Información de contacto

9 Comentarios

46 Reseñas en ProvenExpert.com

4,97 de 5
Recomendación
Un equipo muy amable y servicial. Me sentí muy cómodo.
Eigentümer - Verkauf einer Immobilie
15.03.2024Vanessa Metzen
Recomendación
Respondieron a nuestras preguntas con rapidez y fiabilidad. La Sra. Zeller siempre estuvo a nuestra disposición y comprometida. No podemos más que recomendarles encarecidamente a usted y a Von Poll. Estamos más que satisfechos.
Kauf einer Immobilie
01.03.2024Peter Niebling
4,60 de 5
Recomendación
Merece la pena destacar el apoyo muy competente, fiable y extremadamente útil de la Sra. Nicole Zeller. - muy recomendable -
21.01.2024Günther und Ingrid Rams
Recomendación
¡Muy profesional! Muchas gracias.
15.11.2023A. Döppenschmidt
Recomendación
Muchas gracias por comercializar mis dos condominios. Gran cooperación con la Sra. Bode y todo el equipo desde el primer día. Volvería a utilizar a VON POLL y a la Sra. Bode para la comercialización en cualquier momento.
10.10.2023De forma anónima
4,86 de 5
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con todo el proceso y sentimos que estábamos en muy buenas manos. Von Poll Immobilien Bad Orb hizo un muy buen trabajo. Muchas gracias.
18.08.2023De forma anónima
Recomendación
Muy buena experiencia y muy amable
Kauf einer Immobilie
05.08.2023De forma anónima
Recomendación
El asesoramiento profesional del Sr. Hundeshagen nos convenció plenamente. La cita para la visita se mantuvo a tiempo y la visita fue muy relajada y recomendaríamos absolutamente este agente inmobiliario.
28.06.2023H.Langheld
4,96 de 5
Fue un gran placer.
Me encantaría volver a hacerlo
27.06.2023Stefan
Recomendación
Me gustaría dar las gracias a Von Poll Immobilien Bad Orb, al Sr. Hundeshagen y a su equipo por la rápida y profesional venta de mi casa en Steinau an der Straße, pero un agradecimiento muy especial va dirigido a la agente inmobiliaria Sra. Sandra Mähler, responsable de mi propiedad.
Gracias a su profesionalidad, competencia y compromiso, sólo pasaron 10 semanas desde el contacto inicial hasta la cita con el notario.
La Sra. Sandra Mähler consiguió mi precio deseado con sólo unas pocas visitas y una venta exitosa.
Durante este tiempo, la Sra. Sandra Mähler estuvo siempre disponible en todo momento, ya fuera por teléfono o por correo electrónico, y cada paso fue discutido en detalle y siempre a mi lado cuando necesité consejo y ayuda, incluso cuando buscaba piso.
Señora Mähler nunca olvidaré el día en que me envió la exposición de mi casa por correo electrónico, la había presentado y descrito muy bien, cuando la miré varias veces y la leí por encima, hasta se me abrió el corazón, la había descrito tan maravillosamente.
Gracias de nuevo señora Mähler.
Personalmente, sólo puedo recomendar VON POLL Immobilien.
Llevaba tiempo planeando vender la casa, así que me dije que si vendía entonces con VON POLL Immobilien Bad Orb.
Ahora puedo decir que fue la decisión correcta.
Todo fue tal y como siempre había imaginado y deseado.
Un agente inmobiliario amable, simpático y competente y un comprador muy simpático y amable para mi casa, no se puede desear más.
Muchas gracias de nuevo a VON POLL Immobilien Bad Orb y a la agente inmobiliaria Sra. Sandra Mähler por la venta.
Saludos cordiales
Ellen Fuchs
11.04.2023Frau Ellen Fuchs
Liebe Frau Fuchs,
wir im Team und vor allem Frau Mähler haben uns wirklich sehr über ihre herzliche und ausführliche Bewertung gefreut. Es ist selten, dass sich zufriedene Kunden die Mühe machen, es auch mal im Detail auszudrücken. Wir danken Ihnen sehr dafür und sind glücklich, dass wir Sie in allen Belangen so von unserer professionellen Arbeit überzeugen konnten.
Alles Gute für Sie und beste Grüße
Ihr von Poll Team
Recomendación
Siempre contenta de volver. Me sentí muy bien atendido y en buenas manos desde el principio.
Eigentümer - Verkauf einer Immobilie
16.01.2023Mathias Donath
4,67 de 5
Excelente
La Sra. Zeller, del equipo de Bad Orb, me proporcionó una elaboración sólida y fundamentada de la valoración de la vivienda. Claramente estructurada y comprensible para mí como vendedor, pero también para un posible comprador. Muchas gracias por su compromiso hasta ahora.
07.09.2022Welzenbach Peter
Recomendación
Profesional y excelente - justo lo que quieres como cliente. ¡No podría ser mejor!
¡La Sra. Zeller puede ser recomendada a cualquiera en cualquier momento sin dudarlo!
23.06.2022Fam. Baier
Liebe Familie Baier,

herzlichen Dank für diese gute Bewertung, ganz besonders auch im Namen von Frau Zeller, die sich sehr darüber gefreut hat.
Recomendación
Experiencia, orientación al cliente & amabilidad extraordinaria
09.06.2022Manfred Schlums
VON POLL IMMOBILIEN Bad Orb Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Bad Orb :
Herzlichen Dank für diese gute Beurteilung unserer Arbeit!
Recomendación
Asesoramiento competente y apoyo experto para encontrar un comprador adecuado para nuestra propiedad. La venta pudo realizarse muy rápidamente gracias al trato profesional.
Apoyo también en todas las cuestiones relacionadas.
Muchas gracias a la Sra. Zeller y también al Sr. Ruppel.
03.05.2022Nicole Tonecker
Recomendación
Von Poll nos apoyó de forma competente con su experiencia desde el primer hasta el último minuto de la venta de nuestra casa. Nuestro agradecimiento especial también a la Sra. Mähler, que nos asesoró de forma excelente y amable en todas las cuestiones.
No podemos más que recomendar a Von Poll.
03.05.2022Roland und Christiane Fehl
Recomendación
Tuve buenas sensaciones desde el principio, tiempos de respuesta cortos, comunicación muy agradable y bien preparados para la cita.
Las preguntas se aclararon rápidamente y se respondieron de forma exhaustiva.
Siempre muy competente y servicial hasta la conclusión y después.
05.04.2022De forma anónima
Recomendación
Sobresaliente y personalmente agradecido trato y gestión del proceso sucesorio por parte de la Sra. Sandra Mähler.
05.04.2022Thorsten Malter
Recomendación
La Sra. Mähler es una agente inmobiliaria muy competente y fiable. Siempre estaba disponible para cualquier consulta. Comunicación muy amable. Trabajaría con ella una y otra vez y la recomendaría a otros.
02.04.2022De forma anónima
Recomendación
Durante la venta de la casa y la propiedad en Schlüchtern en nombre de la comunidad de herederos de las familias Frank Hass y Malter, recibimos un excelente apoyo de la Sra. Sandra Mähler.
respondió muy rápidamente a todas las preguntas
Muchas gracias Atentamente, Stefan Hass

4,57 de 5
113 comentarios sobre ImmobilienScout24

18.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Bad Orb

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Bad Orb son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 02.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo