VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Pankow

Información de contacto
Sus especialistas inmobiliarios en Berlín-Pankow
más de 31 tiendas en Berlín y Brandeburgo y 450 en toda Alemania
- valoración profesional del precio de mercado por nuestro experto independiente en valoración inmobiliaria
-Discretos, dignos de confianza y fiables desde la tasación hasta la venta y entrega...

Información de contacto

VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Pankow
Florastraße 1

15 Comentarios

62 Reseñas en ProvenExpert.com

4,95 de 5
Recomendación
Lo recomiendo al 100%. El equipo es muy competente y servicial.
13.03.2024De forma anónima
Recomendación
El Sr. Koj siempre estuvo a mi lado para vender la casa. Estuvo conmigo en todas partes.
Un gran cumplido. Además, sus compañeros siempre tenían un café preparado cuando llegaba.
Muchas gracias de nuevo y todo lo mejor.
13.02.2024Angelika Rink
Recomendación
Muy amables, contacto de bajo umbral, competencia, interés y voluntad de rendimiento. Los recomendaría en cualquier momento si alguien busca un agente inmobiliario y también pediré apoyo yo mismo en caso de venta
02.02.2024Ursi Laaser
Recomendación
El asesoramiento y la realización de las inspecciones necesarias fueron muy profesionales
Siempre nos apoyaron, recibimos mucha ayuda y siempre se esforzaron por resolver todo rápidamente, por eso siempre recomendaríamos Von Poll Immobilien Berlin Pankow a otras personas.
27.01.2024Karin Lehmann
Recomendación
El personal de Poll, el Sr. Jahnsen y el Sr. Sobeck, nos parecieron competentes, amables y abiertos. Nos ayudaron a hacer realidad nuestra petición. Les recomendaríamos a otras personas y les damos las gracias de todo corazón.
22.01.2024De forma anónima
Recomendación
Very pleasant and personal viewing with Mr Kirstein. Buena disponibilidad y respuesta rápida.
En general, una experiencia muy positiva y recomendable.
22.12.2023De forma anónima
Recomendación
Personal muy competente, amable y comprometido. Quedé muy satisfecho con el resultado. Sólo puedo recomendar esta agencia inmobiliaria.
14.11.2023De forma anónima
Recomendación
Queremos dar las gracias una vez más al Sr. Ingmar Jahnsen por su excelente apoyo. Estuvo a nuestra disposición en todo momento y cumplió todos los acuerdos. La transacción se completó dentro del plazo especificado y siempre tuvimos la sensación de haber recibido el mejor asesoramiento. Le deseamos mucho éxito y todo lo mejor para el futuro. La familia Jokiel
31.10.2023Sascha Jokiel
19.09.2023De forma anónima
Recomendación
Estamos muy satisfechos con Von Poll Immobilien y podemos recomendarlos a otros. Un agradecimiento especial al Sr. Sobeck, es un empleado muy agradable, honesto y profesional.
21.07.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Pankow Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Pankow :
von Poll Immobilien GmbH
Recomendación
Asesoramiento excelente y abierto, respuesta rápida y, en general, muy buen servicio.
14.06.2023De forma anónima
Recomendación
Asesoramiento rápido, sencillo y amable; competente y comprensivo con la situación de la propiedad; me siento muy bien atendido.
07.02.2023De forma anónima
Recomendación
Muy buen apoyo; sin presiones; muy paciente; conclusión satisfactoria.
02.11.2022Eckhard Düwiger
Herzlichen Dank und alles Gute und Gesundheit!
Recomendación
Fiables, competentes, amables, flexibles.
Estábamos muy contentos de vender con von Poll. ¡En cualquier momento de nuevo!
01.11.2022De forma anónima
Recomendación
Completamente satisfecho si hubiera seis estrellas las habríamos concedido
25.10.2022De forma anónima
Danke und alles Gute
Recomendación
Tras decidir vender nuestra propiedad y retirarnos en un piso de alquiler adecuado, buscamos un socio profesional que nos ayudara a llevar a cabo esta decisión. La recomendación de un amigo vecino de elegir a VON POLL por las buenas experiencias que había tenido nos llevó al contacto y posteriormente a la celebración del contrato de intermediación y asistencia con la oficina de Berlín Pankow, una decisión de la que no nos hemos arrepentido. Estamos especialmente agradecidos por haber podido encontrar un piso de alquiler en el que ahora nos sentimos cómodos. Esto se lo debemos en particular al compromiso del Sr. Sobeck, que siempre nos ha prestado un apoyo muy competente y amable.
06.10.2022De forma anónima
Herzlichen Dank und alles Gute für die Zukunft.
Recomendación
Estamos muy satisfechos con el asesoramiento y la ejecución de la venta de nuestra casa unifamiliar con von Poll-Immobilien y especialmente con el Sr. Ingmar Jahnsen. Una cooperación de gran confianza, un alto compromiso y mucha comprensión fueron una buena base para el éxito de la venta.
Siempre recomendaremos la empresa von Poll a otras personas.
01.09.2022Soonenburg/Michael
4,92 de 5
Recomendación
Nuestra persona de contacto, el Sr. Koj, fue un golpe de suerte. Todo fue bien de la A a la Z. Pudimos llevar a cabo con éxito nuestro proyecto de ventas dentro del plazo previsto gracias al apoyo del Sr. Koj.

Queremos dar las gracias al Sr. Koj y le recomendaríamos a él y a Büro Pankow en cualquier momento.
05.07.2022De forma anónima
Vielen herzlichen Dank und weiterhin alles Gute aus der Florastraße in Pankow
Recomendación
¡¡¡¡Quedé especialmente satisfecho con mi agente inmobiliario, el Sr. Sobeck !!!!
09.05.2022De forma anónima
Recomendación
Conocimos von Poll Immobilien Pankow por casualidad. El Sr. Sobeck nos asesoró de forma muy competente durante toda la venta. Eso nos gustó mucho. También tuvo en cuenta nuestra situación personal durante la venta, fue prudente y pudo finalizar la venta rápidamente cuando llegó el momento. Nos sentimos en buenas manos y volveríamos a dirigirnos a von Poll Immobilien Pankow y al Sr. Sobeck.

Muchas gracias a todos

Buena
213 comentarios sobre ImmobilienScout24

25.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Pankow

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Pankow son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 04.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo