Información de contacto
Para usted en las mejores ubicaciones - nuestros competentes agentes inmobiliarios estarán encantados de asesorarle personal e individualmente.

Los propietarios de inmuebles en Steglitz y Zehlendorf pueden aprovechar nuestra oferta gratuita para...

Información de contacto

Comunicación

26 Reseñas en ProvenExpert.com

4,92 de 5
Recomendación
Recibimos un servicio amable y cortés del equipo de v. Poll Steglitz/Zehlendorf en todo momento. Nuestra persona de contacto, el Sr. Roloff-Oestergaard, siempre estuvo disponible y respondió con rapidez y fiabilidad. Su asesoramiento fue extremadamente competente y útil. Estamos muy satisfechos con el resultado.
27.11.2023B. Hill
Recomendación
Su experiencia y conocimientos quedaron patentes desde la primera reunión con el Sr. Gleich. A lo largo de toda la colaboración, el Sr. Gleich estuvo siempre muy comprometido y a nuestra disposición para asesorarnos. La evaluación del precio de mercado, la sesión fotográfica, la exposición y las citas para las visitas se llevaron a cabo con esmero y siempre de acuerdo con nosotros. Siempre estuvo disponible para responder a nuestras preguntas y nos mantuvo informados sobre la situación actual. En cuanto al carácter, era un agente inmobiliario muy simpático y con mucho sentido del humor con el que era muy divertido trabajar, por lo que calificaría el compromiso del Sr. Gleich como superior a la media y volvería a contratarle si surgiera la oportunidad.
29.08.2023H. Sönmez
4,74 de 5
Recomendación
Nos gustaría elogiar especialmente el asesoramiento del Sr. Sauerbrey y la organización de una cita de visita.
31.05.2023De forma anónima
Recomendación
Se trataba de la venta de la propiedad de mi madre. El primer contacto en la agencia inmobiliaria Poll Immobilien de Berlín Lichterfelde West fue muy amable. Después de explicar las circunstancias y describir la propiedad, se concertó una cita muy pronto. El Sr. Roloff Oestergaard me enseñó el lugar y me hizo preguntas. Inmediatamente me dio la impresión de que a la oficina de Poll le gustaría intermediar en esta propiedad, aunque solo fuera un adosado. Mostré la casa a otros agentes inmobiliarios, pero al final me decidí por von Poll Immobilien porque tuve la mejor sensación. No me dejé engañar. La cooperación fue estupenda desde el principio. El Sr. Gleich se encargó del trabajo de agencia inmobiliaria. También se puso manos a la obra de forma muy amable y comprometida. Después de que yo hubiera hecho mi parte y von Poll se hubiera ocupado del pase de energía y de la exposición, las cosas se pusieron realmente en marcha. Siempre me mantenía al tanto de cuándo von Poll enseñaría la casa a los posibles compradores y unas semanas más tarde ya había un posible comprador concreto. Después de haber visto la propiedad unas cuantas veces más, presentó su intención de compra por escrito. Sólo faltaba conseguir la colaboración de mis parientes. También en este caso, el Sr. Gleich mostró un gran compromiso y al final se concertó la cita con el notario. Todos los implicados firmaron el contrato de compraventa y quedaron encantados.
Quiero dar las gracias al Sr. Gleich, al Sr. Roloff Oestergaard y a la Sra. Afkhami por su cooperación siempre amable, buena y competente.
18.05.2023Chris D.
Recomendación
El factor tiempo me causó una impresión extremadamente positiva, al igual que la paciencia y la posibilidad de otra visita sin presiones (puntualmente, por supuesto).
¡Muchas gracias por esta impresión tan positiva!
12.04.2023De forma anónima
Recomendación
Aprecio, elogio y un gran agradecimiento a nuestro agente inmobiliario, el Sr. Sauerbrey.
24.03.2023De forma anónima
Recomendación
El hombre fue muy amable. Me impresionó mucho su explicación de la casa. Me dijo que todas las ventajas de la casa y compartió todos los detalles. También quiero seguir en contacto con él.
¡Que tengas un buen día y espero que te vaya muy bien!
01.03.2023Bumhyeon Baek
Recomendación
Personal muy competente y amable, como el Sr. Gleich.
16.02.2023Romi Parkash-Ahmad
Recomendación
Destacó la profesionalidad y el trato amable. Aún no hablamos alemán y se aseguraron de tener a alguien que pudiera traducir, ¡gracias!
16.02.2023De forma anónima
Recomendación
Un agradecimiento especial a Janice Wiskow, que está haciendo un gran trabajo y está personalmente muy implicada en la búsqueda de soluciones para nosotros.
06.01.2023De forma anónima
Recomendación
Muy profesional y amable .
21.10.2022De forma anónima
Recomendación
Una cita especialmente agradable.
26.06.2022De forma anónima

4,58 de 5
170 comentarios sobre ImmobilienScout24

30.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Steglitz / Zehlendorf

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Berlin - Steglitz / Zehlendorf son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo