ELECCIÓN DE LOS CLIENTES 2024

13 Comentarios

87 Reseñas en ProvenExpert.com

4,89 de 5
Recomendación
La Sra. Monika Kornacki demostró una gran experiencia y fue amable y servicial. Me impresionó especialmente la comunicación rápida y eficaz que se produjo en cada fase del proceso.

El asesoramiento fue exhaustivo y se adaptó a mis necesidades individuales. Me sentí bien informada y respaldada, lo que facilitó mucho el proceso de toma de decisiones.

La transparencia y la integridad nos ayudaron a sentirnos seguros y en buenas manos en todo momento. Por lo tanto, puedo recomendar a la Sra. Kornacki sin dudarlo y volvería con mucho gusto a ella para cualquier futura necesidad inmobiliaria.

Atentamente,
Berisha y Sahitaj
05.04.2024Familie Berisha und Sahitaj
Recomendación
¡Un gran cumplido para la Sra. Gräf!
Desde el primer contacto hasta la conclusión final,
impresionante.
Una profesional absoluta en su campo. Todo fue como la seda.
Desde el principio tuvimos la sensación de que habíamos puesto la venta en las manos adecuadas.
Eso se confirmó plenamente.
Lo que me hizo personalmente muy feliz fue que la Sra. Gräf estuvo SIEMPRE disponible. Tanto por teléfono como in situ.
Eso es a veces lo más importante para cualquier vendedor.
Reaccionó con flexibilidad y rapidez ante cualquier situación difícil y la dominó.
También nos atrajo su carácter simpático, tranquilo y de confianza.
También nos impresionó mucho.
La oficina de Von Poll en Augsburgo fue la elección correcta.
Tanto para vendedores como para compradores, ¡absolutamente recomendable!
05.04.2024De forma anónima
Recomendación
Quedé muy satisfecho con la comunicación entre el agente inmobiliario y el cliente.
04.04.2024Rosi Haas-Seitter
Recomendación
Desde el principio hasta el éxito de la venta, Mario Lindner fue profesional, agradable y extremadamente servicial en todo momento. Fue una gran experiencia en comparación con otros agentes inmobiliarios.
27.03.2024John HULLAH
Recomendación
El Sr. Lindner nos atendió muy bien en todo momento. Desde la primera visita hasta la cita con el notario pasaron 4-5 semanas, lo cual es un récord.
27.03.2024Alexander Schäffer
Recomendación
Quedamos especialmente satisfechos con la agente inmobiliaria y su trato agradable.
12.02.2024De forma anónima
Recomendación
La Sra. Dessi nos ayudó mucho, siempre fue amable y servicial, estamos muy satisfechos.
12.02.2024De forma anónima
Recomendación
Muy buena comunicación y rápida disponibilidad.
18.01.2024Richter
Recomendación
Tuvimos una muy buena experiencia con Von Poll Immobilien a través de nuestra agente inmobiliaria Frau Brigitte Mollemeyer. La recomiendo encarecidamente. Fue muy competente, amable, fiable y nos ayudó durante todo el proceso de adquisición de una propiedad. Esperamos poder trabajar con ella de nuevo en el futuro.
23.12.2023De forma anónima
Recomendación
Nos impresionó el trato satisfactorio en general, y eso en tiempos un tanto difíciles.
Mención especial merece el apoyo personal y extremadamente competente de la Sra. Kornacki.
Le damos las gracias una vez más.
Deseamos a todo el equipo una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

Saludos cordiales
Petra y Rudolf Bamberger
20.12.2023De forma anónima
4,94 de 5
Recomendación
La Sra. Gräf es una persona de contacto muy competente y nos proporcionó un excelente apoyo y orientación en todos los aspectos de la venta de nuestra propiedad. La contrataríamos de nuevo en cualquier momento.
10.12.2023Sabine Weidner
08.12.2023De forma anónima
Recomendación
Me gustó especialmente la cooperación fiable y agradable con la Sra. Dessi y el Sr. Lindner.
26.09.2023Mayer
Recomendación
Fuimos muy bien asesorados y apoyados en la compra de una propiedad.
22.09.2023De forma anónima
Recomendación
Gracias a los esfuerzos de mi agente inmobiliario, pude vender bien la propiedad en un plazo razonable, incluso en tiempos difíciles. El comprador se adapta a la propiedad y a la comunidad de propietarios. Eso también me hace muy feliz.
21.09.2023De forma anónima
Recomendación
Mi piso fue vendido por el Sr. Mario Lindner. Desde la primera conversación hasta la cita con el notario, sentí que estaba en muy buenas manos. El trato siempre competente y amable del Sr. Lindner hizo que mi primer contacto con un agente inmobiliario fuera muy agradable. En cualquier momento de nuevo. Muchas gracias.
19.09.2023Claudia Fritz
Recomendación
En el exitoso proyecto "Encontrar posibles compradores para mi propiedad" recibí asesoramiento y apoyo competente, enfático y orientado a objetivos de la Sra. Isabel Helmecke desde el principio. Muchas gracias.
Angela Orendi
13.09.2023Dr. Angela Orendi
4,91 de 5
Recomendación
Estamos muy satisfechos con la comercialización de nuestra propiedad, aunque ciertamente hubo algunas dificultades que superar. La Sra. Franke estuvo siempre disponible y pudimos encontrar una solución para todo.
El consejo con la empresa de limpieza también fue de gran ayuda.
11.09.2023B.Wiedenmann
Recomendación
Quiero dar las gracias a la Sra. Mollemeyer por su excelente colaboración, llena de confianza y profesionalidad.
03.09.2023De forma anónima
Recomendación
Con el Sr. Mario Lindner, von Poll Immobilien me ha proporcionado una persona de contacto y asesor muy competente y amable.
persona de contacto y asesor.
Gestionó la venta de mi propiedad con mucho cuidado y profesionalidad.
Atendió los deseos tanto del vendedor como del comprador.
El Sr. Lindner siempre estuvo disponible para responder a mis preguntas y me mantuvo constantemente informada sobre los procedimientos y desarrollos actuales.
Estaré encantado de recomendar al Sr. Lindner en cualquier momento.
27.07.2023De forma anónima

2,50 de 5
8 comentarios sobre Google Maps

01.03.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Augsburg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Augsburg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo