VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Elbvororte

Fidelización de clientes

20 Reseñas en ProvenExpert.com

4,98 de 5
Recomendación
Desde la primera visita y el contacto inicial hasta la exitosa entrega de las llaves, recibimos un excelente apoyo de la agente inmobiliaria, la Sra. Alisa Quensell. Con su trato tranquilo y amable, la Sra. Quensell nos guió con confianza durante todo el proceso de venta. Recomendamos encarecidamente a la Sra. Quensell y al equipo de von Poll en la sucursal de Elbvororte.
02.04.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Elbvororte Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Elbvororte :
Vielen lieben Dank für Ihre tollen Worte, es war mir ein großes Vergnügen, Ihnen beim Hausverkauf behilflich zu sein! Herzliche Grüße, Alisa Quensell
Recomendación
Desde la primera cita para la valoración de la propiedad hasta la entrega de las llaves, recibimos un apoyo excelente de la Sra. Alisa Quensell. La Sra. Quensell acompañó todo el proceso de venta con su tranquilidad y profesionalidad.
Nos sentimos que estábamos en muy buenas manos con la señora Quensell y su equipo y sólo puede recomendar von Poll y especialmente la señora Quensell como un agente inmobiliario.

...los Vogler
31.03.2024De forma anónima
4,84 de 5
Recomendación
En particular, la sensibilidad de la Sra. Martiensen le permitió ganarse a mi anciana madre y guiarla a través del difícil proceso. Mi agradecimiento y reconocimiento por ello.
11.11.2023Uwe Faber
Recomendación
La presencia de la Sra. Lundt desde el primer contacto hasta el protocolo de entrega, así como su información periódica sobre el proceso de venta. Gracias.
16.08.2023De forma anónima
Vielen herzlichen Dank für diese schöne Bewertung.
Sandra Lundt
4,70 de 5
Recomendación
Un proceso extremadamente fiable, transparente, rápido y profesional
03.08.2023De forma anónima
Vielen Dank für Ihre Bewertung, es war auch mit Ihnen und Ihrer Frau eine tolle Zusammenarbeit! Herzliche Grüße, Ann-Katrin Martiensen
Recomendación
La Sra. Martiensen fue una gran ayuda y una valiosa colaboradora desde el principio con su trato amable, competente y tranquilo. Gracias de nuevo por esta gran colaboración.
31.07.2023De forma anónima
Vielen Dank für Ihre wundervollen Worte, es war mir ein großes Vergnügen, Ihnen beim erfolgreichen Hausverkauf zu helfen :-) Herzliche Grüße, Ann-Katrin Martiensen
Recomendación
La Sra. Quensell nos atendió muy bien. Siempre estaba ahí para nosotros. La Sra. Quensell es muy accesible y nos causó una impresión muy agradable. Recomendaríamos a la Sra. Quensell una y otra vez. La calidad y el buen servicio nos causaron una profunda impresión.
13.07.2023Frohnert
Liebe Familie Frohnert,
haben Sie vielen Dank für Ihr tolles Feedback. Ich freue mich sehr über die Wertschätzung!
Alles Liebe und herzliche Grüße.
Alisa Quensell
Recomendación
Una agente muy fiable, interesada y profesional. La Sra. Rabeler estuvo siempre disponible y nos respondió rápidamente con la información necesaria. También a través de la mediación de la Sra. Rabeler obtuvimos muy buenas condiciones de financiación de von Poll Finanzdienste sin ningún problema. Especialmente el extremadamente servicial Sr. Afrani. La Sra. Rabeler es una agente inmobiliaria muy comprometida, servicial e impecable - lo mejor que se puede desear.
La familia Skrzypczak/Jankowiak
28.07.2022De forma anónima
Liebe Frau Skrzypczak, lieber Herr Jankowiak,
1000 Dank für Ihr tolles Feedback - ich freue mich sehr über die Wertschätzung!
Alles Liebe und herzliche Grüße
Estimado señor o señora,

Tuvimos una tramitación muy rápida de nuestra propiedad.
Una agente inmobiliaria muy competente, incluso cuando ella no pudo llevar a cabo las visitas debido a una enfermedad, lo hizo su jefe & ella todavía estaba disponible.

Por lo tanto, estamos completamente contentos con este agente inmobiliario y esta empresa.
La cita con el notario fue como la seda, incluso nuestro perro pudo acompañarnos.

Así que 5 estrellas son en realidad demasiado poco para el gran, rápido & manejo competente de la venta de la propiedad.

Un cordial saludo

La familia Neubert
01.07.2022Katie Friedrich - Neubert
Liebe Familie Neubert,

haben Sie vielen Dank für Ihr entgegengebrachtes Vertrauen und Ihre positive Rückmeldung. Wir freuen uns, dass wir Ihre Erwartungen erfüllt haben und alles zu Ihrer vollsten Zufriedenheit war.

Herzliche Grüße
Alisa Quensell
Recomendación
Desde la primera reunión informativa hasta la preparación de la exposición y la visita al notario, nos sentimos muy bien y competentemente atendidos en todas las cuestiones y retos relacionados con la venta de la casa. Gracias, señora Rabeler, por su compromiso y dedicación.
17.05.2022Claudia Dejá
Liebe Frau Dejá,
vielen lieben Dank für Ihr positives und so wertschätzendes Feedback. Ich freue mich sehr darüber - es hat mir Spaß gemacht mit Ihnen!
Herzliche Grüße
Recomendación
El trato amable, discreto y profesional y el enfoque estructurado me resultaron especialmente agradables. Me siento muy bien asesorada. Muchas gracias.
07.04.2022De forma anónima
Herzlichen Dank für die tolle Bewertung, das freut uns sehr.
Viele Grüße S. Lundt
Recomendación
¡Muy buen asesoramiento por teléfono, una evaluación de nuestra propiedad al punto! Si vendemos, entonces definitivamente con Von Poll, sentimos que estamos en buenas manos. ¡Gracias a la Sra. Martiensen! LG G.T.
23.03.2022De forma anónima
Das freut mich sehr, lieben Dank für das schöne Feedback! Herzliche Grüße Ann-Katrin Martiensen
13.03.2022S.Oldenburger
Liebes Ehepaar Oldenburger, vielen lieben Dank für diese schöne Bewertung! Herzliche Grüße, Ann-Katrin Martiensen
Recomendación
"La visita fue muy detallada e informativa, al igual que el folleto que recibimos por correo electrónico de antemano. La Sra. Rabeler fue muy amable y todas nuestras preguntas fueron respondidas, ¡muchas gracias por el asesoramiento!"
10.03.2022De forma anónima
Wow, vielen lieben Dank für das tolle Feedback!

Liebe Grüße

Recomendación
Quisiera agradecer especialmente a la Sra. Rabeler su asesoramiento detallado y competente.
09.03.2022De forma anónima
Herzlichen Dank für die positive Rückmeldung und bis zur nächsten Besichtigung!

Beste Grüße

Recomendación
Cuando vendimos nuestro piso en Othmarschen, recibimos un excelente apoyo y asesoramiento por parte de un equipo muy profesional. ¡No podemos más que recomendar encarecidamente Von Poll Elbvororte!
28.02.2022Susanne Hansen
Liebe Frau Hansen,

vielen Dank für Ihr entgegengebrachtes Vertrauen und Ihre positive Rückmeldung.

Mit herzlichen Grüßen aus Blankenese
Recomendación
He recibido una valoración de mi propiedad muy profesional y de gran calidad.
Estoy más que satisfecho con este gran asesoramiento.
14.02.2022Lara Meyer
Liebe Frau Meyer,
wir bedanken uns für Ihre positive Rezension und freuen uns, dass Sie mit unseren Dienstleistungen zufrieden sind.
Mit herzlichen Grüßen aus Blankenese
Recomendación
El máximo nivel de profesionalidad, seriedad y compromiso. El servicio sigue siendo aquí la máxima prioridad. Yo recomendaría von Poll Immobilien Hamburg-Elbvororte en cualquier momento.
10.02.2022De forma anónima
Haben Sie vielen Dank für Ihr positives Feedback.
Wir freuen uns sehr, dass Sie mit unsrem Service zufrieden sind.
Beste Grüße aus dem Hause VON POLL IMMOBILIEN
Recomendación
Trato profesional y discreto. Una consulta detallada y comprensiva no dejó ninguna pregunta sin respuesta y proporcionó muchos consejos valiosos. Se tuvieron en cuenta nuestros deseos y se realizaron a nuestra entera satisfacción. Una recomendación segura. Muchas gracias
Yolanda y Norbert Schokol
08.02.2022Norbert Schokol
Liebes Ehepaar Schokol,

haben Sie herzlichen Dank für Ihr positives Feedback.
Wir freuen uns sehr, dass Sie mit unserem Service und der gesamten Abwicklung zufrieden waren.
Herzliche Grüße aus Blankenese
Valoración para:
01.08.2023De forma anónima
Vielen, lieben Dank für Ihre Super-Bewertung! Herzliche Grüße, Ann-Katrin Martiensen
38 Reseñas de

4,60 de 5
5 comentarios sobre immowelt.de

19.06.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Elbvororte

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Elbvororte son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo