Información de contacto
¿Desea una valoración de su inmueble en Böblingen? Si desea vender su inmueble y no sabe lo que vale actualmente en el mercado, aproveche nuestra exclusiva tasación inmobiliaria realizada por nuestro experto, de forma gratuita y sin compromiso....

Información de contacto

16 Comentarios

140 Reseñas en ProvenExpert.com

4,90 de 5
Recomendación
El Dr. Steinhoff nos prestó un apoyo excelente y acompañó la venta a nuestra entera satisfacción. En cualquier momento de nuevo.
27.02.2024De forma anónima
4,40 de 5
Recomendación
La Sra. Petkova me causó una impresión muy profesional, fue muy complaciente y tuvo plenamente en cuenta todos mis deseos. Estuvo disponible rápidamente, pero no fue intrusiva. Como en un principio sólo se trataba de una valoración gratuita de nuestra propiedad, no puedo opinar sobre la relación calidad-precio.
18.01.2024De forma anónima
Recomendación
Sentimos la necesidad de hacerle saber en nuestras propias palabras que estábamos muy satisfechos con su compromiso profesional con la venta de la propiedad. Estuvimos extremadamente satisfechos con el tiempo y el proceso. La presentación en Internet en palabras y fotos no podría haber sido mejor. Si alguna vez volvemos a necesitar un agente inmobiliario, sin duda volveremos a ponernos en contacto con ustedes. Una vez más, ¡muchas gracias!
03.11.2023Stefanie Hessel &Ralf Schäfer
4,40 de 5
Recomendación
Asesoramiento muy competente por parte de la Sra. Petkova.
22.09.2023De forma anónima
4,95 de 5
Recomendación
El Sr. Marco Garofano me dejó personalmente una impresión profesional, competente, simpática... en resumen, una impresión MUY BUENA.
¡El Sr. Garofano respondió plenamente a mis deseos e incluso calculó DOS variantes de nuestra propiedad y me proporcionó propiedades comparables!
No fue el folleto brillante que me dieron lo que me convenció de su empresa, de hecho fue el Sr. Garofano - el hombre en el acto. VON POLL IMMOBILIEN Böblingen puede estar orgullosa y feliz de tener un empleado así en sus filas.
SÍ, les recomendaré como empresa y les deseo que sigan cosechando éxitos.
09.06.2023De forma anónima
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con los servicios de Marco Garofano y su apoyo en la gestión de nuestra compra inmobiliaria nos pareció excelente. También nos proporcionó información valiosa sobre nuestro piso anterior. La colaboración se caracterizó por la fiabilidad y la confianza, ¡y nos gustó mucho!
06.06.2023Sven
Recomendación
El Sr. Garofano demostró ser un experto en venta de propiedades muy competente, paciente y amable. Mis preguntas fueron respondidas inmediatamente. También aprecio mucho su naturalidad y discreción. Sin duda puedo recomendarlo a otras personas.
06.06.2023Frau Mertz
Recomendación
Como cliente, se le atiende muy bien y siempre se puede contactar con él para cualquier consulta.
Todo es muy transparente e informativo.
Un paquete global muy bueno redondea el servicio al cliente y un apoyo muy bueno.
Poll Immobilien Böblingen lo recomienda encarecidamente.
09.05.2023Manfred Belz
Recomendación
Von Poll tiene un sistema cuidadosamente construido, todo funcionó sin problemas.
Nuestra asesora inmobiliaria Ellen-Sophie Meier estuvo siempre disponible, fue muy amable y servicial.
Llevó a cabo toda la administración de la compra de la propiedad de forma profesional.
17.11.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Böblingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Böblingen :
Vielen Dank für die tolle Bewertung! Ich freue mich sehr über Euer entgegengebrachtes Vertrauen und die Wertschätzung meiner Arbeit. :-)
Recomendación
El servicio de atención al cliente fue excelente.
07.11.2022Peter
4,96 de 5
Recomendación
El Sr. Garofano es serio y al mismo tiempo muy agradable. También proporciona apoyo con experiencia profesional más allá de la transacción de compra.
13.10.2022De forma anónima
Recomendación
Me impresionó el alcance y la calidad de la valoración de mi propiedad.
29.09.2022Frau Newell
Estimado Sr. Garofano
Muchas gracias por su evaluación y sus elaboraciones, así como por sus comentarios personales.
En general, me sentí cómodo, bien situado y bien atendido durante su consulta.
Hizo usted un trabajo atractivo y serio.
Además, pude conocer a una persona sólida, simpática y empleada de la empresa VON POLL, lo cual agradecemos; lamentablemente, sin embargo, no encontré un lugar en esta exposición tan atractivo a mi nivel de oferta.
En consecuencia, hicimos el encargo de agente inmobiliario a un competidor.
Mi esposa y yo queremos agradecerle personalmente su agradable visita de trabajo.
26.09.2022De forma anónima
Recomendación
Tuvimos conocimiento de una exposición de VON POLL IMMOBILIEN en Internet y nos pusimos en contacto directamente con VON POLL por teléfono. Durante la conversación, la Sra. Yurtseven también nos preguntó cuáles eran nuestras ideas y deseos para que pudiéramos recibir más ofertas adecuadas directamente por correo electrónico. Inmediatamente nos consiguió una vivienda adecuada y una cita para verla el mismo día. Eso fue perfecto para nosotros, ya que estábamos buscando urgentemente una propiedad. La propiedad que la Sra. Yurtseven nos mostró era simplemente perfecta. La visita fue muy buena y respondieron a todas nuestras preguntas. Definitivamente recomendaremos Von Poll Immobilien a nuestros amigos/familiares/conocidos.
Immobilien Besichtigung
19.09.2022Gülen
Recomendación
Muy satisfecho con la consulta de la Sra. Ellen-Sophie Maier.

Recomendaré Von Poll Immobile también a otros conocidos.
26.07.2022Zain Ur Rehmann
VON POLL IMMOBILIEN Böblingen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Böblingen :
Many thanks for your feedback!
Recomendación
Contacto amable y rápido . Muchas preguntas se pudieron aclarar muy fácilmente de antemano.
16.07.2022De forma anónima
Recomendación
Poll Immobilien ofrece un asesoramiento competente y fiable.
07.07.2022De forma anónima
Recomendación
Cuando la Sra. Maier estuvo con nosotros, al principio pensé que la chica era demasiado joven. Ahora sé que la Sra. Maier es mejor en su trabajo que muchos veteranos. El apoyo y el asesoramiento fueron muy buenos y transparentes. La Sra. Maier siempre estuvo a nuestro lado e incluso superó nuestras expectativas. Muchas gracias por todo. Por supuesto, seguiremos siendo clientes fieles suyos y esperamos seguir colaborando con éxito.
27.06.2022De forma anónima
Recomendación
Tuvimos una conversación y una consulta estupendas y agradables con la Sra. Maier, que atendió plenamente nuestros deseos y quedamos muy satisfechos. También fue amable y fiable.
27.06.2022Julian
Recomendación
Destacan un gran asesoramiento competente y una asistencia completa, así como su amabilidad y fiabilidad.
27.06.2022Franziska Krusch

3,75 de 5
46 comentarios sobre ImmobilienScout24

28.05.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Böblingen

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Böblingen son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 23.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo