VON POLL IMMOBILIEN Hannover - Kirchrode

Comportamiento profesional

Explicaciones

22 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
La Sra. Wachtel es una agente inmobiliaria de primera. Amable, competente, comprometida y servicial. He tratado con varios agentes inmobiliarios y ella es la primera que se ha ganado su dinero.
13.03.2024De forma anónima
Recomendación
Estoy muy satisfecha con mi agente inmobiliario, el Sr. Jacobi en particular.
Le conocí durante la compra de nuestra casa. Manejó la propiedad que se le confió con tanta responsabilidad y fue tan atento que tuve absolutamente claro que le confiaría la venta de mi propiedad actual.
Ya tenía experiencia con otros agentes inmobiliarios.
El Sr. Jacobi los superó a todos en cuanto a amabilidad, compromiso, flexibilidad y dedicación.
Estoy muy satisfecho con VON POLL IMMOBILIEN.
10.03.2024De forma anónima
Señoras y señores de von Poll Immobilien Hannover - Kirchrode,

Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer al Sr. Dennis Jacobi su profesionalidad en la venta de mi propiedad en Hannover. Gracias a su compromiso personal, consiguió realizar la venta en un entorno de mercado muy complicado. Su servicio personal fue impecable y en algunos momentos fue mucho más allá de los servicios acordados contractualmente de un agente inmobiliario. Mi agradecimiento personal por ello.

Saludos cordiales desde Sao Paulo
Thomas Tinm
31.01.2024Thomas Timm
Recomendación
Se le informa constantemente y se le mantiene al día.
04.12.2023De forma anónima
4,80 de 5
Recomendación
Agente inmobiliario competente, muy cortés y extremadamente agradable a nivel personal. Muy comprometido y en contacto con nosotros. Siempre disponible, incluso a altas horas de la noche en su número de teléfono móvil privado. Una persona que no puedes evitar que te caiga bien.
03.11.2023Herbert Thieme
VON POLL IMMOBILIEN Hannover - Kirchrode Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Hannover - Kirchrode :
Sehr geehrter Herr Thieme,

Vielen Dank für das Vertrauen und die nachfolgende tolle Bewertung für unseren Kollegen Alec Lenau.

Team VON POLL Hannover
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el asesoramiento profesional en todo lo relacionado con la venta de nuestro piso. Recomendaríamos Von Poll Immobilien Hannover-Kirchrode en cualquier momento.
04.10.2023De forma anónima
Vielen Dank für die sehr gute Bewertung!
Recomendación
Cooperación muy profesional, información fiable y actitud autoritaria. Siempre se me informó puntualmente sobre el estado de las cosas y se me involucró inmediatamente en todas las decisiones. Muchas gracias de mi parte.
05.09.2023Claudia Pyras
Recomendación
Una colaboración muy confiada, fiable, profesionalmente sólida y agradable. Me sentí bien respaldado en todo momento.
10.07.2023De forma anónima
Recomendación
Estoy completamente satisfecho y sin duda lo recomendaría a otras personas
29.10.2022De forma anónima
4,40 de 5
Recomendación
Sentíamos que estábamos en buenas manos.
14.07.2022De forma anónima
Guten Tag,

vielen Dank für Ihre gute Bewertung!

Freundliche Grüße, Ihr VON POLL Team in Hannover
Recomendación
De la A a la Z, llegamos a conocer y apreciar al personal bueno y competente de von Poll.
Por lo tanto, recomendaríamos von Poll Immobilien Kirchrode a otras personas.
Un cordial saludo
Bouclier
24.05.2022Bouclier
Lieber Herr Bouclier,

vielen Dank für die tolle Bewertung. Es hat uns auch sehr viel Spaß bereitet! So könnte es immer sein!

Liebe Grüße, Kristina Karst und Christian Neteler
Recomendación
El Sr. Axel Lenau nos asesoró muy bien. Se mostró distante y nunca intrusivo. Muy fiable y correcto. El alquiler de nuestro piso se gestionó de forma muy rápida y confidencial. Gracias, porque tuvimos un servicio muy deficiente con otra empresa y siempre estaremos encantados de recomendarles.
18.05.2022Chr. Willer-v. Klitzing und Dr.H.Willer
Recomendación
Me gustaría elogiar explícitamente a mi asesor, el Sr. Brandis.
Tuvimos la impresión de recibir un asesoramiento competente desde el primer momento.
Me gustaría destacar especialmente sus habilidades sociales adicionales:
Tenía un oído abierto para cada problema y la solución adecuada sin ponerse en primer plano. Un agente inmobiliario extremadamente agradable y competente que estaremos encantados de recomendar.
VON POLL IMMOBILIEN Hannover – Mitte
24.03.2022Joachim Kriener
Sehr geehrter Herr Kriener,

vielen Dank für Ihre tolle Bewertung und vor allem die unkomplizierte Verständigung.

Ihr VON POLL Team in Hannover
Recomendación
Quedamos completamente satisfechos con la actuación de nuestro consultor y su evaluación. Los puntos no valorados en su encuesta no tuvieron que utilizarse debido a la naturaleza de la tarea, por lo que no tuvieron un impacto negativo, sino que simplemente no entraron en juego.
01.03.2022Ulrich Helmsen
Sehr geehrter Herr Helmsen,

vielen Dank für Ihre tolle Bewertung.

Ihr VON POLL Team in Hannover
04.04.2024Kathrin Buchholz
07.02.2024De forma anónima
4,40 de 5
23.01.2024De forma anónima
4,80 de 5
25.05.2022Berhla
Vielen Dank für die tolle Bewertung!!

Danke für das Vertrauen zur Beauftragung.
24.05.2022De forma anónima
Vielen Dank liebe Familie Ambrosy!
4,60 de 5

4,24 de 5
136 comentarios sobre ImmobilienScout24

24.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Hannover - Kirchrode

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Hannover - Kirchrode son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo