Información de contacto

Impulso creativo

Satisfacción del cliente

12 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
Nos gustaría dar las gracias a nuestra agente inmobiliaria, la Sra. Carola Jovy, y a todo el equipo de "von Poll Immobilien" en Wolfratshausen por su extraordinario compromiso, su alto nivel de experiencia y sus incansables esfuerzos.

Lo que la Sra. Jovy ha conseguido en las últimas semanas ha superado con creces nuestras expectativas de un buen agente inmobiliario. Sólo ella ha hecho posible la exitosa venta de nuestra propiedad.

Es una pena que no podamos ofrecer a la Sra. Jovy más propiedades en venta.
10.12.2023Markus Straßer
VON POLL IMMOBILIEN Landkreis Bad Tölz-Wolfratshausen Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Landkreis Bad Tölz-Wolfratshausen :
Sehr geehrter Herr Strasser,
das gesamte VON POLL IMMOBILIEN Team bedankt sich sehr herzlich, auch im Namen von Frau Jovy, für Ihre exzellente Bewertung! Es freut uns sehr zu lesen, dass Sie solch gute Erfahrungen gemacht haben. Wir bemühen uns stets um bestmöglichen Kundenservice und vollste Zufriedenheit. Dass wir Ihre Erwartungen übertreffen konnten, macht uns besonders glücklich. Wir möchten uns auch bei Ihnen als Kunde bedanken, denn durch den gemeinsamen regen Informations- und Kommunikationsaustausch in alle Richtungen, war es uns möglich, Sie so erfolgreich aufs Professionellste vollumfänglich beraten zu können. Wir haben Sie sehr gerne bei Ihrem Immobilienanliegen unterstützt und sind auch in Zukunft jederzeit für Sie da.
Herzliche Grüße
Ihr VON POLL IMMOBILIEN Team Bad Tölz-Wolfratshausen
Recomendación
Nos gustaría dar las gracias al equipo de Poll, especialmente a la Sra. Jovy, por el éxito de la comercialización de nuestra propiedad. A pesar de la actual calma en el mercado inmobiliario, los incansables esfuerzos de la Sra. Jovy nos permitieron encontrar un comprador al que estábamos encantados de confiar nuestra casa. La preparación de la propiedad en la exposición y en los portales de Internet, así como la preparación del contrato notarial, demostraron un alto nivel de profesionalidad. Desde el primer contacto, tuvimos la sensación de que nos comunicábamos con la Sra. Jovy en la misma longitud de onda. Nuestro especial agradecimiento por ello.
24.09.2023De forma anónima
Lieber Kunde, vielen Dank für Ihre äußerst positive Bewertung. Wir wissen Ihre lobenden Worte sehr zu schätzen, denn jedes positive Feedback treibt uns weiter an, alles in unserer Macht stehende für die Zufriedenheit unserer Kunden zu tun. Es freut uns besonders zu lesen, dass wir Sie mit unserer Dienstleistung von der Einwertung Ihrer Immobilie über die Erstellung aller relevanten Verkaufsunterlagen bis zur Vermarktung und anschließendem Verkauf vollumfänglich unterstützen konnten. Wir wünschen Ihnen für Ihre Zukunft alles Gute.
Recomendación
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a la Sra. Stich y a todo su equipo una vez más por la comercialización tan profesional de nuestra propiedad.
Desde el contacto inicial, la valoración de la propiedad, la presentación de la misma, los informes periódicos de situación, etc. hasta la cita con el notario, todo se hizo a nuestra entera satisfacción. Todo el proceso se vio reforzado por la forma abierta y cordial en la que nos trataron como clientes. Podemos recomendar a la Sra. Stich y a su equipo con la conciencia tranquila, ya que no sólo están un paso, sino al menos dos pasos por delante de otros agentes inmobiliarios que conocemos. Muchas gracias
05.07.2023Gabi & Thomas Huber
Wir bedanken uns ganz herzlich für Ihr großartiges Feedback, liebe Familie Huber. Wir verstehen es als unsere vorrangige Aufgabe, unsere Kunden über alle Hürden und bürokratischen Hindernisse hinweg mit viel Fingerspitzengefühl zu begleiten. Ihre Bewertung ist eine Bestätigung, dass wir mit unserer Politik der Transparenz und stetigen Kommunikation unsere Kunden immer auf dem Laufenden halten können.
Recomendación
La Sra. Jovy nos acompañó como familia durante la venta de la casa con mucha sensibilidad y paciencia y nos asesoró muy bien
22.03.2023De forma anónima
Lieben Dank für Ihre nette Empfehlung.
Unser ständiger Austausch, das offene und positive Miteinander und die gute Zusammenarbeit
hat dieses Teamwork möglich gemacht.
Recomendación
Me sentí muy bien atendida por la Sra. Jovy. Siempre se mostró accesible, aconsejó con paciencia y fue muy competente. No puedo más que recomendarla.
21.03.2023De forma anónima
Herzlichen Dank für das nette Feedback.
Wir freuen uns sehr, dass wir Sie auf den Weg in Ihr neues Zuhause begleiten durften.
Recomendación
VON POLL IMMOBILIEN Landkreis Bad Tölz - Wolfratshausen, en particular la Sra. Bianca Stich, comercializó con éxito nuestra propiedad en Wolfratshausen. Este logro fue posible gracias al incansable trabajo de la Sra. Stich y a su trato amable y complaciente con los interesados. Desde el primer encuentro con ella nos sentimos en las mejores manos. La preparación de la propiedad en el exposé y en el portal de Internet fue impecable, la Sra. Stich nos mantuvo regularmente informados sobre el estado de la comercialización durante el proceso de comercialización y respondió a todas nuestras preguntas desde el inicio de la comercialización hasta la cita con el notario. Y estamos encantados de que nuestra propiedad esté ahora en nuevas y buenas manos gracias a VON POLL IMMOBILIEN.
16.03.2023De forma anónima
Wir möchten uns für dieses Feedback sehr bedanken. Die gute Zusammenarbeit mit Ihnen und dem neuen Eigentümer hat uns viel Freude gemacht. Ihre Zeilen sind ein Antrieb und eine Bestätigung für uns, dass wir mit unserem Engagement erreichen, was uns antreibt. Glückliche und zufriedene Verkäufer und glückliche und zufriedene Eigentümer.
Recomendación
Siempre he recibido un asesoramiento extremadamente competente y profesional de von Poll Immobilien. La Sra. Stich en particular fue y es siempre muy amable, honesta y extremadamente profesional cuando tengo preguntas. Puedo recomendar von Poll Immobilien en cualquier momento sin reservas.
11.01.2023Andreas Weinfurtner
Vielen Dank für Ihr ehrliches Feedback, sehr geehrter Herr Weinfurtner. Wir freuen uns sehr darüber, dass Sie mit unserer Dienstleistung so zufrieden sind.
Recomendación
Queremos agradecer al equipo de Poll en Wolfratshausen que después de una búsqueda tan larga por fin hayamos encontrado como familia una casa que cumple nuestras expectativas. Sólo podemos recomendar el trabajo, especialmente el servicio cálido y la disponibilidad del equipo.
26.10.2022Sven Störch
Herzlichen Dank. Es freut uns, dass wir Ihnen helfen konnten, für Ihre Familie ein neues Zuhause zu finden. Immer wieder gerne!
Recomendación
Queríamos vender la casa de mi abuela y al principio estábamos completamente abrumados. Con la ayuda de la Sra. Stich y su equipo, nos guiaron por el proceso de comercialización con confianza.
21.10.2022Birte Wenner
Liebe Frau Wenner, wir haben sehr gerne das Haus Ihrer Oma vermittelt. Herzlichen Dank für Ihre Bewertung. Es freut uns, dass Sie sich bei uns aufgehoben gefühlt haben.
Recomendación
El mejor asesoramiento y apoyo en marketing
22.09.2022De forma anónima
Herzlichen Dank für Ihre Bewertung!
Es freut uns, dass Sie zufrieden waren.
Valoración para:
18.10.2022De forma anónima
Herzlichen Dank für Ihr gutes Feedback!
Valoración para:

4,54 de 5
11 comentarios sobre ImmobilienScout24

10.02.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Landkreis Bad Tölz-Wolfratshausen

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Landkreis Bad Tölz-Wolfratshausen son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo