Información de contacto

29 Reseñas en ProvenExpert.com

4,92 de 5
23.04.2024De forma anónima
Recomendación
Un asesoramiento absolutamente perfecto. Se tuvieron en cuenta nuestras necesidades y recibimos un apoyo excelente.

Von Poll Immobilien es un socio muy fiable, donde los deseos del cliente se tienen en cuenta al 100%.
08.01.2024Claudia Ellenbeck
Muy amable
Competente
Fiable
07.12.2023De forma anónima
Recomendación
La Sra. Brettmann nos asesoró muy bien. Muy amable, tranquila y competente. La exposición fue honesta e informativa. Muy buenas fotografías de la casa.
Muchas gracias de nuevo.
17.11.2023Marianne Feistauer
4,40 de 5
Buena
Recomendación
Nos impresionó mucho el trato increíblemente amable de la Sra. Brettmann y sentimos que estábamos en buenas manos. La comunicación también parece funcionar bien dentro del Grupo Von Poll. Quedamos muy satisfechos.
30.10.2023N. Schreiber
Recomendación
Servicio muy personalizado y rápido, posibilidad de adaptarse incluso a peticiones y situaciones poco habituales. En general, una gran experiencia.
31.08.2023Anna
Recomendación
Asesoramiento muy amable y servicio al cliente flexible y rápido
28.08.2023De forma anónima
4,96 de 5
Recomendación
Nos impresionó especialmente la competencia, amabilidad y dedicación al trabajo de la Sra. Brettmann, y la recomendaremos a otras personas sin reservas.
26.06.2023Ursula Rothgang
Recomendación
La Sra. Brettmann nos pareció muy profesional, extremadamente amable y experimentada.
La comunicación fue ejemplar. Te hace sentir cómodo como cliente.
Desgraciadamente, hoy en día esto no suele ser así.
En este punto, me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias.
06.06.2023De forma anónima
Recomendación
Asesoramiento amable y competente en todas las cuestiones. Quedamos muy satisfechos y sin duda recomendaríamos Von Poll a otras personas.
23.02.2023De forma anónima
Recomendación
He dado deliberadamente cinco estrellas a cada punto de valoración. Los servicios prestados fueron superiores a la media en todos los ámbitos. La Sra. Brettmann se mostró motivada en todas las fases de la comercialización, extremadamente flexible y siempre dispuesta a ir un paso más allá de lo necesario. Volvería a confiarle la comercialización de un inmueble en cualquier momento y puedo recomendarla a cualquiera con la conciencia tranquila.
23.02.2023Herr Unglaube
Recomendación
La Sra. Brettmann es competente, bien informada y muy agradable.
Su amplia red de contactos le permite presentar propiedades a los interesados en muy poco tiempo.
Más allá de la tarea en cuestión, la Sra. Brettmann está comprometida con nuestra continua satisfacción.
Nos complace poder recomendar a la Sra. Brettmann al 100%.
04.01.2023Peter Schudy
Recomendación
Fue una visita muy agradable
Desgraciadamente no hubo conexión porque la ciudad tenía algo en contra

Puedo recomendar la agencia inmobiliaria con la conciencia tranquila y mi solicitud fue atendida de inmediato

Gracias por el esfuerzo mfg k.jahn
Besichtigung
22.12.2022Kevin Jahn
Recomendación
Recomendaría VON POOL IMMOBILIEN a cualquiera. Sobre todo la Sra. Bretmann está siempre disponible y muy servicial para todas las preguntas y consejos. Muchas gracias :)
22.12.2022Dilan Badilli
Muy satisfecho con la Sra. Brettmann
21.12.2022Veli Karatas
Recomendación
La Sra. Brettmann fue muy amable y competente, sobre todo no fue intrusiva.
Volvería a trabajar con ella en cualquier momento.
29.09.2022Mohr
Recomendación
Asesoramiento extremadamente personal con buena información profesional y buena preparación La Sra. Brettmann tiene mi absoluta confianza que es transmitida honesta y justamente por ella, especialmente porque necesito la ayuda de un "profesional". Sabiendo muy bien que un agente inmobiliario quiere vender - pero ella muestra que esto también puede ser una experiencia positiva para ambas partes. Estaré encantada de volver a contactar con von Poll Immobilien en el futuro.
08.09.2022Sabrina Fink
Recomendación
La Sra. Brettmann fue muy competente, amable y comprometida durante la visita a la propiedad de hoy y en los preparativos. Gracias por el buen servicio.
11.05.2022Michael Stollenwerk
Recomendación
La Sra. Brettmann es sencillamente genial. Profesional, flexible y siempre orientada a encontrar soluciones.
24.03.2022Vitaly

4,59 de 5
22 comentarios sobre ImmobilienScout24

01.09.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Solingen

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Solingen son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 26.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo