Información de contacto

4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (5,00)
Relación calidad-precio
Excelente (4,82)

11 Reseñas en ProvenExpert.com

4,96 de 5
Recomendación
Contacto muy amable y fiable. La venta se realizó sin problemas.
28.02.2024De forma anónima
4,80 de 5
Recomendación
Equipo muy amable y profesional que nos dio un gran apoyo a la hora de vender nuestra casa.
Nos sentimos en buenas manos y bien asesorados en todo momento.
Muchas Gracias
28.02.2024Christian Wolf
Recomendación
Para nosotros, el mejor agente inmobiliario de la región. Conocimientos sólidos del mercado, documentación completa y precios determinados por un experto. Esto significa que no hay sorpresas desagradables a la hora de la financiación. Equipo amable. Comportamiento respetuoso. ¡Les recomendaremos a otros!
05.08.2023De forma anónima
Recomendación
Durante nuestra búsqueda contactamos con muchas agencias inmobiliarias de la región. En algunos casos, nunca recibimos una exposición, no se nos prometió una devolución de llamada o la información de las exposiciones era incorrecta. Este no fue el caso del Sr. Althaus. La calidad de la exposición fue extremadamente alta, el servicio fue extraordinario y el apoyo con la financiación en particular fue profesional. Von Poll Immobilien ofrece su propio servicio para esto (von Poll Finance). Muchas gracias por el servicio y todo el apoyo hasta que nos mudamos.
06.06.2023O. Kaufmann
Satisfechos en general. Super empresa, 100% recomendación
05.06.2023Roberto Z.
Recomendación
Muy competentes, respetuosos y educados. Se centraron en el servicio y no en el beneficio. Expresaron abiertamente su opinión y también las preocupaciones apropiadas para actuar en el mejor interés. Lo mejor.
29.05.2023De forma anónima
4,80 de 5
Recomendación
Un equipo muy experimentado, lo que se notó especialmente a la hora de coordinarse con el banco. Ya habíamos querido comprar dos veces otro inmueble, pero los agentes inmobiliarios de estos inmuebles calcularon tan mal los precios que el banco no concedió ninguna financiación. Esto fue completamente diferente con von Poll Immobilien/ Family Althaus - gran cooperación con el banco y el notario - gracias por la realización de nuestro nuevo hogar.
29.05.2023Christian
Recomendación
Sentí que estaba en muy buenas manos con la familia Althaus. El trato fue muy profesional, pero al mismo tiempo muy personal. Muchas gracias
29.05.2023De forma anónima
Recomendación
Me alegré mucho de habernos decidido finalmente por VON POLL Immobilien. Muy buen asesoramiento y servicio al cliente. Varios puntos eran importantes para nosotros y se cumplieron. Contacto personal, actualizaciones constantes, líneas de comunicación cortas y mucho más. Una clara recomendación. Gracias por la cooperación con el Sr. Althaus senior y junior.
12.05.2023Garnreiter Herbert
09.05.2023Kristina Tuci
Querida familia Althaus,

Muchas gracias por vuestro compromiso y profesionalidad.

Para nosotros, Von Poll Immobilien es una de las mejores inmobiliarias del país. La gama de servicios para compradores y vendedores es inmejorable, ningún competidor ofrece tantos servicios y todo ello en las mismas condiciones de precio que la competencia, que, aparte de poner un anuncio en Internet, no ofrece a los clientes ningún valor añadido. ¡Una recomendación sin reservas por nuestra parte!
05.05.2023De forma anónima

Buena
81 comentarios sobre ImmobilienScout24

26.01.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Berchtesgadener Land

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Berchtesgadener Land son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 28.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo