIEN. En retrospectiva, probablemente fue la mejor decisión posible. La venta se gestionó de forma profesional en todas las fases: desde el inicio, la preparación del expediente, la búsqueda y selección del cliente hasta la notaría y la entrega del piso, para plena satisfacción de todos los implicados. La experiencia de la empresa y, en particular, el máximo compromiso del agente inmobiliario fueron factores decisivos. Muchas gracias.
24.03.2022Schwenk
Recomendación
El equipo de Von Poll me asesoró ampliamente y siempre estuvo a mi lado a la hora de vender mi propiedad. Muy dignos de confianza y correctos. Me gustaría dar las gracias al equipo por sus servicios.
24.03.2022S. Ramos
Recomendación
Comprar una propiedad no siempre es fácil, porque combina preocupaciones y exigencias muy personales con la necesidad de contar con la mejor experiencia y conocimiento del mercado. En otras palabras, no se compra una casa a cualquiera.
En Von Poll Gräfelfing entienden esta complejidad y la tratan con profesionalidad y atención al cliente. Me sentí completamente comprendido y bien asesorado y me complace recomendar al Sr. Hadeed y a su equipo sin reservas.
23.03.2022De forma anónima
Recomendación
¡Muchas gracias por la gran colaboración! ¡Muy recomendable!
23.03.2022Nina Bach
Recomendación
Siempre me siento competente y ampliamente asesorado. Volveré para la próxima propiedad
23.03.2022De forma anónima

4,84 de 5
103 comentarios sobre ImmobilienScout24

18.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Gräfelfing

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Gräfelfing son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo