VON POLL IMMOBILIEN Shops Köln

9 Comentarios

52 Reseñas en ProvenExpert.com

4,97 de 5
Recomendación
La Sra. Sodki nos proporcionó un apoyo y un asesoramiento maravillosos y preparó una conclusión excelente. Muchas gracias. Anita y Michael Hecker
15.03.2024Hecker
Recomendación
Todo fue excelente, absolutamente recomendable. La Sra. Stolorz acompaña el proceso de compra desde el primer contacto hasta la firma del contrato y más allá de forma muy comprometida y competente. Gracias a su trato abierto y honesto, a su profesionalidad y fiabilidad, así como a su excelente disponibilidad y rápida respuesta, uno se siente en buenas manos en todo momento.
13.02.2024Müller-Werth
Recomendación
Von Poll me asesoró muy bien en todo momento. La comunicación es ejemplar, la información periódica durante todo el proceso crea una gran confianza. Volvería a contactar con Von Poll en cualquier momento y estaría encantada de recomendar su agencia a otras personas.
08.02.2024De forma anónima
Recomendación
Estoy más que satisfecho con todo el proceso, desde el contacto inicial hasta la firma. El compromiso de la Sra. Grosny fue absolutamente excepcional, especialmente con un vendedor con el que quizá no era fácil tratar y un comprador con diversos problemas. Hizo un trabajo realmente estupendo, ¡muchas gracias!
01.02.2024Sven Ries
Recomendación
Podría tener plena confianza, volvería a contactar con VON POLL en cualquier momento
21.12.2023Mary Edith Weimar
Recomendación
La Sra. Wengenmayr estuvo personalmente disponible en todo momento e hizo posible lo imposible.
Muchas gracias
05.11.2023De forma anónima
Recomendación
Los asesores inmobiliarios de "von Poll Immobilien" conocen bien el mercado inmobiliario y le ayudan a evitar que se aprovechen de usted.
Y como agentes, se aseguran de que el cambio de propiedad sea serio y jurídicamente seguro.
Mi agradecimiento por ello.
01.06.2023De forma anónima
Recomendación
El contacto extremadamente cordial con la agente inmobiliaria Sra. Anna Sodki y su apoyo profesional desde la valoración de mi propiedad hasta la escrituración de la venta me llevarían a von Poll Immobilien Köln-Dellbrück de nuevo en cualquier momento.
26.05.2023De forma anónima
4,80 de 5
Recomendación
Por fin encontramos lo que buscábamos en nuestra búsqueda de una inversión adecuada. La Sra. Stolorz nos guió durante todo el proceso. Sentimos que estábamos en buenas manos en todo momento.
15.05.2023De forma anónima
Recomendación
Muy buen asesoramiento profesional.
Siempre disponible para responder preguntas por teléfono.
Un apoyo excelente.
12.05.2023De forma anónima
Recomendación
Nos dirigimos a la Sra. Sodki y a su equipo para la venta de nuestra casa de dos viviendas en Colonia Brück. Toda la transacción se llevó a cabo de forma fiable, competente y muy agradable para nosotros, los vendedores, en todo momento. La Sra. Sodki estuvo siempre a nuestro lado con sus consejos y su excelente experiencia, desde el primer contacto hasta la finalización con éxito de la transacción. También estará presente en la entrega.
Podemos recomendar sin reservas von Poll Immobilien con la Sra. Sodki y su equipo.
30.04.2023De forma anónima
Recomendación
Asistencia muy competente y profesional. El Sr. Rechermann y su equipo son recomendables en todo momento. ¡Lo mejor!
08.04.2023De forma anónima
Recomendación
Muy buen servicio y asesoramiento perfecto de principio a fin. Muy recomendable.
08.04.2023B. Hantschke
01.03.2023S. Werner-Schmidt
Recomendación
La Sra. Stolorz es super comprometida y absolutamente fiable. Amable también, yo estaba completamente satisfecho.
K.Beyer
29.12.2022De forma anónima
Recomendación
La Sra. Stolorz realizó varias visitas con nosotros hasta que tomamos la decisión final. Mucha paciencia y consejos profesionales nos ayudaron a encontrar el piso de nuestros sueños. Gracias también al gran equipo.
21.12.2022David F.
4,88 de 5
Recomendación
La Sra. Wengenmayr nos apoyó en la venta de dos casas de nuestra familia. Desde la tasación, pasando por el perfecto diseño de la exposición, hasta el trato con los notarios: un aterrizaje de precisión sin complicaciones. ¡Muchas gracias por ello!
02.11.2022Lothar Sobotta
Recomendación
Un equipo muy amable y servicial. ¡Thank you very much!
10.10.2022De forma anónima
Recomendación
Como tengo poco tiempo, me gustó especialmente la flexibilidad del personal, Sonja fue capaz de concertar una cita con poca antelación.
15.09.2022De forma anónima
Recomendación
Trabajar con Von Poll Immobilien en la venta de mi propiedad fue excelente desde la primera reunión. El Sr. Rechermann me impresionó con su experiencia y profesionalidad y siempre fue amable y servicial. Los documentos se tramitaron de forma segura y estructurada, los acuerdos se cumplieron de forma fiable, la venta se gestionó con seriedad y discreción, en resumen, un apoyo excelente con una comunicación eficiente y sin complicaciones. Volvería a confiar en Von Poll Immobilien y en el Sr. Rechermann en particular para la venta de una propiedad en cualquier momento.
15.09.2022Nicole G

4,40 de 5
41 comentarios sobre Google Maps

3,94 de 5
228 comentarios sobre ImmobilienScout24

Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Shops Köln

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Shops Köln son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 06.07.2022  |  Última actualización: 12.07.2022   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo