Información de contacto

Comportamiento profesional

66 Reseñas en ProvenExpert.com

4,94 de 5
Recomendación
La Sra. Meyer siempre proporcionó información muy completa y actualizada sobre el estado de las negociaciones de venta y siempre estuvo disponible de inmediato para responder a cualquier pregunta.

Gracias por su buen y exitoso trabajo.
20.04.2024De forma anónima
4,85 de 5
Recomendación
Aprendí mucho de los empleados de la empresa von Poll, pero creo que también pude contribuir a la comprensión de que otras generaciones tienen intereses diferentes debido a mi edad y experiencia vital (baby boomers); y eso funcionó muy bien y con flexibilidad, ¡y estoy agradecida por la comunicación abierta!
08.04.2024Rolf Becker
4,85 de 5
Recomendación
Estamos encantados de que Von Poll Immobilien haya hecho realidad la casa de nuestros sueños. Tanto los agentes inmobiliarios como el personal central en Frankfurt son fiables, muy profesionales y, sobre todo, serviciales y abiertos. En particular, nos gustaría dar las gracias a nuestra agente inmobiliaria la Sra. Meyer en Hürth, que siempre fue amable, profesional y abierta en su enfoque y asesoramiento durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta después de la compra. Nos gustaría agradecerle su gran cooperación y desearle todo lo mejor. Las 5 estrellas son bien merecidas.
21.03.2024De forma anónima
Recomendación
Mi marido & Sólo puedo recomendar calurosamente Von Poll Immobilien. Nuestra casa anterior está en venta y también hemos encontrado aquí nuestra nueva casa de ensueño.
Especialmente las dos agentes inmobiliarias Ines Klempnow y Christina Meyer son absolutamente de primera clase.
¡GRACIAS por todo!
13.03.2024Eheleute Giebeler
Recomendación
Von Poll Immobilien demostró ser un socio excelente en el proceso de venta de mi propiedad de principio a fin. Agradezco especialmente al Sr. Giesa, que realizó su trabajo al más alto nivel.
06.03.2024Dr. G. Homskamps
Recomendación
Asesoramiento profesional y tramitación rápida.
Asesoramiento muy amable y competente
Muchas gracias
13.10.2023De forma anónima
Recomendación
Un contacto muy agradable, así como un asesoramiento honesto y abierto con respecto a la viabilidad del valor de venta de mi/nuestra propiedad.
La Sra. Meyer nos acompañó muy amablemente y siempre sentimos un toque de humanidad junto a su trabajo profesional.
Las fotos para la exposición también fueron excelentes y el fotógrafo también es muy recomendable.

¡Muy recomendable!
14.09.2023Herr Rüßel
Recomendación
¡Mr Falkenberg is really great! ¡Super competente, muy profesional y sin complicaciones! Todas nuestras preguntas fueron respondidas de inmediato y nos proporcionó un excelente apoyo durante todo el proceso de compra de un apartamento en Hürth - estamos completamente satisfechos :)
11.09.2023Herr Rühle
4,96 de 5
Recomendación
El Sr. Falkenberg y su equipo lograron su objetivo en poco tiempo. Se adaptaron a las necesidades del cliente y fueron muy amables durante todo el proceso de comercialización.
11.09.2023De forma anónima
Recomendación
La Sra. Meyer nos ayudó con éxito en la venta de nuestra casa y nos alegramos de haber encontrado en ella una agente inmobiliaria tan empática, siempre alegre y profesional.
¡Gracias por la venta sin problemas y la gran cooperación!
08.08.2023De forma anónima
Recomendación
No podíamos haber elegido mejor.
28.07.2023De forma anónima
Recomendación
Nuestra decisión de elegir von Poll Immobilien fue puramente una recomendación dentro de nuestra familia. El Sr. Oleg Falkenberg nos fue altamente recomendado como agente inmobiliario. Podemos confirmarlo al 100% en lo que respecta a su extraordinaria experiencia y profesionalidad en cada paso del proceso de comercialización. También nos gustaría destacar su forma sensible y delicada de tratar a los clientes. Siempre nos hemos sentido en buenas y competentes manos. Volveríamos a elegir a von Poll Immobilien y al Sr. Falkenberg en cualquier momento.
10.07.2023Claudia u. Wilfried de Jong
Recomendación
Lo que nos pareció muy agradable fue que se tuvo en cuenta nuestra intimidad. Como todavía vivíamos en la casa al inicio de la venta. La Sra. Christina Meyer y el Sr. Oleg Falkenberg siempre se aseguraron de que tuviéramos el menor estrés posible en las citas de visita. Las preguntas, por triviales que parecieran, siempre fueron respondidas de forma profesional y amable. Nos gustaría destacar especialmente la cálida amabilidad de la Sra. Christina Meyer y del Sr. Falkenberg. Estamos muy contentos y satisfechos de haber tomado la decisión de vender nuestra casa con VON POLL IMMOBILIEN. Estamos completamente satisfechos con la venta de la casa y la transacción.
06.01.2023De forma anónima
4,50 de 5
14.10.2022De forma anónima
Recomendación
El asesoramiento fue muy profesional y bueno. Respondieron a nuestros deseos y preguntas para que pudiéramos encontrar una propiedad.
05.10.2022Anna Lehmann
Recomendación
Muy amable, muy completo.
29.09.2022De forma anónima
Recomendación
Conocí al Sr. Falkenberg por teléfono a través de un anuncio de Poll Immobilien. El Sr. Falkenberg me causó muy buena impresión y es un apasionado de su trabajo. Se puso en contacto conmigo tres veces para responder a todas mis preguntas. Tras la segunda llamada telefónica, el Sr. Falkenberg me había enviado los documentos necesarios con un nivel de detalle que pocas veces había visto antes. Eso es lo que yo llamo competencia y experiencia. Muchas gracias
Peter Huben
28.09.2022De forma anónima
4,80 de 5
Recomendación
El apoyo del equipo de Hürth fue excelente. Gracias especialmente al Sr. Falkenberg y al Sr. Giesa. A pesar de mi incertidumbre y de las preguntas que les planteaba, siempre se mostraron amables y, sobre todo, competentes, lo que me dio mucha tranquilidad. Sin duda recomendaría el equipo de Hürth a otras personas.
28.09.2022Angela Kipp
Recomendación
Recomiendo encarecidamente al Sr. Falkenberg.
Muy agradable y extremadamente profesional.
Nunca tuvimos la sensación de que nos estuvieran metiendo prisa antes de pasar al siguiente interesado.
Se tomó el tiempo para responder a todas las preguntas y mostrarnos cada rincón de la propiedad.
28.09.2022De forma anónima
Recomendación
Asistencia muy competente, fiable y rápida por parte del Sr. Falkenberg.
19.09.2022Claudia Schwanitz
32 Reseñas de
2 otras fuentes
20 comentarios sobre Google

10.10.2023
12 comentarios sobre Facebook

18.11.2022
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Hürth

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Hürth son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 23.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo