Información de contacto

Disponibilidad

48 Reseñas en ProvenExpert.com

4,90 de 5
Recomendación
Nos gustaría agradecer mucho al Sr. Swat su apoyo verdaderamente excelente, profesional y competente en la compra de una propiedad. Nos sentimos muy bien atendidos en todo momento y apreciamos el hecho de que el tiempo y el esfuerzo invertidos fueron mínimos. Podemos recomendar y recomendaremos con mucho gusto al Sr. Swat en cualquier momento.
22.11.2023De forma anónima
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el asesoramiento profesional y muy competente del Sr. Swat. Recomendamos encarecidamente VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg.
Atentamente
Marina y Frank Fesel
18.11.2023Marina und Frank Frsel
Recomendación
Al principio sólo queríamos que von Poll Immobilien valorara nuestra casa, ya que por motivos de trabajo tuvimos que mudarnos fuera de Senftenberg. El alcance y la calidad de la tasación nos impresionaron. Nos sorprendió muy gratamente el tiempo y el esfuerzo que von Poll invirtió, y eso sin haber recibido una orden de venta por nuestra parte.
Gracias a la fundamentada valoración, al trato abierto y amable y, sobre todo, a la impresión general de profesionalidad, el Sr. Swat y su equipo nos convencieron y entregamos la venta de nuestra querida casa a von Poll.

La venta fue impresionantemente rápida, el equipo se ocupó realmente de todo y se encontró un comprador en un tiempo sorprendentemente corto. Estamos completamente encantados y podemos recomendar von Poll de todo corazón. Un agradecimiento especial al Sr. Swat por el amable y fiable "servicio despreocupado integral".
25.09.2023Lina
Hallo Lina,
vielen Dank für Deine Bewertung und das Feedback bzgl. unserer Leistungen. Wir freuen uns, dass wir Dich und Deine Familie mit unserem Service begeistern konnten und bedanken uns noch einmal recht herzlich für das entgegen gebrachte Vertrauen und die gute Zusammenarbeit. Wir wünschen Euch in der "neuen Heimat" alles erdenklich Liebe und Gute.
Herzliche Grüße aus dem Lausitzer Seenland
1,00 de 5
Pobre
"Quería vender mis dos casas a través de von Poll Immobilien a través del agente inmobiliario en Senftenberg H. Swad. Llevo varios meses escribiendo desde el primer contacto y la primera visita y todavía no me han dicho cómo vender mis casas. Y no se ha hecho nada más. Me dijeron que recibiría un correo electrónico con las valoraciones de las casas, pero esto nunca ocurrió hasta hoy. Aquí sí que te tiran de las narices y te dan largas. Nunca me había encontrado con un comportamiento tan irrespetuoso y dudoso. Tampoco puedo entender cómo un agente inmobiliario así quiere ganar dinero para sí mismo y para su empresa. Este comportamiento es absolutamente incomprensible y no puedo recomendar esta empresa. Sólo se pierde tiempo y nervios innecesariamente, nada más"
18.09.2023Marcel Zimmermann
Sehr geehrter Herr Zimmermann,
vielen Dank für Ihr Feedback und Ihre Bewertung. Es tut uns leid das wir mit unserem Service einer "kostenfreien und unverbindlichen Marktpreiseinschätzung" nicht Ihren Wünschen und Vorstellungen gerecht werden konnten. Da ihre Immobilien bereits im Vorfeld von zwei anderen Maklern angeboten wurden, wollten wir, die von Ihnen gewünschte kostenlose Marktpreiseinschätzung entsprechend fundiert für Sie ausführen und das auch ohne expliziten Verkaufsauftrag von Ihnen. Beim Erst-Besichtigungstermin Ende August, stellte sich heraus das Ihre Immobilien stark sanierungsbedürftig sind. Daher haben wir kurzfristig eine Baufirma hinzugezogen, um Ihnen eine fundierte Einschätzung geben zu können. Das dieser Prozess ein klein wenig Zeit in Anspruch nimmt tut uns wirklich leid, aber hier gilt bei uns "Genauigkeit vor Schnelligkeit". Dennoch werden wir zukünftig versuchen unsere internen Prozesse noch weiter zu optimieren und somit unseren Service noch schneller anbieten zu können. Vielen Dank noch einmal für Ihr Feedback.

Herzliche Grüße aus dem Lausitzer Seenland
Recomendación
Fue una valoración inmobiliaria bien fundamentada que respondió a todas mis preguntas. Asesoramiento muy amable y honesto. Esta agencia inmobiliaria superó todas nuestras expectativas. Sólo podemos recomendar (von Poll) a otros.
14.09.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg :
Hallo und vielen Dank für Ihre Bewertung. :)
Herzliche Grüße
Recomendación
Los consejos son muy satisfactorios
Sólo puedo recomendarlo
Todo fue muy profesional, bien y muy rápido

Saludos cordiales
Helbig
05.09.2023Helbig
Hallo liebe Familie Helbig,
vielen Dank für Ihre Bewertung und auch noch einmal vielen Dank für Ihr Vertrauen in unser Unternehmen.
Herzliche Grüße
Recomendación
Muy buen y completo asesoramiento por parte del Sr. Swat.
Sólo puedo recomendar VONPOLL IMMOBILIEN Senftenberg.
30.06.2023De forma anónima
Recomendación
Todo fue perfecto. Competente, amable y super rápida respuesta a nuestra consulta. Sin duda recomendable.
12.06.2023S. Böhler
Hallo Herr Böhler,
vielen Dank für Ihre Bewertung und Ihr Feedback.

Recomendación
En general, una gran experiencia con von Poll Immobilien Senftenberg. El Sr. Swat es muy competente, se comunica con mucha claridad y nos inspiró con su fascinación por el sector inmobiliario. La valoración de nuestra propiedad fue realmente excelente y muy detallada. Nos sentimos en buenas manos y podemos recomendar von Poll con la conciencia tranquila.
09.06.2023F. Sawinski
Sehr geehrte Frau Sawinski,

herzlichen Dank für Ihre Bewertung und Ihr Feedback. Wir freuen uns sehr, dass wir Ihnen mit unserem Service weiterhelfen konnten und stehen Ihnen auch zukünftig jederzeit gern zur Verfügung.

Liebe Grüße aus dem Lausitzer Seenland
Recomendación
Nos sentimos en buenas manos desde el primer momento y seguimos encantados con el servicio y las numerosas posibilidades en relación con la venta de nuestra propiedad. Muchas gracias al Sr. Swat y a su equipo de Senftenberg. Recomendación definitiva.
09.06.2023Bothe
Hallo Frau Bothe,
vielen Dank für Ihr Feedback und die sehr angenehme Zusammenarbeit.
Recomendación
Estamos convencidos de haber recibido una evaluación muy competente. Además, el trato amable y muy práctico del Sr. Swat fue muy agradable, ya que se puso de manifiesto una buena relación de confianza. En caso de venta, su empresa será nuestra primera opción.
09.02.2023De forma anónima
Sehr geehrte Damen und Herren,
vielen Dank für Ihre Bewertung, Ihr Feedback sowie das Vertrauen in unseren Service. Sehr gern stehen wir Ihnen auch weiterhin bei allen Themen Rund um das Thema Immobilien, deren Verkauf, Bewertung und Kauf zur Verfügung.
Recomendación
Muchas gracias por el gran apoyo y asesoramiento. Desde la primera llamada telefónica, la primera cita, la valoración hasta la primera visita, el Sr. Swat fue muy profesional y siempre estuvo disponible para nosotros. Se ocupó de todas nuestras preocupaciones muy rápidamente y superó con creces nuestras expectativas de un agente inmobiliario. Muy recomendable, aquí te sientes como en casa.
07.01.2023C. Zoch
Sehr geehrte Frau Dr. Zoch,
vielen Dank für Ihr Feedback. Auch wenn es diesmal noch nicht die richtige Immobilie für Ihre Bedürfnisse war, bin ich mir sicher das richtige Objekt für Sie zu finden. Vielen Dank noch einmal für den angenehmen Termin und Herzliche Grüße aus dem Lausitzer Seenland
Recomendación
Respuesta rápida a nuestra consulta. Rápida cita de visita y, sobre todo, asesoramiento muy competente, profesional, abierto y amable. El Sr. Swat nos dedicó mucho tiempo y por primera vez nos sentimos realmente bienvenidos en una agencia inmobiliaria. En resumen: estamos muy satisfechos y realmente podemos recomendar von Poll.
24.11.2022Claudia Tennemann
VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg :
Hallo Frau Tennemann, vielen Dank für Ihr Feedback und Ihre Bewertung. Wir freuen uns das wir Sie mit unserem Service überzeugen konnten und stehen Ihnen sehr gern auch in Zukunft mit unserem Service zur Verfügung.
Recomendación
Valoración muy profesional y competente de nuestra propiedad. Muchas gracias de nuevo por ello.
24.11.2022Klaus Krüger
VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg :
Hallo Herr Krüger, vielen Dank für Ihre Bewertung.
Recomendación
Debido a un duelo, necesitaba el apoyo de un agente inmobiliario. El Sr. Swat me fue recomendado por conocidos y mi actitud inicial de escepticismo hacia los agentes inmobiliarios desapareció rápidamente. Además del asesoramiento empático, considerado y competente, fue sobre todo el servicio integral lo que me convenció y me sorprendió de forma muy positiva. Definitivamente recomendable.
22.11.2022S. Schneider
Hallo Frau Schneider,
vielen Dank für Ihre Bewertung und Ihr Feedback. Wir freuen uns das wir Ihre anfänglich skeptische Haltung Maklern gegenüber positiv beeinflussen konnten und bedanken uns für die gute und freundliche Zusammenarbeit. Sebstverständlich stehen wir Ihnen sehr gern auch in Zukunft mit unserem Service zur Verfügung.
Recomendación
Sentimos que estábamos en buenas manos. Buen asesoramiento, abiertos, amables y competentes.
20.11.2022Jähnichen, W.
VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg :
Hallo Herr Jähnichen, vielen Dank für Ihr Feedback und Ihre Bewertung.
Recomendación
Llevamos un año y medio buscando una casita en el Lakeland lusitano. Ya hemos mirado unas cuantas casas en la región y, por lo tanto, hemos podido conocer a varios agentes inmobiliarios. Algunos con impresiones muy aleccionadoras. Desde tarifas de reserva exorbitantes, pasando por visitas masivas, hasta una falta general de respuesta, acuerdos de compra más o menos forzados y pagos iniciales exigidos directamente después de la visita, en realidad hemos visto de todo y nuestras experiencias con agentes inmobiliarios han sido realmente malas como resultado. El servicio prestado por el Sr. Swat y su equipo nos ha sorprendido y encantado aún más: una respuesta rápida a nuestra consulta, una cita en fin de semana, un asesoramiento amplio, amable y abierto durante la visita y, sobre todo, sin tramitaciones masivas... Todo esto lo hemos encontrado en el Sr. Swat y queremos agradecerle su amable y excelente servicio. A pesar de que en este caso la casa no era la adecuada, podemos recomendar von Poll Immobilien.
14.11.2022Tanja Fiedler
VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg :
Hallo Frau Fiedler, vielen Dank für Ihr Feedback. Wir freuen uns das wir Ihnen mit unserem Service behilflich sein konnten und sehr gern stehen wir Ihnen auch zukünftig bei allen Fragen Rund um das Thema Immobilien zur Verfügung. Sehr gern nehmen wir die Herausforderung an auch für Sie die passende Immobilie zu finden. Herzliche Grüße aus Senftenberg
Recomendación
Si desea poner su propiedad en manos de confianza, entonces el Sr. Swat von Poll Immobilien es la persona adecuada para usted. Su trato agradable y cordial, así como su enfoque profesional y comprensivo ante nuestras preocupaciones, nos facilitaron enormemente el proceso de venta.
08.11.2022G. Schwarzrock
VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg :
Sehr geehrte Familie Schwarzrock, vielen Dank für Ihr Vertrauen in unser Unternehmen sowie unseren Service, für die gute und vertrauensvolle Zusammenarbeit und für Ihr Bewertung. Herzliche Grüße aus dem Lausitzer Seenland nach Nordrhein-Westfalen.
Recomendación
Respuesta rápida a nuestra consulta, cita rápida para una estimación inicial de precio, una valoración de la casa que me sorprendió muy positivamente en términos de alcance y todo esto siempre de una manera amable y competente. Definitivamente pulgar hacia arriba 👍 y una recomendación.
07.11.2022M. Schütze
VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg :
Hallo Herr Schütze, vielen Dank für Ihr Feedback und Ihre Bewertung. Sehr gern stehen wir Ihnen auch zukünftig mit unserem Angebot zur Verfügung.
Recomendación
Tras la inesperada muerte de mi abuelo y la correspondiente herencia de su casa, tenía muchas preguntas al respecto y, por tanto, necesitaba mucho asesoramiento. Un conocido me dio el consejo de ponerme en contacto con von Poll, o más bien con el Sr. Swat, y en retrospectiva tengo que decir que estoy increíblemente agradecido por este consejo. Aunque en aquel momento no quería vender la casa, el Sr. Swat me dio un asesoramiento muy completo y valoró la casa de forma muy profesional. Me complació especialmente la forma reverente, competente y amable en que trató lo que era una situación muy difícil para mí en ese momento. Muchas gracias al Sr. Swat y a su equipo por su apoyo y servicio.
30.10.2022Christian Bär
Hallo Herr Bär,
vielen Dank für Ihre Bewertung. Wir freuen uns, dass wir Ihnen mit unserem Service, auch in der für Sie sehr schwierigen Zeit, weiterhelfen konnten und stehen Ihnen selbstverständlich auch in Zukunft sehr gern mit unseren Leistungen und unserem Service zur Verfügung.
27 Reseñas de

Buena
11 comentarios sobre ImmobilienScout24

04.03.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Senftenberg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo