Información de contacto

6 Comentarios

46 Reseñas en ProvenExpert.com

4,88 de 5
Recomendación
Muy competente y extremadamente digno de confianza desde la primera conversación, pasando por una sólida estimación de costes hasta el exitoso contrato de compraventa, muchas gracias.
24.04.2024De forma anónima
- Excelente apoyo
- trato muy agradable y profesional
- excelente accesibilidad y conjuntos de información sobre el estado actual
14.02.2024De forma anónima
Recomendación
Nos sentimos seguros y apoyados profesionalmente durante todo el proceso de venta de nuestra casa.
Todo fue como la seda y estamos muy satisfechos. Muchas gracias
07.02.2024De forma anónima
Recomendación
Mr Rosenberg has now sold two of our properties. Es extremadamente competente, amable, accesible, fiable, honesto, puntual y minucioso. Ningún otro agente inmobiliario que había utilizado antes tenía la experiencia que él tenía y era tan minucioso en la lectura de la propiedad. Puedo recomendar al Sr. Rosenberg de Poll Immobilien Kleinmachnow con cada fibra de mi ser.
26.09.2023Al
Recomendación
Nos impresionó la profesionalidad y la seriedad del personal. Sentimos que estábamos en buenas manos.
29.08.2023Kerstin Nöske
Recomendación
Pudimos vender nuestra casa con éxito gracias al Sr. Florian Rosenberg. Todo el proceso fue muy profesional desde el principio. El Sr. Rosenberg respondió a nuestros deseos en todo momento y siempre nos asesoró de forma excelente. Nos mantuvo plenamente informados en todo momento y siempre se cumplieron los acuerdos. Queremos agradecer expresamente al Sr. Florian Rosenberg su fructífera y confiada colaboración.
16.08.2023De forma anónima
Recomendación
Estamos muy satisfechos con los servicios de intermediación del Sr. Rosenberg de "VON POLL IMMOBILIEN KLEINMACHNOW" en el contexto de la venta de nuestra casa. Gracias a su apoyo muy profesional, comprometido y creativo, pudimos vender nuestra casa en un plazo comparativamente corto en un entorno de mercado difícil. Nos sentimos bien y objetivamente informados durante todo el proceso. Cualquier pregunta que surgió siempre fue respondida de forma rápida y satisfactoria. En resumen, podemos recomendar sin reservas a "VON POLL IMMOBILIEN KLEINMACHNOW".
01.06.2023Monika und Ralf Kosmetschke
4,80 de 5
Recomendación
El Sr. P. Rosenberg nos apoyó eficazmente en la compra de una casa. Desde la primera visita hasta la firma ante notario, todo fue como la seda. Las citas y las visitas fueron siempre las solicitadas. Respondió a los deseos y cambios personales de una manera orientada al cliente. También estuvo disponible por teléfono para responder a cualquier pregunta posterior.
En general, quedamos muy satisfechos con su competencia, amabilidad y profesionalidad y podemos recomendar al Sr. P. Rosenberg con la conciencia tranquila.
30.05.2023Daniel P.
4,60 de 5
Recomendación
El Sr. P. Rosenberg es realmente un super marcador. Amigable con todos nosotros. ¡¡¡Fue divertido visitar la propiedad!!! Muchas gracias al Sr. P. Rosenberg
03.05.2023De forma anónima
Recomendación
Pool Immobilien se caracteriza por la valoración rápida y precisa de nuestra propiedad. La explicación de cada uno de los puntos fue ejemplar y tuvo lugar con apoyo informático en un entorno muy agradable y vinculante.
22.03.2023De forma anónima
Recomendación
Aún no hemos decidido vender por motivos personales y el asesoramiento ha sido profesional hasta ahora.
15.03.2023Dombrowe
Recomendación
Sólo podemos dar las gracias de todo corazón al Sr. Florian Rosenberg y recomendarle encarecidamente. Es sin duda uno de los mejores agentes inmobiliarios. Es mucho más que un agente inmobiliario. Su honestidad y franqueza, así como su empatía y profesionalidad, además de la estrecha colaboración con nosotros como clientes, hacen que destaque. Como ya hemos vendido una casa una vez, podemos hacer comparaciones de primera mano. Nunca antes habíamos experimentado esto.
Esto se hizo especialmente evidente en tiempos como los actuales. Subidas constantes de los tipos de interés, bancos desconfiados, compradores inquietos y un mercado inmobiliario bajo presión eran las peores condiciones posibles para el éxito. Además, estábamos más que intranquilos.
El Sr. Rosenberg se convirtió en una roca en el oleaje para nosotros, trabajando incansablemente y haciendo "un esfuerzo adicional*" por sus clientes con prudencia, dedicación y espíritu de lucha cuando era necesario. Lo documentó con hechos, no sólo con palabras, y nos dio la confianza que necesitábamos para llegar a buen puerto. Esto se llevó a cabo mucho más rápido de lo que esperábamos, al precio mutuamente acordado sin deducciones, la autorización de financiación del banco y ante notario y completado.
Ya habíamos oído de antemano que "Von Poll Immobilien in Kleinmachnow" bajo la dirección del Sr. Florian Rosenberg era excelente y sólo podemos confirmarlo. Con él están en las mejores manos. Sólo podemos recomendarle.
*También trabajó los sábados y domingos, siempre estaba disponible para devoluciones de llamada y siempre nos mantuvo al día.
23.12.2022Horst und Sonja Winkler
VON POLL IMMOBILIEN Kleinmachnow Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Kleinmachnow :
Sehr geehrte Familie Winkler,
herzlichen Dank für Ihre positiven Zeilen, ich habe mich sehr gefreut!
In wenigen Wochen sehen wir uns zur Besitzübergabe mit den lieben Käufern.
Bis dahin sende ich Ihnen Beste Grüße
4,59 de 5
Recomendación
Estamos muy satisfechos con el Sr. Rosenberg de su empresa, ya que llevamos dos años buscando una propiedad adecuada y ya hemos conocido a muchos agentes inmobiliarios, por lo que creo que podemos hacer una muy buena valoración. Rara vez hemos encontrado un agente inmobiliario comprometido y competente, pero con el Sr. Rosenberg es muy cierto.
28.11.2022De forma anónima
Recomendación
El Sr. Rosenberg fue extremadamente amable, competente y supo responder bien a todas nuestras preguntas. Estaríamos encantados si todos los agentes inmobiliarios trataran a sus clientes de esta manera.
Atentamente,
Marion Reuschel
15.11.2022De forma anónima
Recomendación
Los mejores agentes inmobiliarios del mundo Siempre a mano con ayuda y asesoramiento cuando lo necesite.
27.10.2022De forma anónima
Recomendación
Quedé especialmente satisfecho con la presentación de la propiedad (profesionalidad, apertura a las preguntas, amabilidad).
23.09.2022De forma anónima
Recomendación
Tanto mi mujer como yo nos sentimos siempre bien asesorados e informados desde el principio hasta la conclusión del contrato. Siempre se respondió a las preguntas con precisión y detalle. Estamos satisfechos tanto con el precio de venta alcanzado como con los nuevos propietarios. El despacho parece haber demostrado aquí muy buen criterio. Queremos dar las gracias una vez más al Sr. Rosenberg y desearle mucho éxito en futuros contratos.
06.09.2022Familie Maciejewski
Recomendación
Ver en el fin de semana, también es posible con los niños. Consulta rápida para más información. Contactable.
06.09.2022De forma anónima
Recomendación
VON POLL IMMOBILIEN emplea a agentes inmobiliarios muy agradables, competentes, divertidos y serviciales. Siempre amables, educados y serviciales.
06.09.2022Jennifer Weiß
Recomendación
Gracias una vez más por el excelente contacto
01.09.2022Olaf Golla

Buena
381 comentarios sobre ImmobilienScout24

27.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Kleinmachnow

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Kleinmachnow son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo