Información de contacto

Fidelización de clientes

31 Reseñas en ProvenExpert.com

4,95 de 5
Recomendación
Una vez más hemos quedado muy satisfechos con el trabajo del Sr. Henn de Poll-Immobilien, ¡no podría haber sido mejor! Le contrataríamos una y otra vez y, por supuesto, lo recomendaríamos a otras personas.
22.04.2024Ute Greunke
4,86 de 5
Recomendación
En cuanto a la amable y competente asistencia de la Sra. Nett, quedamos muy satisfechos con el proceso de confianza.
11.04.2024De forma anónima
Recomendación
La cooperación fue muy buena. Un equipo muy agradable y competente
22.03.2024Nein
Recomendación
Todo el proceso de venta fue perfecto. Queremos dar las gracias a los cuatro agentes inmobiliarios que intervinieron (el Sr. Held, la Sra. Luithlen, la Sra. Frisorger y el Sr. Günther). La fantástica exposición y el brillante álbum de fotos que nos regalaron seguirán siendo un recuerdo muy grato.
19.02.2024De forma anónima
Recomendación
La agente inmobiliaria, la Sra. Vivien Nett, siempre se hizo cargo de mis preocupaciones de forma muy amable y encantadora, las puso en práctica con prontitud y, en última instancia, realizó con mucho éxito el contrato de compraventa con el comprador de mi propiedad. Estoy muy satisfecho con el servicio prestado por la Sra. Nett. Muchas gracias por todo.
10.02.2024Dr. Roland Köhler
Recomendación
Nuestra empresa de reubicación busca constantemente pisos y casas para nuestros cesionarios y Von Poll Immobilien en Coblenza es un socio fiable para nosotros. Llevamos años trabajando con el Sr. Henn y qué puedo decir: es una cooperación buena, de confianza y agradecida. Las consultas se responden con prontitud y todo va siempre sobre ruedas cuando se trata de gestionar contratos de alquiler y adquisiciones. Muchas gracias.
17.01.2024Judith Wambach
Recomendación
Mención especial merece el servicio prestado por la Sra. Nett, que se mostró en todo momento muy amable y comprometida con nuestra causa con un alto nivel de experiencia. Fue un gran placer para nosotros llevar juntos el proyecto a buen puerto. La recomendamos encarecidamente y le estamos muy agradecidos. 👍
15.01.2024Horst ind Helene
Recomendación
Muchas gracias a Vivien Nett por su trabajo absolutamente profesional. Perfecto. Así es como debe ser la venta de una casa. La familia Eriksohn
16.12.2023De forma anónima
Recomendación
Sentí que estaba en muy buenas manos con la Sra. Nett de Von Poll Immobilien Koblenz. Trabajar con ella fue muy profesional y confiado. Me impresionó mucho su enfoque cooperativo y comprometido para encontrar soluciones. No podríamos haber encontrado un agente inmobiliario mejor para nuestras necesidades y estamos encantados de que haya podido ayudarnos. Muchas gracias.
07.12.2023Sandra Darau
Recomendación
Quedé especialmente satisfecho con el asesoramiento y la ejecución proporcionados por la Sra. Martina Whyte.
Desde la primera reunión hasta la firma del contrato de compra en la notaría, siempre se esforzó por hacerlo todo de la mejor manera posible.
Muchas gracias.
30.11.2023Luminita Stenger
Recomendación
Siempre es un placer trabajar con Poll.
07.11.2023De forma anónima
Recomendación
Asesoramiento profesional de principio a fin. Tiempos de respuesta rápidos, buena comunicación y, en última instancia, una venta muy rápida de la propiedad al precio deseado discutido de antemano.
15.09.2023De forma anónima
4,80 de 5
Recomendación
Para mí, lo mejor fue el apoyo personal de vp-Immobilien und -Finance y el consiguiente asesoramiento en todo momento (supe en todo momento el estado actual). He tenido experiencias completamente diferentes en el sector y estoy muy impresionado. Por lo tanto, puedo recomendarles sin dudarlo.
30.08.2023Erkan
Recomendación
Lo que realmente queremos elogiar es el apoyo incondicional de la Sra. Nett y el Sr. Held.
La Sra. Nett y el Sr. Held nos proporcionaron un apoyo excelente desde el primer segundo y fueron capaces de facilitarnos información sobre todas nuestras dudas e inquietudes.
Comprar una casa en esta época nos pareció especialmente difícil.
Sin embargo, gracias al alto nivel de compromiso y a la excelente experiencia de la Sra. Nett y el Sr. Held, sentimos que estábamos en buenas manos y que nuestros deseos se tenían en cuenta y se llevaban a cabo de la forma más conveniente para nosotros.

Este apoyo profesional y cordial es digno de mención.
¡Muchas gracias por todo!
24.08.2023Sarah und Eddie
Recomendación
Un equipo estupendo, muy competente y experimentado, sólo puedo recomendarlos, siempre encantado de volver
21.08.2023De forma anónima
Recomendación
Asesoramiento y apoyo personal de primera clase a la hora de vender una casa.
15.08.2023De forma anónima
Recomendación
Muy buenos consejos. Gran flexibilidad. Quedamos muy satisfechos con el Sr. Held durante la venta de nuestras dos casas. Le recomendamos encarecidamente
24.07.2023Dr. Rainer Sassmann
VON POLL IMMOBILIEN Koblenz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Koblenz :
von Poll Immobilien GmbH
4,40 de 5
Recomendación
Fiabilidad, franqueza, amabilidad, competencia, capacidad.

Nos sentimos bien asesorados en todo momento y pudimos encontrar la propiedad de nuestros sueños gracias al trato abierto y competente del agente inmobiliario.
22.07.2023Andreas
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con la colaboración. La Sra. Nett nos asesoró de forma muy profesional. Von Poll Immobilien GmbH sólo puede ser recomendada. Gracias por su apoyo.
10.07.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Koblenz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Koblenz :
von Poll Immobilien GmbH
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el servicio y nos gustaría volver a dar las gracias a la Sra. Nett y al Sr. Weidung en particular por su extraordinario compromiso. Un equipo amable y competente que nos apoyó y cuidó incluso después de la compra.
27.04.2023J. Kattwinkel

3,61 de 5
335 comentarios sobre ImmobilienScout24

20.03.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Koblenz

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Koblenz son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 24.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo