VON POLL REAL ESTATE Vicenza

Inmobiliaria, Agencia Inmobiliaria, Corredores, Vicenza, Agente, Casa, Alquilar Casa,

Información de contacto
VON POLL REAL ESTATE es una de las principales empresas de intermediación inmobiliaria de Europa. Con una red de más de 1.500 agentes y más de 350 tiendas, mantenemos excelentes contactos con compradores potenciales de alto poder adquisitivo....

Información de contacto

Eficiencia

28 Reseñas en ProvenExpert.com

4,89 de 5
Recomendación
El Sr. Luciano Zanini es un caballero profesional: fue un placer colaborar con él.
23.04.2024Elena
Recomendación
Tuve una llamada por videoconferencia con el Sr. Luciano Zanini para ver un piso en Folgaria, y quedé muy impresionado por su gran profesionalidad. la preparación con respecto a la propiedad, pero sobre todo por la empatía y el aspecto humano que le distingue. El sistema de videoconferencia me pareció muy útil y satisfactorio, sin descuidar ningún detalle.
PF Verona
30.01.2024De forma anónima
Recomendación
Luciano gracias por la ayuda, apreciamos también sus conocimientos de inglés.
18.01.2024Szymon
Recomendación
El agente fue muy profesional.
23.11.2023De forma anónima
Recomendación
Creo que esta agencia está realmente orientada al cliente. Entienden tus necesidades y te proporcionan una solución adecuada. Buen trabajo, gracias.
02.08.2023Daniel Berhan
Recomendación
Mimados de principio a fin incluso a través de corresponsales in situ. Apreciamos mucho la visita virtual personalizada que nos permitió concluir la compra habiendo realizado sólo una visita in situ desde Milán, y todos los detalles se veían y pensaban con sólo mirar la visita virtual. Amabilidad y competencia fueron los requisitos que distinguen a esta agencia junto con sus colaboradores o corresponsales in situ. Definitivamente recomendable.
08.05.2023Sebastiano
VON POLL REAL ESTATE Vicenza Comentario de VON POLL REAL ESTATE Vicenza :
Siamo felici che abbiate concluso positivamente l'acquisto, e che il nostro Partner di Folgaria abbia dato un servizio all'altezza della vostre aspettative. Crediamo molto negli strumenti tecnologici innovativi, che consentono di abbattere le barriere della distanza, ottimizzando tempi e spostamenti.
Grazie ancora per i pieni voti che ci avete dato!
Recomendación
Estamos muy satisfechos con nuestra experiencia con esta agencia y, en particular, con Luciano Zanini y Erica Peserico. Son muy profesionales, a la vez que amables y serviciales. Nos ayudaron a realizar una compra satisfactoria y nos infundieron confianza. También nos ayudaron con otros servicios que hicieron que nuestra mudanza a Vicenza fuera tranquila y menos estresante. Los recomendamos encarecidamente.
07.05.2023Lionel and Dhurva Davis
Dear Dhurva & Lionel,
we are very happy to be a small part of your Dream, that now is reality: be owner of a House in Italy!
Please continue to count on us for whatever needs you will have in your new experience of living in Italy.
Congrats
4,40 de 5
Buena
Recomendación
Personal competente y muy servicial
22.04.2023Mauro Martini
Recomendación
Nos encanta Silvia. Nos ha ayudado mucho desde que estamos aquí. Es amable, atenta y de gran ayuda. Nos encontró una casa muy rápido y nos ayudó a cualquier hora del día. La adoramos y nuestros hijos también, ¡no se arrepentirán de trabajar con ella o con la empresa!
01.03.2023De forma anónima
Recomendación
Me encanta Von Poll Real Estate. Su personal es siempre profesional y amable. Siempre responden rápido y ayudan cuando los necesito. Cuando llegué por primera vez a Italia me recomendaron a ellos y me alegro de que mis amigos lo hicieran. Trabajaron duro para proporcionarme diferentes opciones en lugares cerca de ederle, del din y del centro. Estoy en un apartamento asequible a 5 minutos andando del centro y en medio de del din y ederle. Mi apartamento es grande, bonito y tiene una terraza genial para poder hacer barbacoas. Recomiendo Von Poll a todo el mundo no puedo enfatizar lo suficiente. ¡¡¡Gracias Silvia, Luciana y Luciano y al personal de Von Poll!!!
25.11.2022De forma anónima
4,60 de 5
Recomendación
El servicio y el asesoramiento fueron muy positivos dado nuestro escaso conocimiento del mercado
20.10.2022No
Recomendación
Von Poll me proporcionó la mejor selección de casas mientras buscaba y fue profesional durante todo el proceso.
24.05.2022Allen
VON POLL REAL ESTATE Vicenza Comentario de VON POLL REAL ESTATE Vicenza :
Thank you very much Mr. Allen for your review! We are happy you appreciated our services.
Recomendación
Profesionalidad de alto nivel, por encima de las expectativas
24.05.2022De forma anónima
Recomendación
Qué rápidos fueron en responder y empezar a zapatearme apartamentos.
21.05.2022Andre Jackson
VON POLL REAL ESTATE Vicenza Comentario de VON POLL REAL ESTATE Vicenza :
Knowledge of the market and Customers' needs helps us to be very quick! Thank you for your review Andre.
Recomendación
Silva fue increíble y trabajó para localizar la propiedad que se ajustaba a mis necesidades. Muy fácil de trabajar. ¡Hizo la experiencia sin dolor!
21.05.2022Ben kenion
VON POLL REAL ESTATE Vicenza Comentario de VON POLL REAL ESTATE Vicenza :
Easy process it's our vision: before, during and at the end pf your PCS. Enjoy your Italian life's experience Ken!
Recomendación
Silvia es fantástica. Sin duda la recomendaría a todo el mundo.
21.05.2022K. Scott Harmon
VON POLL REAL ESTATE Vicenza Comentario de VON POLL REAL ESTATE Vicenza :
Thank you Ken, Silvia perfectly represents the vision of our Team!
Thank you from her for the kind words
Recomendación
¡Es un placer trabajar con todos en esta oficina! ¡Especialmente Silvia! ¡Gracias a todos!
21.05.2022De forma anónima
VON POLL REAL ESTATE Vicenza Comentario de VON POLL REAL ESTATE Vicenza :
Siamo felici la Sua esperieza sia stata positiva. Grazie delle belle parole anche da parte di Silvia.
Recomendación
profesionalidad y entusiasmo son sólo algunas de las cualidades de estos chicos
24.01.2022De forma anónima
VON POLL REAL ESTATE Vicenza Comentario de VON POLL REAL ESTATE Vicenza :
Thank you for the kind words!
Valoración para:

14.02.2024
82 comentarios sobre Google

24.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL REAL ESTATE Vicenza

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL REAL ESTATE Vicenza son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 08.10.2021  |  Última actualización: 15.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo