VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Spandau

Información de contacto
Spandau, el distrito más occidental de Berlín, rodeado por el Havel, el lago Groß Glienicke, el lago Sakrow y el lago Stößensee, es uno de los barrios más bellos y verdes de la capital. Con sus iglesias y edificios medievales, el encantador centro...

Información de contacto

6 Comentarios

21 Reseñas en ProvenExpert.com

4,97 de 5
Recomendación
Muy comprometida, atenta, orientada a soluciones y objetivos, competente
29.03.2024De forma anónima
Recomendación
La Sra. Baumgarten y el Sr. Höß nos ayudaron en la venta de nuestra casa y podemos recomendarlos sin reservas. Habíamos tenido muy malas experiencias con agentes inmobiliarios en el pasado y en realidad no queríamos volver a tener nada que ver con agentes inmobiliarios, pero con la Sra. Baumgarten y el Sr. Höß recibimos asesoramiento y apoyo absolutamente profesional, honesto, comprometido y empático durante la venta. Volveríamos a recurrir a ellos en cualquier momento.
25.08.2023Melanie und Nils Jebram
VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Spandau Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Spandau :
Ganz herzlichen Dank für die lieben Worte - auch wir danken Ihnen für die sehr angenehme Zusammenarbeit!! Es war uns eine große Freude Sie begleiten zu dürfen!
Recomendación
Asesoramiento muy profesional. Siento que estoy en buenas manos.
01.08.2023De forma anónima
Herzlichen Dank !
Recomendación
También nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a nuestro agente inmobiliario en Spandau, que estuvo muy bien informado, siempre disponible y gestionó con paciencia y éxito una venta de casa difícil ¡con el máximo compromiso!
15.07.2023Wolfram Weiß
Recomendación
Tras un comienzo inicial lento, probablemente debido al repentino giro del mercado inmobiliario en el verano de 2022, quedamos absolutamente satisfechos y recomendamos la agencia inmobiliaria sin reservas. Nuestro asesor de clientes estaba muy comprometido y se ocupó de todo. Vivíamos en otra ciudad y la agencia inmobiliaria se encargaba de todo in situ, por ejemplo, de decorar la casa, rastrillar el camino de entrada antes de las citas para ver la vivienda, tomar lecturas de los contadores o contratar a obreros porque algo se había roto. Para nosotros fue una gran ayuda y un alivio. La gestión posterior de la venta con respecto a la cita con el notario y la entrega de la casa también fue estupenda y absolutamente orientada al cliente. Seguid así y muchas gracias.
05.05.2023De forma anónima
4,80 de 5
Recomendación
Asesoramiento muy amable, competente y objetivo. A nuestro lado desde la valoración de nuestra propiedad hasta la entrega de llaves tras la venta. Muchas gracias.
22.02.2023De forma anónima
Recomendación
Nos sentimos muy cómodos durante todo el proceso, de principio a fin. La Sra. Baumgarten siempre estuvo a nuestro lado y nos asesoró muy bien en todo momento. Estamos muy agradecidos de que haya estado a nuestro lado. Es muy profesional, tiene muchos conocimientos y ha sido extremadamente empática con nosotros. Ha sido un placer trabajar con usted. Muchas gracias.
05.01.2023A.Aktas
Recomendación
Muy amable, fiable y competente.
17.12.2022De forma anónima
Recomendación
¡Muy profesional, amable y puntual! ¡Muy recomendable!
21.11.2022Evgeny Reznik
Recomendación
Incluso después de la celebración del contrato de compraventa y la entrega, las preguntas que iban más allá de los servicios se respondieron con prontitud y cortesía. Muchas gracias por ello.
26.10.2022De forma anónima
Recomendación
Asesoramiento muy amable y profesional, siempre me facilitaron información.
Con mucho gusto de nuevo
13.10.2022De forma anónima
4,96 de 5
Recomendación
Recepción muy agradable, impresión de seriedad e incluso hasta que nos mudamos, el personal de VON POLL estuvo a nuestro lado. Siempre encantados de volver.
12.10.2022De forma anónima
Recomendación
Vendimos nuestra casa con la Sra. Baumgarten y estamos muy satisfechos con todo el proceso, ¡muchas gracias!
05.04.2022De forma anónima
Vielen lieben Dank!!!
Recomendación
Un apoyo excepcional hasta el final. Todas las preguntas que surgieron siempre se aclararon en detalle y fueron fáciles de entender. Sencillamente, un servicio excelente que vale cada euro.
22.02.2022Dennis Beau
Ganz lieben Dank! Es hat uns sehr gefreut, Sie begleiten zu dürfen!
Recomendación
¡Asesoramiento muy rápido y amable!
21.10.2021De forma anónima
Vielen lieben Dank für Ihre Bewertung!
14.03.2024De forma anónima

4,63 de 5
237 comentarios sobre ImmobilienScout24

13.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Spandau

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Spandau son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo