Información de contacto

Fidelización de clientes

27 Reseñas en ProvenExpert.com

4,89 de 5
Recomendación
La Sra. Braun me asesoró muy bien. Es muy competente, servicial y amable. Siempre es fácil contactar con ella y siempre tiene una solución preparada. Me sentí más que bien atendido por ella.
13.03.2024Ilonka Becker
Recomendación
Queremos dar las gracias a la Sra. Braun por su agradable y confiada colaboración.
11.03.2024De forma anónima
Recomendación
Nos gustó especialmente el hecho de que siempre nos mantuvieran informados y el trato cálido y atento del personal.
06.03.2024De forma anónima
Recomendación
La Sra. Lichtenberg-Weck nos atendió de una manera increíblemente amable y cordial. Sus explicaciones sobre la propiedad son abiertas y honestas. Su amabilidad, que va mucho más allá de lo que normalmente se espera, merece una mención especial.
04.03.2024De forma anónima
Recomendación
Como recién llegados a la propiedad, estuvimos perfectamente asesorados y apoyados por la Sra. Braun a la altura de las circunstancias. Siempre estuvo disponible para nosotros y nos mantuvo constantemente informados sobre el estado de las cosas. No hay otra manera de describir la cooperación con la Sra. Braun que perfecta. No consideraríamos a ningún otro vendedor. Muchas gracias.
17.02.2024Martina Hedenus
Recomendación
No esperábamos vender nuestra casa tan rápido, pero después de que apareciera la oferta en Internet, los primeros compradores tardaron menos de una semana en llegar a la agencia.

El agente inmobiliario fue competente, amable, sin ser pretencioso, y supo responder a nuestras preguntas sobre la venta. Quedamos muy satisfechos y recomendaremos la agencia a nuestros familiares y amigos.
29.08.2023E.M.
4,72 de 5
Recomendación
Asesoramiento muy profesional, pero sin desatender nunca las necesidades individuales.
02.07.2023Sabine Klima
Recomendación
La amable comunicación, la notable competencia y la cooperación de confianza con nuestra persona de contacto y agente inmobiliaria, la Sra. Lichtenberg-Weck, ¡nos encantaron! Gracias por todo y siempre encantados de volver, aunque probablemente no volveremos a comprar una casa ;) ¡Pero os recomendaremos con mucho gusto a otras personas!
30.06.2023Daniel
Recomendación
La agente inmobiliaria se caracteriza por su trabajo absolutamente profesional, fiable, estructurado y orientado a objetivos y resultados.
Siempre encantado de volver a trabajar con ella.
05.06.2023Michael Raasch
Recomendación
La Sra. Lichtenberg nos atendió muy bien. También estuvimos en contacto con otros Marlers de VON POLL - estos contactos fueron sólo por teléfono y breves - pero también muy informativos y complacientes.
La Sra. Lichtenberg nos atendió con mucha atención y amabilidad, siempre tuvo tiempo para nosotros y respondió a todas nuestras preguntas de forma rápida y competente. Incluso nos dio un montón de recomendaciones sobre la compra de una casa, ya que había mucho que no sabíamos como "compradores por primera vez".
No se podría desear una mejor vendedora.
Recomendaremos los servicios de Von Poll Immobilien a todos nuestros amigos.
23.04.2023Lyudmila
4,93 de 5
Recomendación
Siempre tuve la sensación de que buscaban el comprador adecuado para una casa
casa que destila la historia de toda una vida
18.04.2023josette
Competente. Amigable. Fiable.
08.04.2023De forma anónima
Recomendación
Nos sentimos especialmente bien atendidos por la Sra. Braun ---von Poll Immobilien Idstein. Todo el proceso hasta ahora ha sido muy satisfactorio - estaremos encantados de hacer un juicio exacto después de la entrega de nuestra propiedad. Les recomendaremos a otras personas, o incluso volveremos a recurrir a ustedes. Atentamente
17.03.2023heinz siegert
Recomendación
La Sra. Braun es una agente inmobiliaria con corazón y mente - sin complicaciones y fácil de contactar.
Sin complicaciones y fácil de contactar
Siempre hemos tenido una comunicación muy buena y agradable
y los clientes también han destacado el compromiso en las conversaciones
¡Un agradecimiento sincero y de corazón con un servicio de 5 estrellas!
13.02.2023De forma anónima
3,60 de 5
Buena
Recomendación
La Sra. Braun fue siempre amable y cortés, y no tuvimos ninguna queja profesional.
12.01.2023De forma anónima
Todo fue perfecto.
Muchas gracias de nuevo a la Sra. Braun
28.12.2022De forma anónima
Recomendación
Nuestra persona de contacto, la Sra. C. Braun, nos impresionó por su experiencia y amabilidad.
07.12.2022Peter Seip
Estimada Sra. Braun
Muchas gracias por el asesoramiento intensivo y su compromiso personal.
Suzana Muzic
13.11.2022Suzana Muzic
Recomendación
La Sra. Braun fue muy amable y competente, un servicio estupendo.
01.11.2022Wolfgang Wiedmann

4,63 de 5
130 comentarios sobre ImmobilienScout24

07.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Idstein

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Idstein son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo