Información de contacto

12 Comentarios

59 Reseñas en ProvenExpert.com

4,92 de 5
Recomendación
Como ya he dicho personalmente, la Sra. Weber fue la primera agente inmobiliaria que se comunicó de forma amable y profesional a la altura de los ojos.

Gracias por ello, siempre recomendada.
19.02.2024Familie Locker
Recomendación
Nos gustó especialmente el trato discreto de la agente inmobiliaria. Estaba muy bien preparada, pudo responder a todas nuestras preguntas sobre la propiedad y también nos llamó la atención sobre cosas que quizá no habíamos considerado. Desafortunadamente, esta vez no funcionó, pero eso se debió a la propiedad y no a nuestra agente inmobiliaria.
11.02.2024De forma anónima
4,00 de 5
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con la Sra. Weber.
Puede que haya más de ella
26.01.2024De forma anónima
Recomendación
El trato con el cliente fue siempre muy amable y cortés. El trabajo fue muy profesional. Siempre tenías la sensación de estar recibiendo el 100% y más. Muchas gracias.
06.12.2023De forma anónima
Recomendación
La Sra. Weber fue un apoyo absolutamente fantástico en la venta de mi propiedad. Su profesionalidad y experiencia hicieron que todo el proceso fuera fluido y eficaz. Sentí que estaba en buenas manos en todo momento. Su compromiso y amabilidad hicieron de la venta una experiencia sin estrés. Estoy muy satisfecha con su trabajo y puedo recomendar a la Sra. Weber sin reservas. Muchas gracias por todo.
05.10.2023De forma anónima
Recomendación
Un gran cumplido para nuestra marcadora, la Sra. Weber.
Una marcadora absolutamente estupenda y experimentada.
Siempre tenías la impresión de estar en buenas manos.
Todos los obstáculos, por irresolubles que fueran, se superaban con éxito con su ayuda .... Una mujer absolutamente poderosa. Simplemente recomendable... con mucho gusto de nuevo en cualquier momento.
29.09.2023Jan Bals
Recomendación
La venta de mi propiedad por von Poll Immobilien fue profesional. La Sra. Weber se encargó de todo, desde las autoridades hasta el notario y la entrega. Fue un placer tratar con ella. Muchas gracias por su esfuerzo y paciencia con algunos compradores.

Siegfried Starost
21.09.2023Siegfried Starost
Recomendación
La Sra. Weber nos atendió muy bien y a nuestra entera satisfacción. La Sra. Weber se mostró comprometida, muy competente y siempre disponible. Durante todo el proceso, siempre fue agradable y una compañera estupenda y de confianza hasta que encontramos la propiedad de nuestros sueños. Siempre recomendaremos a la Sra. Weber a otras personas.
07.09.2023Alexandra Acioli de Vasconcelos
Recomendación
Aunque al final la compra no se materializó, recibimos un asesoramiento realmente bueno y competente. Muchas gracias por ello.
04.09.2023De forma anónima
Recomendación
¡¡¡¡La Sra. Weber es realmente CLASS!!!!
05.07.2023Friedhelm Sass
es war auch mit Ihnen eine sehr angenehme Zusammenarbeit. Vielen Dank
Recomendación
Muchas gracias por el asesoramiento amable y profesional, aunque la compra no se materializara.
25.06.2023NK
Recomendación
Muchas gracias a la Sra. Weber. Nos sentimos muy bien atendidos.
13.06.2023Kirsten Hase
Recomendación
Quedé muy satisfecho con el trabajo y la rapidez de la Sra. Weber y la recomendaría en cualquier momento.
30.05.2023De forma anónima
Recomendación
Sentí que estaba en buenas manos desde el primer minuto, y la Sra. Weber siempre me explicó todo de forma comprensible y me informó sobre todos los detalles y procesos.
Aunque no me resultó fácil vender la casa, me facilitó mucho todo el proceso.
Definitivamente puedo recomendar a la Sra. Weber
05.05.2023Sascha Sprenger
VON POLL IMMOBILIEN Brilon Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Brilon :
Vielen Dank Herr Sprenger, für die warmen Worte. Es hat mir auch mit Ihnen sehr viel Spaß gemacht, zu arbeiten.
Recomendación
La Sra. Weber nos ayudó mucho personalmente y sólo podemos recomendar Von Poll Immobilien.
Todo es perfecto aquí, desde la consulta hasta la valoración y la finalización.
27.04.2023Mario Helfenstein
VON POLL IMMOBILIEN Brilon Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Brilon :
Vielen Dank für die tolle Bewertung. Ich habe mich sehr gefreut.
Recomendación
Se lo recomendaría a otras personas, ya que el personal es muy amable y servicial. Están disponibles para responder a cualquier pregunta que puedas tener y te guían a través del proceso de principio a fin.
05.04.2023Denise Becherer
Recomendación
Asesoramiento y tramitación estupendos. Gracias especialmente a la Sra. Weber por su apoyo, esfuerzo y tiempo. La Sra. Weber estuvo siempre a nuestra disposición desde el principio. Siempre muy amable, fiable y sobre todo paciente. Estamos muy satisfechos y podemos recomendar a cualquiera que se deje asesorar por Immobilien von Poll.
08.03.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Brilon Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Brilon :
Liebe Fam. Kurenbach, vielen Dank für die tolle Bewertung. Alles was sie beschreiben haben wir sehr gerne und mit Leidenschaft gemacht. Und mit Ihnen hat es uns besonders viel Spaß gemacht. Empfehlen sie uns bitte weiter.
4,60 de 5
Recomendación
En el proceso de venta de la casa de mis padres y del negocio de pensiones recibí asesoramiento y apoyo buenos y competentes por parte de la agente inmobiliaria. La Sra. Weber se distinguió por su pericia en la materia y su sensibilidad en el manejo de una situación difícil (fallecimiento, comunidad de herederos, etc.). Conclusión: La Sra. Weber es una agente inmobiliaria muy buena y colaboradora. Atentamente, Karl Nowey
14.02.2023Karl Nowey
VON POLL IMMOBILIEN Brilon Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Brilon :
Lieber Herr Nowey, vielen Dank für die warmen Worte. Gerne stand ich Ihnen zur Seite und darf die tollen Komplimente gerne zurück geben. Viele Grüße Susanne Weber
Recomendación
La Sra. Weber nos dio un asesoramiento muy competente y honesto. Eso no es habitual en este sector. ¡Es por eso que puedo recomendar "VON POLL Immobilien Brilon" a los demás!
16.01.2023De forma anónima
Recomendación
La Sra. Weber está totalmente centrada en nosotros. Lo más importante para nosotros fue el aspecto tan humano.
¡De nuestra parte hay una clara recomendación!
10.01.2023De forma anónima

4,20 de 5
39 comentarios sobre ImmobilienScout24

06.02.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Brilon

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Brilon son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo