Información de contacto

5 Comentarios

25 Reseñas en ProvenExpert.com

4,99 de 5
Recomendación
Nos atendieron excepcionalmente bien, compramos una propiedad maravillosa y podemos recomendar encarecidamente a la Sra. Hübner y al Sr. Römke.
Si usted está buscando algo especial en el lago, póngase en contacto con uno de ellos.
Usted entenderá lo que queremos decir.
05.04.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Konstanz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Konstanz :
Ganz herzlichen Dank für Ihre positive Bewertung und für Ihr entgegengebrachtes Vertrauen. Es hat uns sehr große Freude bereitet, den Verkauf dieser traumhaften Immobilie mit Ihnen erfolgreich durchzuführen. Die Zusammenarbeit mit Ihnen und dem Verkäufer verlief ausgesprochen sympatisch, angenehm und in kürzester Zeit. Wir wünschen Ihnen in Ihrem neuen Zuhause nicht nur unendlich viele Augenblicke der traumhaften See - und Alpensicht, sondern auch unzählig viele Sonnenstunden sowie eine wunderschöne Zeit direkt am See.

Herzliche Grüße,
Recomendación
La venta de mi piso en Constanza a través de la Sra. Hübner fue muy agradable y sin complicaciones.
La Sra. Hübner tiene un trato muy amable y extremadamente competente.
En resumen, perfecto. La próxima compra o venta será sin duda con la Sra. Hübner de nuevo.
M.K.
04.11.2023M.K.
Sehr geehrter Herr M. K.

vielen Dank für Ihre positive Bewertung. Die Zusammenarbeit mit Ihnen hat mir sehr viel Freude bereitet und es freut mich sehr, dass wir die passenden Käufer für Ihre schöne Immobilie gefunden haben.
Ich danke Ihnen für Ihr Vertrauen in Von Poll Immobilien Konstanz und wünsche Ihnen für die Zukunft alles Gute.

Ihr Von Poll Team Konstanz
Estimada Sra. Hübner
Ahora que la venta de nuestro piso se ha completado, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerle una vez más su excelente cooperación. Nos impresionó mucho su amabilidad y nos sorprendió positivamente su disponibilidad y puntualidad. Nos sentimos muy bien atendidos por ustedes en todo momento y apreciamos el hecho de que no sólo vendieran el piso en muy poco tiempo en los términos acordados, sino que no tuviéramos que preocuparnos de nada durante la fase de venta hasta la entrega de llaves.
En conclusión, sólo podemos decir que tuvimos al agente inmobiliario más amable y competente de Constanza y os recomendaremos en cualquier momento.
01.11.2023Familie Räth
Sehr geehrte Familie Räth,

ganz herzlichen Dank für diese excellente Bewertung. Es hat mir sehr große Freude bereitet, für Ihre schöne Wohnung in bester Lage von Konstanz so perfekt passende Käufer zu finden. Die Zusammenarbeit mit Ihnen und den Käufern war nicht nur ausgesprochen sympatisch und angenehm, sondern verlief auch in allen Punkten reibungslos und sehr schnell.
Ich möchte mich nochmals ganz herzlich für Ihr Vertrauen in Von Poll Immobilien Konstanz bedanken und wünsche Ihnen für die kommende Zeit alles erdenklich Gute.

Recomendación
La Sra. Hubner es una auténtica profesional en todos los sentidos de la palabra. Muy apreciada en un campo con personajes a menudo bastante dudosos. Por eso es muy importante poder contar con alguien como ella.
Absolutamente decidida en sus decisiones.
Nunca compromete los estándares.
Ella misma es un ejemplo de excelencia, y lo mismo aplica a su profesión.

Puede confiar en ella para obtener los mejores precios y una calidad acorde con lo que espera conseguir.

Tay beng lian
14.06.2023Lian
Dear Ms. Tay beng lian

thank you very much for your positive evaluation. I am very pleased that you were so satisfied with Von Poll Immobilien Constance. It was a great pleasure to work with you and I wish you a good time in Constance.

Best regards
Your team from Von Poll Immobilien Constance
Recomendación
Asesoramiento y apoyo muy amables y competentes por parte de la Sra. Hübner en Constanza. Todo funcionó muy bien en la comunicación y realización de la compra del condominio.
14.06.2023Uwe Leising
Lieber Herr Leising,

vielen Dank für Ihre positve Bewertung. Es freut mich sehr, dass Sie mit unserem Service so zufrieden waren und ich wünsche Ihnen viel Freude mit Ihrer schönen Immobilie.

Recomendación
Conocí a la Sra. Raphaela Hübner en el marco de un proyecto ofrecido por VON POLL IMMOBILIEN.
Fue para mí una persona de contacto fiable y competente en todo lo relacionado con el inmueble en cuestión. Me gustó tratar con ella y sentí que estaba en buenas manos.
Me gustaría destacar especialmente que la Sra. Hübner reaccionó de forma muy amable y comprensiva incluso cuando la compra del inmueble finalmente no se llevó a cabo. Me encantaría volver a trabajar con ella en cualquier momento y recomiendo encarecidamente el contacto con la Sra. Hübner.

Christine Hofmann, Constanza, junio 2023
09.06.2023Christine Hofmann
Liebe Frau Hofmann,

herzlichen Dank für Ihre positive Bewertung.
Es freut mich sehr, dass Sie mit VON POLL IMMOBILIEN zufrieden waren und ich wünsche Ihnen für die Zukunft alles Gute.

Ihr Team VON POLL IMMOBILIEN Konstanz
Recomendación
Puedo recomendar encarecidamente la sucursal de von Poll en Constanza por experiencia propia. La Sra. Hübner es una agente inmobiliaria muy agradable, competente, fiable y experimentada. Tiene la sensibilidad necesaria en las negociaciones entre compradores y vendedores de un inmueble para que ambas partes tengan la sensación de haber hecho un ",buen negocio". Así que sólo hay ganadores felices de una compra o venta de una propiedad.
06.06.2023M. v. W.
von Poll Immobilien GmbH
Recomendación
Un precio de mercado honesto, discreción, profesionalidad y una persona de contacto fiable eran criterios importantes para mí a la hora de vender mi propiedad. La Sra. Hübner no sólo me convenció con argumentos convincentes de mi precio de venta ligeramente exagerado y, en consecuencia, vendió mi propiedad de forma agradable y satisfactoria, sino que también cumplió todos los demás criterios importantes a mi entera satisfacción. ¡Muchas gracias y absolutamente recomendable!
05.06.2023Sabine K
Liebe Frau Sabine K.,

vielen Dank für Ihre positive Bewertung. Es freut mich sehr, dass Sie mit unserer Arbeit so zufrieden waren und wir Ihre Immobilie in so kurzer Zeit verkaufen konnten. Vielen Dank für Ihren Auftrag und das damit entgegengebrachte Vertrauen in Von Poll Immobilien Konstanz.

4,84 de 5
Recomendación
Trabajar con Peter Römke fue extremadamente agradable. Impresiona por su gran pericia e irradia una notable seriedad y tranquilidad gracias a su dilatada experiencia. Establece expectativas realistas que es capaz de cumplir. Sus puntos fuertes son también la flexibilidad y la capacidad de reacción.
28.09.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Konstanz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Konstanz :
Vielen Dank für die positive Bewertung. Es freut mich sehr, dass Sie mit meinem lieben Kollegen Herrn Römke so zufrieden sind.
Recomendación
Estoy realmente muy impresionado por el asesoramiento competente, la valoración profesional de la propiedad con un folleto brillante, la presentación de la venta y la forma respetuosa, amable y ganadora de tratar conmigo como vendedor y con los posibles compradores. Peter Römke es realmente un muy buen agente inmobiliario con un maravilloso sentido del humor. Consigue generar confianza incluso en situaciones de venta difíciles.
27.09.2022Rupf
Sehr geehrtre Herr Rupf,

vielen Dank für Ihre positive Bewertung. Es freut mich sehr, dass Sie mit meinem lieben Kollegen Herrn Römke so zufrieden sind.
Recomendación
Muy recomendable, competente, serio y amable
23.09.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Konstanz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Konstanz :
Vielen Dank für diese erfreuliche Bewertung. Es freut mich sehr, dass Sie zufrieden waren.
Recomendación
Puntual, competente, bien preparado, realista y agradable. Desafortunadamente no funcionó esta vez, pero siempre feliz de volver.
23.09.2022Herr Florian Sauter
Liebe Familie Sauter,
vielen Dank für die positive Bewertung. Ich würde mich freuen, Sie bald wiederzusehen um Ihnen Ihre Traumimmobilie zu präsentieren. Bis dahin wünsche ich Ihnen eine gute und gesunde Zeit.
Recomendación
La Sra. Hübner demostró ser una colaboradora muy fiable y competente. La organización y el asesoramiento fueron muy útiles e informativos. Muchas gracias por su gran apoyo.
16.09.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Konstanz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Konstanz :
Es freut mich sehr, dass Sie zufrieden waren. Vielen Dank für Ihre positive Bewertung.
Recomendación
Von Poll Immobilien en persona la Sra. Hübner transmite confianza, competencia y se centra en los
deseos individuales en la búsqueda de inmuebles.
La cartera y la experiencia de VP Immobilien son muy recomendables.
13.09.2022C.Contius
Lieber Herr Contius,
es freut mich sehr, dass Sie mit Von Poll Immobilien so zufrieden waren. Vielen Dank für Ihre positive Bewertung.
Recomendación
La Sra. Raphaela Hübner es una colega extremadamente empática que se entrega en cuerpo y alma a su trabajo!!!!. Nunca he conocido a una persona tan abierta, decidida, honesta y auténtica en este sector. ¡¡¡¡Pueden estar absolutamente orgullosos de esta colega!!!!
12.09.2022G. A.
Lieber Herr G.A.

vielen Dank für Ihre überwältigende Bewertung. Es hat mir grosse Freude bereitet Ihnen mit professionellem Rat und voller Tat zur Seite zu stehen um Sie bei Ihrem Vorhaben zu unterstützen.
Recomendación
Compramos nuestra casa con Von Poll Immobilien y quedamos gratamente sorprendidos por la fluidez del proceso. La Sra. Hübner en particular nos apoyó con su compromiso personal y
y su experiencia en muchos detalles y se encargó de tareas individuales. Esto hizo que todo el proceso fuera rápido y sin estrés. Muy recomendable.
08.09.2022Thorsten Punke
Liebe Familie Punke,
es freut mich sehr, dass Sie zufrieden waren. Vielen Dank für Ihre positive Bewertung.
Recomendación
Estoy muy satisfecho con la excelente cooperación y la venta profesional de mi propiedad. Ya conocía a la Sra. Hübner de la sucursal "von Poll Immobilien" de Singen. Estoy encantada de que la Sra. Hübner de la sucursal de Constanza me asesore ahora en asuntos inmobiliarios.
Muy recomendable. El compromiso y la fiabilidad con vistas a las necesidades del cliente son primordiales, y la Sra. Hübner los aplica de forma competente. Muchas gracias
07.09.2022S. Edinger
Liebe Frau Edinger,
vielen Dank für Ihre positive Bewertung. Es freut mich sehr, dass Sie zufrieden waren.
Recomendación
La Sra. Hübner nos ayudó mucho a dominar todos los retos de la compra, ¡muchas gracias!
07.09.2022Raphael van Buren
Lieber Herr von Beuren,
Recomendación
El servicio de atención al cliente prestado por la Sra. Hübner fue muy agradable. Nos asesoró profesionalmente en 2021 y 2022 y se ocupó de todo desde el principio hasta la finalización de nuestras ventas. Estuvimos en muy buenas manos. Muchas gracias.
07.09.2022Beate Lewis
Liebe Frau Lewis,
vielen Dank für Ihre positive Bewertung. Es freut mich sehr, dass Sie zufrieden waren und mir nach dem erfolgreichen Verkauf Ihrer ersten Immobilie auch das Vertrauen zum Verkauf Ihrer zweiten Immobilie entgegengebracht haben.
Recomendación
Sentí que estaba en buenas manos con la Sra. Hübner de Von Poll Immobilien. No solo es incomparablemente amable y competente, sino que también me proporcionó un apoyo extraordinario y excelente en la comercialización de mi propiedad 😃👍.
06.09.2022Alexandra von Schmeling
Sehr geehrte Frau von Schmeling,
vielen Dank für Ihre positive Bewertung. Es freut mich sehr, dass Sie zufrieden waren und ich für Sie nach dem erfolgreichen Verkauf Ihrer Immobilie auch noch eine wunderschöne neue Wohnung für Sie finden konnte.
108 Reseñas de

Buena
91 comentarios sobre ImmobilienScout24

20.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Konstanz

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Konstanz son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 30.08.2022  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo