Información de contacto

Flexibilidad

16 Reseñas en ProvenExpert.com

4,96 de 5
Recomendación
Muchas gracias a todo el equipo por su gran cooperación.
23.02.2024Familie H.
4,60 de 5
Recomendación
Siempre que tenía preguntas, el Sr. Roider me llamaba rápidamente y el contacto era siempre constructivo. Cuidó mucho de nuestra propiedad, por ejemplo, asegurándose de que estuviera limpia por dentro y de que diera una impresión acogedora y agradable. A la hora de afrontar los retos, siempre se mostró tranquilo, orientado a las soluciones y optimista. En nuestro caso, esto probablemente resultó ser cierto: "Cualquiera puede hacer lo sencillo..." Estoy muy agradecido de que el Sr. Roider nos acompañara en este viaje.
02.02.2024Sonja Bläsing
Recomendación
Me alegro de haber elegido la agencia inmobiliaria von Poll. A través de ellos encontré el apartamento de mis sueños. Tuve el placer de trabajar con Herr Romeo Röth. Fue extremadamente competente, servicial, amable, fiable, receptivo y eficiente desde el principio. Mi situación con un préstamo bancario y los plazos para comprar el apartamento eran un poco extraordinarios, pero Herr Röth lo gestionó todo muy bien y me apoyó durante todo el proceso. Todo transcurrió sin problemas y según lo acordado. Me gustaría dar las gracias a Herr Röth por acompañarme en esta compra. Puedo recomendar encarecidamente a Herr Röth como agente inmobiliario y a von Poll en su conjunto.
27.07.2023De forma anónima
Recomendación
Poll Immobilien siempre estuvo a mi disposición para responder a mis preguntas. Nunca tuve la sensación de estar solo. El Sr. Roider también me animó muchas veces. Además, siempre se puso en contacto conmigo rápidamente si algo no estaba claro por mi parte. Le recomendaría al cien por cien.
13.07.2023De forma anónima
4,85 de 5
Recomendación
El equipo de von Poll en Heilbronn ofrece un servicio global muy abierto, amable y cortés en la búsqueda y asesoramiento/tramitación de la compra de inmuebles. El personal está siempre disponible y apoya a los compradores con sus profundos conocimientos. Muchas gracias por la transacción sin problemas.
01.04.2023De forma anónima
¡¡¡TOP!!!
La venta de mi propiedad por el Sr. Roider fue sin complicaciones en todo momento. Agente inmobiliario muy competente y simpático, personal super amable y comprometido.
Con mucho gusto: ¡¡¡5 estrellas!!!
Regula Bollinger
25.03.2023R.B.
Recomendación
Muchas gracias por su apoyo en la comercialización o compra de una propiedad. El servicio fue siempre competente y servicial. Podemos recomendar von Poll Immobilien con la conciencia tranquila.
16.11.2022De forma anónima
Recomendación
Me sentí muy cómodo con todo el equipo desde el principio. Desde el Sr. Roider hasta el fabuloso equipo que le rodea. Hacen un gran trabajo. Nunca volveré a utilizar otra agencia inmobiliaria. Muchas gracias al equipo y al Sr. Roider.
15.11.2022Marcel Buchholzke
Recomendación
El contacto personal fue muy bueno. Siempre se nos informó de la situación actual. Las preguntas se respondieron con rapidez y la asistencia siempre fue buena.
26.10.2022Haussmann
Recomendación
Como ya habíamos tenido dos experiencias excelentes con el Sr. Roider y su equipo, decidimos poner una propiedad en sus leales y competentes manos por tercera vez. Como ya estábamos acostumbrados, todo fue como la seda, desde la primera consulta hasta la cita con el notario y más allá. Gracias a la forma amable y activa en que se ocuparon de todo, incluso de las cosas que no se daban por sentadas, por lo que estoy especialmente agradecido, pude confiar en que todo se gestionaría correctamente desde la distancia con la conciencia tranquila.
Si alguna vez volvemos a necesitar un agente inmobiliario, sin duda recurriremos al Sr. Roider y a su equipo por cuarta vez con confianza.
22.09.2022U. L.
4,96 de 5
Recomendación
La venta de nuestra casa era y es un asunto muy personal para nosotros. Como familia, pudimos pasar un tiempo feliz en ella, así que queríamos saber que la dejábamos en buenas manos. Queríamos que el Sr. Roider nos tratara a nosotros, a nuestra querida propiedad y a los nuevos propietarios con integridad. Como ya habíamos tratado con el Sr. Roider una vez y habíamos tenido esta experiencia previa, elegimos sus servicios de nuevo. Estamos muy contentos, porque nuestra experiencia con él (y por poder también con la Sra. Merbt) fue una vez más la mejor. Nos sentimos cómodos y bien apoyados desde el principio, desde el estudio de la propiedad, pasando por la preparación, hasta las negociaciones con los (potenciales) compradores y la redacción del contrato notarial. Fue muy agradable y, sobre todo, muy aliviador saber que todos los procesos estaban en buenas manos y profesionalmente competentes y poder dejarnos llevar. Volveremos a utilizar sus servicios con mucho gusto. D+J
03.06.2022De forma anónima

4,50 de 5
27 comentarios sobre MeinungsMeister

05.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Heilbronn

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Heilbronn son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo