VON POLL IMMOBILIEN Holzminden

Venta de inmuebles, compra de inmuebles, tasaciones, certificados de eficiencia energética, financiación

Información de contacto
Con más de 350 oficinas y más de 1.500 empleados, VON POLL IMMOBILIEN es una de las mayores agencias inmobiliarias de Alemania. Nos centramos en la intermediación de propiedades de valor duradero en ubicaciones residenciales y comerciales de...

Información de contacto

Vínculo de confianza

37 Reseñas en ProvenExpert.com

4,96 de 5
Recomendación
El Sr. Lorenz nos asesoró de forma exhaustiva y competente y siempre estuvo disponible a corto plazo para nuestras preocupaciones y preguntas. Muy recomendable.

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales
S. Simonsen
07.10.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Holzminden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Holzminden :
Vielen leiben Dank für die Bewertung!
Recomendación
¡Disponible en casi cualquier momento, super cool guy! Siempre sentimos que estábamos en buenas manos, casi una relación familiar😊 ¡¡¡Sin duda recomendaré al señor Lorenz a otras personas!!! Muchas gracias 😊
12.09.2023E.
VON POLL IMMOBILIEN Holzminden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Holzminden :
Danke für die netten Worte.... lange gedauert aber denke gut gemeistert!
Recomendación
Sólo puedo decir que recomendaría al Sr. Lorenz en cualquier momento.
Durante todo el proceso, desde el establecimiento del contacto hasta la venta de nuestra propiedad, estuvimos muy bien atendidos.
El Sr. Lorenz siempre nos escuchó y respondió a todas nuestras preguntas de la forma más rápida y comprensible posible.
Sigan trabajando así de bien 👍.
08.09.2023Jacqueline S.
VON POLL IMMOBILIEN Holzminden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Holzminden :
Wir danken recht herzlich für die super Bewertung von Ihnen. Hat alles reibungslos geklappt. Auch Sie kann ich jederzeit weiterempfehlen.
Recomendación
Asesoramiento muy competente. Mucho tiempo y diversión para encontrar la propiedad de tus sueños. Simplemente genial.
30.08.2023Fam. B.
Recomendación
El Sr. Lorenz es estupendo como persona y como agente. Es extremadamente amable y competente, fiable y creíble. Uno se siente muy bien asesorado y atendido. Las preguntas, también por correo electrónico, se responden inmediatamente, incluso en fin de semana. ¡Un gran servicio! Muchas gracias.
29.08.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Holzminden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Holzminden :
Vielen lieben Dank! Hat auch Spaß gemacht. I love my Job :)
Recomendación
Asistencia de primera clase desde el primer segundo. Siempre disponible para preguntas, dudas, etc.
El plazo de venta estimado se cumplió con exactitud. Una experiencia excepcional y, además, ¡absolutamente agradable!
29.08.2023O.
Vielen lieben Dank!
Das freut uns sehr zu hören. Zufriedenheit in allen Belangen ist auch sehr wichtig, nicht nur für uns.
4,60 de 5
Recomendación
Quedamos especialmente satisfechos con la minuciosa valoración inicial del inmueble, que requirió mucho tiempo, y con la rápida respuesta posterior a la primera impresión. También nos agradó mucho que el Sr. Lorenz estuviera siempre disponible y accesible y que se pusiera en contacto con nosotros rápidamente si no podíamos localizarle por teléfono. El Sr. Lorenz tiene un trato muy ganador y amable con los clientes.
22.08.2023J.
Recomendación
El Sr. Lorenz tenía un buen conocimiento detallado de la casa. En general, fue una consulta buena y completa.
15.08.2023S.
Recomendación
La compra de nuestra casa resultó muy difícil. Pero el Sr. Lorenz siempre estuvo ahí para nosotros.
28.05.2023De forma anónima
Recomendación
Nuestro agente, el Sr. Lorenz von Poll Immobilien Hol. nos resultó muy simpático, con un trato muy agradable y natural. Nos dio muy buenos consejos y no ocultó nada durante la visita a la casa que nos interesaba.
Está muy dispuesto a hablar si tenemos alguna pregunta. ¡Siempre disponible y se ocupa de las cosas inmediatamente! Entonces nos decidimos por la casa y ¡no nos arrepentimos!
¡Sólo podemos recomendar encarecidamente Von Poll Immobilien Holzminden, en particular al Sr. Lorenz como vendedor!
¡Seguid así! ;-)
Familia Mfg Kreikenbohm
19.11.2022Fam. K.
Guten Tag Familie Kreikenbohm,
Vielen lieben Dank für Ihre positive Bewertung.
Es war ein sehr angenehmes Arbeiten mit Ihnen.
Wir wünschen Ihnen für die Zukunft alles erdenklich Gute.
Recomendación
Amable, competente, fiable, atento.
30.10.2022De forma anónima
4,93 de 5
Recomendación
El Sr. Lorenz simplemente hace un buen trabajo. Es justo y honesto, no trata de distraer la atención de los "defectos" existentes en la propiedad, sino que dice directamente cuál es el problema. La visita a la propiedad fue relajada e informal. La comunicación fue fluida y siempre reaccionó/respondió rápidamente. En mi opinión, fue muy comprometido y comprensivo, incluso más allá de su ámbito normal de trabajo. Si volvemos a necesitar un agente inmobiliario, será nuestra primera opción.
09.09.2022W.
Vielen lieben Dank!
Es verlief alles reibungslos, sodass auch wir Ihnen 5* geben können.
Danke für die gute Zusammenarbeit und viel Freude mit der Immobilie.
Recomendación
Muy amables y profesionales Siempre puntuales .Informativos, serviciales y 100% acertados.
05.12.2021Baillie John L.
Hello Baillie family,

it was an honour.

Any time. Have you closed in our hearts!
Recomendación
El Sr. Lorenz es una persona simpática, abierta, amable y competente. Se le pueden hacer preguntas en cualquier momento (incluso los domingos) y siempre responde con mucha claridad. Estamos más que satisfechos. Muchas gracias 😁
02.12.2021De forma anónima
Vielen lieben Dank!
Wir versuchen immer unser Bestes. Und wenn es eben auf einem Sonntag ist.
Freut uns das Sie rundum Zufrieden sind.

Ihr von Poll Team Holzminden
Recomendación
Estoy muy impresionado y completamente satisfecho. Desde la primera llamada telefónica hasta la firma final del contrato, el Sr. Lorenz me proporcionó en todo momento información detallada y exhaustiva sobre todas mis preguntas. Siempre amable y muy profesional en sus actuaciones. Por ello le doy cinco estrellas. Puedo recomendar con la conciencia tranquila a este agente inmobiliario tan comprometido.
27.07.2021Martin B.
VON POLL IMMOBILIEN Holzminden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Holzminden :
Vielen lieben Dank für die nette Bewertung.
Sie sind auch ein Vorzeigekunde erster Güte.
Alle erforderlichen Unterlagen schnellstmöglich besorgt und zugestellt.
Es war uns eine Freude. Jederzeit wieder und Ihnen alles Gute im neuen Heim.
Recomendación
Excelente asesoramiento individual!!! Personalmente disponible en cualquier momento y siempre declaraciones competentes y técnicamente sólidas.
¡Se puede confiar en la palabra del Sr. Lorenz!
Ha sido un placer trabajar con von Poll-Immobilien.

Karl Plöger
23.05.2021Karl P.
Recomendación
Muy amables, buenos consejos. Estoy realmente satisfecho
02.05.2021M.
Recomendación
Agencia muy profesional con un alto nivel de compromiso personal. ¡Nos sentimos muy bien y exitosamente asesorados como compradores! ¡Muchas gracias!
01.05.2021De forma anónima
Recomendación
Cualquiera que valore un paquete completo y despreocupado en el mercado inmobiliario ha encontrado la famosa aguja en el pajar en el Sr. Jens Lorenz, ¡un agente inmobiliario de su calibre es insuperable! Es un gran placer trabajar con el Sr. Lorenz, tanto profesional como personalmente; es extremadamente competente, excelentemente estructurado, concienzudo, directo, fiable, amable y cortés tanto con los compradores como con los vendedores, e incluso fuera de su área de responsabilidad, el Sr. Lorenz cuida cada detalle, por pequeño que sea, y siempre está a mano con ayuda y consejo. Von Poll Immobilien puede considerarse afortunado de tenerlo entre sus filas. Gracias de todo corazón, Sr. Lorenz, todo lo mejor para su futuro profesional y privado. Dra. Ilse Plöger
28.04.2021Dr.Ilse P.
VON POLL IMMOBILIEN Holzminden Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Holzminden :
Auch wir haben uns sehr über die hervorragende Zusammenarbeit gefreut. Jederzeit wieder!
Vielen lieben Dank für die sehr schönen Worte Ihrerseits. Hat uns sehr berührt.
Recomendación
Sentí que estaba en las mejores manos con el Sr. Lorenz con respecto a la venta de mi piso y puedo recomendarlo sin reservas.
29.08.2020D. W.

4,56 de 5
35 comentarios sobre ImmobilienScout24

25.03.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Holzminden

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Holzminden son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 13.04.2017  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo