EL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS 2024

6 Comentarios

27 Reseñas en ProvenExpert.com

4,94 de 5
- Contacto muy rápido
- Asesoramiento competente y muy amable
- Información constante y rápida sobre el progreso de la comercialización
07.04.2024De forma anónima
Recomendación
Muy cortés, amable e informativo.
Asesoramiento profesional, sin compromiso y personalizado.
Gran trabajo, a la hora de vender una casa estaré encantado de volver a contactar con vosotros (especialmente con la Sra. Griese).
21.03.2024De forma anónima
Recomendación
La atención personal del Sr. Knodel fue agradable y me gustó mucho. El servicio de atención al cliente fue profesional, vinculante y sostenible en todo momento hasta la firma del contrato. Contactar con él fue fácil y devolvió las llamadas y respondió a los correos electrónicos con prontitud.
21.12.2023Frank Tams
Excelente
El agente inmobiliario fue muy amable y siempre respondió a todas mis preguntas de forma muy satisfactoria. Respondieron a mis llamadas y correos electrónicos lo antes posible. Fue un servicio excelente por parte de su empresa.
20.12.2023Rena Wensien
Recomendación
El Sr. Knodel cumplió nuestras expectativas en todos los sentidos y siempre fue una persona de contacto competente para nosotros. Estaríamos encantados de volver a contratarle si fuera necesario.
21.11.2023Birgit Hamann
Recomendación
El Sr. Knodel respondió a nuestra consulta en muy poco tiempo y pudimos ver la propiedad la semana siguiente. Nos dieron una cálida bienvenida y nos enseñaron la casa. Mr Knodel was also able to help us with any questions we had about the transaction. Muchas gracias y seguid así.
21.10.2023K. Möller
Recomendación
¡Vaya, no podría ser mejor!

Tuvimos el extraordinario placer de trabajar con la inmobiliaria VON POLL IMMOBILEEN KIEL, representada por el agente Sr. Marco Knodel, y realmente sólo podemos contar cosas positivas sobre nuestras experiencias en relación con la compra de un condominio y la venta de nuestra casa unifamiliar. Desde el principio, el Sr. Knodel fue muy amable y accesible, extremadamente profesional y comprometido. Demostró un excelente conocimiento del mercado inmobiliario y fue capaz de darnos valiosas ideas y consejos, que en última instancia condujeron a la compra o venta de la propiedad.

Lo que nos impresionó especialmente fue la atención que el agente inmobiliario prestó a nuestras necesidades y deseos individuales. Realmente se tomó mucho tiempo para entender nuestras ideas y nos presentó una propiedad que cumplía absolutamente nuestros requisitos. Fue igualmente comprometido y muy profesional en su manejo de la venta de nuestra casa unifamiliar y fue capaz de presentarnos un comprador en un corto espacio de tiempo, que luego compró nuestra propiedad. Esto nos permitió ahorrar tiempo y energía y concentrarnos en las opciones realmente prometedoras.

El agente inmobiliario estuvo siempre disponible y respondió con prontitud a nuestras consultas. Fue paciente y respondió detalladamente a todas nuestras preguntas. Su profesionalidad y amabilidad nos hicieron sentir que estábamos en buenas manos con él.

Gracias al Sr. Knodel, por fin pudimos encontrar la propiedad de nuestros sueños y la venta de nuestra casa se realizó de forma muy profesional y rápida. Nos proporcionó un excelente apoyo durante todo el proceso y se aseguró de que todo transcurriera sin problemas ni complicaciones. Su experiencia y su red de contactos fueron inestimables.

Sólo podemos recomendar a este agente inmobiliario con la conciencia tranquila. Su experiencia, dedicación y excepcional atención al cliente hacen de él una elección de confianza para cualquiera que desee comprar o vender una propiedad.

Muchas gracias, Sr. Knodel, por su excelente servicio.
18.10.2023Thomas Petersen
Recomendación
Como nunca antes había vendido un inmueble, tenía muchas preguntas para el Sr. Möllemann. Gracias a sus muchos años de experiencia, pudo responder a todas ellas y despejar cualquier incertidumbre. El Sr. Möllemann estuvo siempre disponible para mí y encontró un comprador solvente para la casa en 2 meses. Muchas gracias de nuevo por todo.
22.06.2023De forma anónima
Recomendación
La colaboración con el Sr. Knodel fue excelente. Siempre estuvo disponible y fue fiable. Gracias a su red, pude vender mi inversión a buen precio en pocas semanas. Estaría encantado de volver a hacerlo. Lo mejor.
01.06.2023Anonym
Recomendación
Recibimos un apoyo perfecto, objetivo y altamente profesional del muy competente y prudente agente inmobiliario Sr. Knodel de Von Poll Immobilien. Recibimos un asesoramiento altamente profesional tanto en la compra de nuestra propiedad como en la venta de nuestro piso en un ambiente estupendo. Todo transcurrió sin problemas y de forma muy profesional, desde la consulta inicial, pasando por la preparación de la exposición, hasta la venta y la entrega de las llaves.
18.05.2023De forma anónima
Recomendación
Nos gustó mucho el Sr. Knodel. Siempre estaba disponible y se ocupaba de todo. Nos asesoró de forma competente y pudimos confiar en sus consejos. Si volvemos a vender o comprar una casa, será nuestra primera opción.
11.05.2023Bianka Carstens
Recomendación
Asesoramiento y apoyo absolutamente fiables hasta la conclusión del contrato y más allá. Recomiendo al Sr. Hundhausen a todos los vendedores de inmuebles como socio serio, competente y experto.
25.04.2023Karola Dietsch
Recomendación
Me impresionó especialmente el apoyo del Sr. Knodel durante la transacción. Personal y comercialmente muy agradable, discreto y rápido. En este caso, realmente me alegré de pagar mis honorarios por esta mediación.
13.04.2023De forma anónima
Recomendación
El primer contacto se hizo @mail .
Aquí ya me habían enviado los documentos necesarios; se trataba de un proyecto de construcción que aún no había concluido.
Sólo unos días más tarde tuve una consulta personal con un miembro del personal en Neumünster.
La persona de contacto fue muy amable y educada, y también recibí respuestas a preguntas técnicas.
Me ofrecieron una visita sin demora.
En ningún momento me sentí presionado, mis objeciones y dudas se tomaron en serio.
Aún no he tomado una decisión por motivos personales, pero espero que se concrete en los próximos meses. Entonces me pondré en contacto con ustedes.

Quiero dar las gracias a la empresa von Poll por su servicio competente y profesional.

Victoria Camacho
28.07.2022Victoria Camacho
27.07.2022De forma anónima
13.05.2022De forma anónima
4,64 de 5
Hola Sr. Möllemann,
En nombre de mis padres y en el mío propio, por supuesto, me gustaría agradecerle enormemente su apoyo,
asesoramiento y elaboración del informe de tasación (¡gratis!). ¡Todo fue perfecto! Cuando llegue el momento, volveremos a recurrir a usted.

Saludos Michael Rieck

4,12 de 5
26 comentarios sobre Aroundhome

27.02.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Kiel

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Kiel son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 03.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo