Información de contacto

12 Reseñas en ProvenExpert.com

4,88 de 5
4,60 de 5
Recomendación
La Sra. Pettersen siguió ayudándome incluso después de que decidiera no comprar el piso y me dio datos de contacto para una posible financiación. También se tomó mucho tiempo durante la visita.
20.03.2023Ann-Marlene Henning
Recomendación
La Sra. Pettersen siempre está excelentemente preparada y conoce bien Flensburg. Su trato amable y competente es muy agradable. Hasta ahora sólo hemos tenido experiencias positivas con VON POLL IMMOBILIEN. Absolutamente recomendable.
20.03.2023Frederike
Recomendación
Ahora que se ha completado la compra de una casa con terraza, me gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a la Sra. Andrea Peter una vez más por su excelente cooperación. El asesoramiento amable y competente, especialmente la exposición, fue de un alto nivel y presentó la propiedad de la mejor manera posible. La Sra. Peter se caracteriza por su alto nivel de profesionalidad y su constante disponibilidad. Me asesoró de forma excelente durante todo el proceso de compra y me guió realmente en los trámites finales. Por estas razones, ¡sólo puedo recomendar plenamente a Fau Peter y Von Poll Immobilien!
09.03.2023L. Grönwoldt
VON POLL IMMOBILIEN Flensburg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Flensburg :
Vielen herzlichen Dank! Auch wir möchten uns für die sehr gute und vertrauensvolle Zusammenarbeit bedanken, und wünschen Ihnen alles Gute.
Recomendación
Muy buen asesoramiento con una exposición de gran calidad, te sientes bien atendido y en buenas manos. Muy recomendable
12.07.2022De forma anónima
Recomendación
El Sr. Rasch fue un socio competente y fiable en todo momento durante la compra de nuestra propiedad. Sentimos que estábamos en buenas manos con él. Obtuvo información adicional de forma rápida y sencilla. Nos proporcionó un apoyo muy agradable durante el proceso de compra y la entrega del inmueble.
26.06.2022De forma anónima
Recomendación
La Sra. Alexandra Pettersen nos ayudó con la compra de una gran propiedad en la zona de Flensburg. Se entrega en cuerpo y alma a su trabajo y no se amilana a la hora de tratar con las autoridades y obtener información para los posibles compradores. Le agradecemos su dedicación y le deseamos lo mejor.
19.06.2022Engler
VON POLL IMMOBILIEN Flensburg Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Flensburg :
Vielen Dank! Auch ich möchte mich nochmal für die tolle Zusammenarbeit und das entgegengebrachte Vertrauen bedanken.
Recomendación
Discusiones muy agradables, buenos consejos, muy satisfecho.
16.06.2022Dennis
4,12 de 5
Buena
Estimado señor o señora
Lamentablemente, aún no hemos podido cerrar el trato. Sin embargo, he quedado muy satisfecho con el servicio prestado por la Sra. Pettersen. Tal vez nuestras conversaciones lleven al éxito después de todo.
15.06.2022Lars Petersen
Sehr geehrter Herr Petersen,
vielen Dank für die tolle Bewertung. Auch ich möchte mich für die bisherige sehr gute, und vertrauensvolle Zusammenarbeit bedanken. Wenn es noch klappt wäre für alle super.
Recomendación
Siempre disponible, servicial y amable.
14.06.2022De forma anónima
Recomendación
Quedamos muy satisfechos. Nuestra agente inmobiliaria, la Sra. Peter, nos guió muy bien. Es una agente inmobiliaria como sacada de un libro ilustrado, siempre fue capaz de responder a todo, siempre amable y competente. Nos sentimos muy bien atendidos. Muchas gracias por todo
14.06.2022Egon und Marina Haase

4,55 de 5
123 comentarios sobre ImmobilienScout24

14.06.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Flensburg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Flensburg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 26.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo