EL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS 2024

Fidelización de clientes

35 Reseñas en ProvenExpert.com

4,98 de 5
Recomendación
Estamos muy impresionados con el apoyo que recibimos de la Sra. Klug. No sólo fue extremadamente amable, sino también profesional y servicial. Pocas veces hemos tenido una experiencia tan positiva con la búsqueda de casa. Podemos decir sin lugar a dudas que recomendamos a la Sra. Klug y a Von Poll Immobilien. Muchas gracias de nuevo.
03.03.2024De forma anónima
12.12.2023De forma anónima
Recomendación
Quiero dar las gracias a la Sra. Anna-Laura Klug por su amable y competente apoyo.
01.12.2023De forma anónima
Recomendación
Excelente asesoramiento y apoyo hasta la entrega final por parte del Sr. Stoffels en Ganderkesee. Muy recomendable.
08.09.2023Heimann
Recomendación
Quedamos especialmente satisfechos con el apoyo personal prestado por el Sr. Heinz Stoffels. Estuvo a nuestro lado desde el primer día y siempre se mostró fiable y disponible. Le debemos la compra de nuestro condominio no en último lugar a su compromiso determinado y personal - y eso en sólo 1 mes hasta que se firmó el contrato de compra. Por supuesto, tuvimos mucha suerte de encontrar esta propiedad en primer lugar, pero sin este agente inmobiliario, nuestro nuevo condominio podría haber seguido siendo sólo un sueño. ¡Muchas gracias y una recomendación absoluta!
08.07.2023Hartmut Beermann & Barbara Daling
Recomendación
Fue una cita de visita muy agradable y cordial, durante la cual nos sentimos muy cómodos.
11.04.2023De forma anónima
Recomendación
Llegamos a conocer a la Sra. Klug como una agente inmobiliaria muy amable y competente, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias una vez más.
Un cordial saludo
Peter y Gabriela Jansen
11.04.2023De forma anónima
Recomendación
Me gustó especialmente la comunicación abierta y la transparencia de la agencia de Ganderkesee. Todos los empleados estaban siempre en la misma sintonía en relación con mi asunto. Me sentí bien representado en todas las cuestiones y problemas.
27.03.2023Hoberg-Jung
4,93 de 5
Recomendación
Aunque no acabamos vendiendo nuestro EFH porque decidimos tomar otro camino por el momento, estamos muy satisfechos en todo momento y volveríamos a elegir von Poll Immobilien Ganderkesee. Absolutamente profesionales, amables, simpáticos y siempre orientados a encontrar soluciones. Estamos muy agradecidos por el apoyo y el servicio.
09.03.2023Schwunk
Recomendación
Nos sentimos suficientemente asesorados y atendidos y representados con absoluta profesionalidad
01.02.2023Pinnau
Recomendación
No hay nada mejor que esto, MUY servicial y comprensivo, por lo tanto ALTAMENTE recomendable. Deseo a todo el equipo lo mejor, felicidad y salud. Atentamente, Uschi Sendtko
20.12.2022Sendtko
4,66 de 5
Recomendación
Pudimos ver una gran propiedad dos veces. Una vez como pareja y la segunda vez con manitas de confianza. Nos sentimos muy bien atendidos. Muy profesionales y auténticos. La comunicación fue siempre fluida y complaciente. Aunque no se cerrara el trato, siempre volveríamos a contactar con VON POLL IMMOBILIEN.
Muchas gracias.
14.11.2022De forma anónima
Recomendación
Sólo puedo expresar mi absoluto respeto por el Sr. Stoffels. Me guió a través de mi complicado asunto de herencia y la venta de la propiedad resultante desde el primer hasta el último minuto de forma extremadamente competente ... segura ... fiable ... siempre amable, paciente y servicial ... ¡con un superéxito final!
digno de confianza y absolutamente fiable ... siempre amable, paciente y servicial ... ¡con un superéxito final!
¡Sólo puedo recomendar el Sr. Stoffels y el von Poll Shop Gsnderkesee con su excelente trabajo en todas las áreas 150 por ciento!
El Sr. Stoffels es una persona muy especial ... con su carácter y sus excelentes habilidades profesionales y comunicativas, muestra el camino y resuelve todos los problemas!
Estoy muy contenta de haber encontrado al Sr. Stoffels y a von Poll Immobilien a través de Internet.
Sin duda volveré a ponerme en contacto con el Sr. Stoffels para otras ventas o solicitudes... sin duda podrá recomendarme a un colega competente en Wiesbaden o Eltville... ya que se encuentra a 500 km de distancia....
Trabajar con el Sr. Stoffels fue una experiencia especialmente positiva...
Sólo quiero darle las gracias :-)...
y eso es demasiado poco...
siempre son las personas las que hacen que todo salga bien o mal...

¡¡¡Gracias!!!
15.10.2022Wölfl-Otte
Recomendación
Visita profesional e informativa. Máxima accesibilidad. Actuación rápida. Muy amables.
Muchas gracias por los buenos consejos. Definitivamente recomendable.
Atentamente
Noorzi
18.06.2022Noorzi
Recomendación
Una visita extremadamente buena. Aunque la propiedad no era una opción para nosotros, tuvimos una impresión muy profesional y nos sentimos muy bien asesorados.
11.05.2022Anna-Laura Behrends
Recomendación
Procesamiento muy fiable y asistencia competente.
11.04.2022De forma anónima
Recomendación
Como mi hermana pequeña (21) y yo (23) no teníamos ni idea de qué pensar cuando quieres/necesitas vender una casa, por un lado no podíamos hacer más que confiar. Por otro lado, nos llevaron de la mano muchísimo, nos informaron a cada paso y siempre nos informaron si algo nos parecía desconocido o incomprensible. Pudimos ponernos en contacto en cualquier momento, hacer preguntas y confiar en que todo iría sobre ruedas.
Una vez más, muchas gracias.
LG
16.03.2022Robin Roselius
VON POLL IMMOBILIEN Ganderkesee Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Ganderkesee :
Vielen lieben Dank für die Bewertung.
Recomendación
¡El equipo de VON POLL IMMOBILIEN nos llevó de la mano muy bien y nos alivió de mucho "papeleo", estuvo siempre disponible, nos explicó todas las preguntas abiertas con tranquilidad e hizo que la venta de nuestra propiedad fuera mucho más fácil! ¡Un gran agradecimiento por el gran apoyo!
¡Vender una casa por primera vez con vosotros no fue tan estresante como esperábamos!
16.03.2022Mona
VON POLL IMMOBILIEN Ganderkesee Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Ganderkesee :
Vielen lieben Dank, dass Sie mit uns zufrieden waren.
Recomendación
Sentí que estaba en muy buenas manos con ustedes.
27.12.2021Knaupe-Raasch
Recomendación
Mi ex-marido y yo queríamos tasar nuestra casa porque uno de nosotros quería pagar al otro. Así que estaba claro que von Poll Immobilien no nos "servía" para nada. No obstante, la tasación se realizó de forma gratuita y muy profesional. Por lo tanto, no puedo emitir ningún juicio sobre la relación calidad-precio, ya que no se incurrió en ningún coste. Aprovecho la ocasión para darles las gracias una vez más por la rápida inspección de la casa y la rápida tasación.
01.12.2021Riedel

Buena
97 comentarios sobre ImmobilienScout24

14.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Ganderkesee

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Ganderkesee son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 23.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo