VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Alstertal

Vínculo de confianza

20 Reseñas en ProvenExpert.com

4,92 de 5
Recomendación
La Sra. Strey hizo un gran trabajo. Simplemente genial. Competente. Siempre disponible. Siempre amable. No conoce el estrés o lo deja pasar. ¡Le recomendaré a otros! Yo digo "¡Gracias!
08.04.2024Götz Hufenbach
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Alstertal Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Alstertal :
Lieber Herr Hufenbach,

Frau Strey und das Team Hamburg-Alstertal bedanken sich auch bei Ihnen ganz herzlich für die sehr angenehme Zusammenarbeit!
Recomendación
La Sra. Strey fue un gran apoyo para mí como futura inquilina, muy amable y siempre puntual en sus comentarios.
19.02.2024De forma anónima
Recomendación
El Sr. Alavanja nos apoyó y asesoró en el alquiler de un condominio. El Sr. Alavanja se ocupó inmediatamente de nuestra solicitud, preparó una gran exposición y la puso en línea. Al cabo de sólo 4 horas había 90 solicitudes, que el Sr. Alavanja clasificó previamente. Los documentos (bien preparados) de seis solicitudes adecuadas se pusieron a disposición de los propietarios para su inspección. Tras elaborar nuestra lista de preferencias, el Sr. Alavanja nos invitó a una cita para ver las viviendas. También organizó una reunión entre los propietarios y los nuevos inquilinos. En una semana se redactó el contrato conjunto, que firmaron ambas partes. El Sr. Alavanja supervisó el proceso hasta la entrega del piso y nos aseguró que estaría disponible para responder a cualquier pregunta posterior.
Hemos apreciado mucho la profesionalidad del Sr. Alavanja. Su trato con nosotros y con los posibles inquilinos fue muy cortés. Nos gustaría hacer especial hincapié en la rapidez y la precisión con la que ha tramitado y gestionado todo el proceso de alquiler. No podemos sino recomendar al Sr. Alavanja y a von Poll Immobilien y estaremos encantados de volver a contactar con von Poll Immobilien. Dr. C. y Dr. J. W.
21.11.2023Dr. C. & Dr. J. Welling
Liebe Frau Dr. Welling.
lieber Herr Dr. Welling,

haben Sie vielen lieben Dank für Ihre lieben Worte und Ihre positive Bewertung. Es freut mich sehr, dass der gesamte Prozess und meine Arbeit zu Ihrer Zufriedenheit waren. Ich bedanke mich für Ihr Vertrauen und verbleibe,

mit herzlichen Grüßen

Recomendación
El contacto con von Pool Immobilien y especialmente con la Sra. Strey fue excelente. Encontrar una buena propiedad en Hamburgo no es fácil. La Sra. Strey fue muy amable, digna de confianza, bien preparada y bien informada.

No hubo largos tiempos de espera y las devoluciones de llamada se produjeron según lo acordado.
La Sra. Strey nos recomendó a un colega muy simpático que se ocupa de la zona de Laatzen-Mitte, ya que ahora queremos vender nuestra propiedad en la región de Laatzen, en Hannover.

No tenemos más que cosas positivas que decir y estaríamos encantados de recomendar Von Poll Immobilien a otras personas.
19.10.2023Familie Jafar
Recomendación
La Sra. Strey es una agente inmobiliaria profesional que tiene el sentido adecuado para la humanidad y los negocios. Se la puede recomendar sin reservas.
10.10.2023Sarah Erdelt
Recomendación
Además de los conocimientos, la experiencia y la profesionalidad de mi agente inmobiliaria Nicole Eversberg, me impresionó especialmente su comprensión intuitiva de las situaciones de diálogo y su capacidad para leer a nuestra contraparte, en este caso el comprador.
Iris Kallin
08.10.2023Iris Kallin
Recomendación
Muchas gracias al Sr. Alavanja. Sentí que estaba en muy buenas manos con él en todo momento. La venta de la propiedad fue muy buena desde el principio. Incluso después de la venta de la propiedad es muy útil y me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias una vez más.
J.O.
29.08.2023De forma anónima
Liebe Frau O. ,
ich danke Ihnen für Ihr positives Feedback und freue mich, dass alles zu Ihrer Zufriedenheit war.
Ich bedanke mich für die angenehme Zusammenarbeit und sende Ihnen herzliche Grüße aus Hamburg.

Recomendación
La Sra. Strey fue muy activa durante el proceso de venta y siempre nos mantuvo informados puntualmente. Hizo un gran trabajo. La recomendamos encarecidamente.
06.02.2023Stephan Gabriel
Recomendación
Creo que la Sra. Strey tiene un trato muy amable, se ocupa de todo y es siempre accesible. Todavía faltaban documentos hasta poco antes de la notarización, pero no fue culpa de la Sra. Strey. Trabajó muy duro para conseguirlos.
15.11.2022Lucia Frenking
Recomendación
Tuvimos una cita con el Sr. Alavanja hace tres semanas. Nos quedamos más que impresionados por el entusiasmo del joven, que realmente pone su corazón y su mente en su trabajo. Nos impresionó mucho su pericia y su conocimiento de hasta el más mínimo detalle. Sin que se lo pidiéramos, nos indicó cosas que nunca nos habríamos preguntado, ¡en términos sencillos!
En resumen, nos decidimos por otra propiedad, pero estaremos encantados de utilizar los servicios de la empresa von Poll la próxima vez que busquemos piso.
¡Thank you very much!
P.Hawig and S.Enning
Immobilien Besichtigung
15.10.2022De forma anónima
1000 Dank für Ihr tolles Feedback - ich freue mich riesig, dass Sie sich wohlgefühlt haben!
Alles Liebe und herzliche Grüße
Recomendación
Profesionalidad, excelente comunicación y accesibilidad, así como rapidez y éxito en la realización del proyecto - ¡muy agradable y siempre de nuevo!
07.10.2022Karsten Wursthorn
Recomendación
Asesoramiento bueno, rápido y justo. Apoyo completo en todos los aspectos del proceso de venta.
11.08.2022Jürgen Krüger
Lieber Herr Krüger,
Frau Strey und das gesamte von Poll Immobilien Team im Alstertal freut sich über Ihre 5-Sterne Bewertung.
Haben Sie vielen Dank dafür.
Herzliche Grüße
4,00 de 5
10.10.2023De forma anónima
4,47 de 5
19.04.2023Ursula und Wolfgang Engler
15.11.2022David Hartzig
Lieber Herr Hartzig,

haben Sie vielen lieben Dank für Ihre 5-Sterne Bewertung. Wir freuen uns sehr, dass alles zu Ihrer Zufriedenheit war.

Mit herzlichen Grüßen

Izabela Strey
28.10.2022De forma anónima
4,96 de 5
24.10.2022Elena Dubovitskaya
15.08.2022De forma anónima
Herzlichen Dank für Ihre positive Bewertung. Wir freuen uns, dass Sie mit unserer Dienstleistung zufrieden sind.
14.08.2022Katariina Röbbelen-Voigt
12.08.2022De forma anónima
Herzlichen Dank für Ihre positive Bewertung.
170 Reseñas de

3,80 de 5
11 comentarios sobre Google Maps

27.03.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Alstertal

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Alstertal son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 28.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo