Información de contacto

Satisfacción del cliente

14 Reseñas en ProvenExpert.com

4,90 de 5
Recomendación
La casa de vacaciones de mis difuntos. La casa de vacaciones de mis padres se vendió en 2 meses, de forma competente, amistosa y al mejor precio. El Sr. Münster en particular contribuyó a la muy buena venta de la propiedad con su experiencia, su profesionalidad y su amabilidad. Todas las citas estaban perfectamente coordinadas, ya que tuvimos que viajar 180 kilómetros. Incluso la gestión de la venta con la necesaria cita con el notario fue perfectamente coordinada por el Sr. Münster, y el seguimiento de la venta también fue gestionado por el Sr. Münster - von Poll - a nuestra entera satisfacción. A raíz de esta venta, he vendido otros dos inmuebles en la cuenca del Ruhr a través de von Poll. Así que si propiedad - entonces von Poll.
26.04.2024Heintz
Recomendación
Nos pareció que tanto el asesoramiento como la gestión completa de la actividad de corretaje
por el Sr. Bürmann fueron absolutamente serios, realizados con profesionalidad y completamente
relajado y sin estrés. El Sr. von Poll nos pareció un profesional muy competente,
No podemos sino recomendarle.
30.10.2022De forma anónima
Recomendación
Cuando buscaba un piso de vacaciones, lo encontré por primera vez a través de VON POLL IMMOBILIEN. El agente inmobiliario asesor, el Sr. Triebler, concertó una cita para una visita en un plazo muy breve y me dio una cordial bienvenida. Presentó el piso con un alto nivel de experiencia y el ambiente era relajado y agradable. Además, el precio era absolutamente realista. También hay que mencionar que el Sr. Triebler siempre estaba disponible para responder a las preguntas y, obviamente, no hizo esperar a las partes interesadas, como a menudo he tenido que experimentar con otros agentes inmobiliarios en el pasado.
24.10.2022Sandra Tiemann
VON POLL IMMOBILIEN Winterberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Winterberg :
Herzlichen Dank für Ihre Bewertung, Frau Tiemann. Es freut mich sehr, dass Sie mit meiner Leistung so zufrieden sind. Auch mir hat unser Kontakt und die Besichtigung mit Ihnen viel Freude bereitet. Wie besprochen, werden wir Ihnen zukünftig passende Immobilien vorstellen und freuen uns auf die weitere Zusammenarbeit. Bis bald!
4,60 de 5
Recomendación
Muy comprometida en asesorar al cliente y señalar todas las circunstancias. Asesoramiento personal y amable con buenos consejos para el vendedor. Recomendación sin restricciones como muy objetiva.
13.10.2022Guido Grosche
VON POLL IMMOBILIEN Winterberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Winterberg :
Vielen Dank für die tolle Bewertung. Wir freuen uns, wenn wir weiter helfen können. Selbstverständlich sehen wir unseren Beruf als Berufung und stehen auch weiterhin gerne hilfreich an Ihrer Seite.
Recomendación
Estoy muy impresionado por los servicios personales y profesionales que recibimos del Sr. Triebler de Von Poll Immobilien. La venta de nuestra hermosa casa en Schmallenberg (Oberkirchen) fue bastante emotiva, pero nos sentimos muy cómodos con el enfoque personal y la excelente asistencia que recibimos de nuestro agente inmobiliario. Nos sentimos muy afortunados de haber elegido a Von Poll. Como Von Poll tiene una gran cartera de clientes, conseguimos un trato excelente. Especialmente porque los compradores pueden significar mucho para el pueblo y están muy contentos con su nuevo futuro en nuestra casa. ¡Seguro que tendrán un futuro feliz en Oberkirchen!
31.03.2022Mr. en Mrs. Mentink
VON POLL IMMOBILIEN Winterberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Winterberg :
Thank you very much for your feedback! We are very pleased that you are satisfied with our service and that we were able to successfully broker your property in Schmallenberg. We enjoyed the good cooperation very much. We wish you all the best for the future!
Recomendación
El Sr. Triebler demostró ser una persona de contacto competente y fiable. Aunque al final no ganamos la puja por la propiedad, nos sentimos completamente tranquilos.
15.03.2022André H.
VON POLL IMMOBILIEN Winterberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Winterberg :
Herzlichen Dank für Ihre Bewertung. Es freut uns sehr, dass Sie sich mit unserer Beratung und Leistung rundum wohl gefühlt haben. Wie besprochen werden wir Ihnen zukünftig neue Immobilienangebote vorstellen und hoffen dass wir schon bald ein passendes Haus für Sie finden werden.
Recomendación
Excelente servicio; muy amable, servicial y bien informado sobre el mercado local. ¡Estoy deseando volver a trabajar con el agente!
31.01.2022De forma anónima
Recomendación
Consultor dedicado, orientado al cliente, que proporciona información y comentarios rápidos y fiables, muy flexible en cuanto a los plazos.
27.01.2022De forma anónima
Recomendación
Lamentablemente, no acabamos comprando el inmueble. Recibimos un buen asesoramiento hasta la fase de negociación. Recibimos toda la información de forma rápida y detallada. Todas nuestras preguntas fueron respondidas con prontitud. No podemos sino recomendar la empresa a otras personas.
19.10.2021De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Winterberg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Winterberg :
Herzlichen Dank für Ihr Feedback, auch uns hat der Kontakt mit Ihnen viel Spaß gemacht. Ich hoffe, dass wir schon bald wie besprochen eine neue, spannende Immobilie für Sie finden. Ihre Suchkriterien haben wir bereits hinterlegt, Sie bekommen automatisch Nachricht von uns, wenn eine passende Immobilie reinkommt.
19.03.2023Jörg Krotmann

4,20 de 5
39 comentarios sobre ImmobilienScout24

04.02.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Winterberg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Winterberg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo