Información de contacto

4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (5,00)
Relación calidad-precio
Excelente (5,00)

10 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
2 de las propiedades de mis padres se vendieron en 3 meses, de forma competente, amistosa y al mejor precio. El Sr. Pauls en particular contribuyó a la muy buena venta de las propiedades con su experiencia, su profesionalidad y su amabilidad. Desde la tasación hasta el contacto con el administrador del condominio, el Sr. Pauls se ocupó de todo y nos liberó de cualquier preocupación. Todas las citas estaban perfectamente coordinadas y siempre estaba disponible por teléfono, incluso fuera del horario laboral. El Sr. Pauls - von Poll - no sólo coordinó perfectamente la venta, incluida la necesaria cita con el notario, sino también el seguimiento de la venta, como la entrega de la propiedad. Como resultado de esta venta, he vendido otra propiedad en la región de Sauerland a través de von Poll. Así que si la propiedad entonces - von Poll -.
26.04.2024Heintz
VON POLL IMMOBILIEN Duisburg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Duisburg :
Vielen lieben Dank für die tolle Rezension. Es war uns eine Freude, für Sie vermitteln zu dürfen und wir möchten uns für das Vertrauen recht herzlich bedanken!
Herzliche Grüße von Ihrem Von Poll Immobilien Team Duisburg
Recomendación
El agente inmobiliario Mr Pauls es nada menos que una bendición.

¡No puedo calificar su amabilidad, su alto nivel de experiencia y su incansable compromiso con nosotros y nuestra propiedad lo suficiente!

Nos sentimos perfectamente asesorados, excelentemente informados y apoyados de todas las formas imaginables en todo momento.

Es particularmente importante destacar que el "factor humano" juega un papel importante para el Sr. Pauls - que tomó una enorme cantidad de peso sobre mis hombros como alguien completamente desconocedor del tema. Aquí es donde se unen la dedicación y el empuje, la experiencia y el perfecto servicio al cliente.

No exagero al describir al Sr. Pauls como una perla de su oficio.

Conclusión: No hay nada mejor que esto. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Gracias.

Gisela Muders con Mathilda
28.04.2023Gisela Muders
Recomendación
Valoración honesta, abierta y transparente de nuestra propiedad, uno se da cuenta de que Von Poll Duisburg sabe de lo que habla.
Estamos absolutamente optimistas y tranquilos sobre la venta, ¡por una buena cooperación!
M. Jakobs
31.05.2022M. Jakobs
Sehr geehrter Herr Jakobs,

Danke für Ihr Vertrauen und das positive Feedback. Wir geben alles für unsere Kunden und freuen uns ebenfalls auf die Zusammenarbeit!

Ihr Gerd Pauls
Recomendación
Ayer aceptamos la invitación a la "jornada de puertas abiertas". Todo estaba organizado de primera clase, el equipo era super amable y nos dio importantes conocimientos y ayuda con la venta de nuestra casa. No nos presionaron en absoluto: la semana que viene valorarán nuestra casa y a partir de ahí nos pondremos manos a la obra.
¡Se nota que aquí trabajan profesionales!
Saludos de la familia Yilmaz
29.05.2022Fam Yilmaz
Hallo Familie Yilmaz,
Herzlichen Dank für die nette Bewertung. Sie haben auch zu diesem für uns schönen Tag beigetragen und ich freue mich über das von Ihnen entgegen gebrachte Vertrauen!
Beste Grüße und einen schönen Abend,
Gerd Pauls und das Von Poll Team Duisburg
Recomendación
¡Asesoramiento experimentado y extremadamente amable! Rapidez en la concertación de citas. ¡Simplemente un socio serio y fiable! ¡Con mucho gusto de nuevo!
27.05.2022Enno
Besten Dank,
uns hat es mit Ihnen auch Viel Freude gemacht, Danke für Ihr Vertrauen.
Ihr Gerd Pauls
Recomendación
Magníficamente organizados, siempre disponibles, amables y, sobre todo, aquí no se cuentan cuentos de hadas.
Gracias por todo.
Un cordial saludo
La familia Mörser
27.05.2022De forma anónima
Herzlichen Dank und alles Gute für Ihre Zukunft,
Ihr Von Poll Team Duisburg
Recomendación
Honesto, simpático y auténtico, una clara recomendación. ¡Justo como Von Poll vive y aprecia!
26.05.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Duisburg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Duisburg :
Herzlichen Dank für Ihre Bewertung, wir helfen und unterstützen Sie immer sehr gerne mit unserer Dienstleistung.
Ihr Von Poll Team Duisburg
Recomendación
Por fin hemos encontrado nuestra propiedad. Durante una visita al Sr. Pauls, nos sugirió que obtuviéramos un certificado hipotecario para que cuando saliera una propiedad al mercado (llevábamos más de 2 años buscando) estuviéramos lo que él llama "cualificados y precalificados". En el caso de las propiedades nuevas, siempre se informa a los clientes que han sido guardados y cualificados antes de que se publique el anuncio, así que tuvimos la oportunidad de ver la propiedad rápidamente y pudimos comprarla. Muchas gracias, ¡mucha salud!
06.05.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Duisburg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Duisburg :
Vielen Dank für die nette Bewertung und vor allem viel Spaß mit Ihrem wunderschönen Haus.
Liebe Grüße
Recomendación
Al principio teníamos dudas sobre si debíamos acudir a una agencia inmobiliaria para vender nuestra casa, pero entonces conocimos la recién inaugurada agencia inmobiliaria Von Poll en Mündelheimer Strasse. El Sr. Pauls nos demostró que estábamos equivocados, sabe exactamente lo que es importante y nos dio muy buenos consejos. Nuestra casa se vendió a muy buen precio a una agradable familia joven.
¡Muchas gracias por su ayuda!
06.05.2022Gabi Lenders
Sehr geehrte Frau Lenders,

vielen Dank für die nette Bewertung. Die Zusammenarbeit mit Ihnen und Ihrem Mann hat mir viel Freude bereitet, beste Grüße
Recomendación
El Sr. Pauls dirige la oficina de Duisburg desde principios de mayo.
El Sr. Pauls nos ha visitado hoy para tasar nuestro inmueble. Nos ha asesorado con absoluta profesionalidad y nos ha explicado exactamente cómo se llega a un precio realista para un inmueble.
Su comportamiento educado, amable y competente me ha impulsado a dejar aquí una reseña.
Nos pareció particularmente interesante que las visitas también se pueden llevar a cabo de forma virtual - la tecnología que el Sr. Pauls utiliza aquí es increíblemente buena y única.
Una recomendación absoluta de la familia Kendricks
02.05.2022De forma anónima
sehr geehrte Fam Kendricks,

vielen Dank für Ihr Vertrauen und die nette Bewertung. Ich stehe Ihnen jederzeit bei aufkommenden Fragen hilfreich zur Seite!
Beste Grüße

4,90 de 5
49 comentarios sobre Google

16.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Duisburg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Duisburg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo