Información de contacto

Vínculo de confianza

42 Reseñas en ProvenExpert.com

4,93 de 5
Recomendación
Amable, competente, profesional y eficiente
25.04.2024De forma anónima
4,00 de 5
Buena
Recomendación
Mi hijo vendió un piso a través de su inmobiliaria, nosotros vendimos un piso y ahora una casa. Todo fue bien.
03.03.2024Alexander Olech
Recomendación
Apoyo competente y extremadamente cortés en todas las áreas de la venta de propiedades y, sobre todo, fiabilidad en los acuerdos alcanzados con el agente inmobiliario. ¡Sólo se puede recomendar!
20.02.2024Manfred Weiß
Recomendación
Nuestro interlocutor personal, el Sr. Christian Kartmann, evaluó todo correctamente desde el principio y nos dio consejos sinceros. Muchas gracias por este apoyo profesional. IR A
17.02.2024De forma anónima
4,60 de 5
Recomendación
Estaba muy satisfecho. Sin embargo, bien implementado para la situación actual de la propiedad.
Muchas gracias
08.02.2024De forma anónima
Recomendación
Me atendió Christian Kartmann. Es una persona de contacto muy competente y, gracias a su profesionalidad, supo exactamente cómo tratar con mi inquilino, pero también con los nuevos propietarios. Es extremadamente fiable y siempre está disponible. No puedo imaginar un agente inmobiliario mejor y su trato es muy agradable. Volvería a recurrir a él una y otra vez y no puedo más que recomendárselo a otras personas.
08.02.2024Ulrike Urban
4,80 de 5
Recomendación
El Sr. Kartmann ha sido nombrado agente inmobiliario. Tiene un alto nivel de competencia social, "puede" con los clientes y posibles compradores de inmuebles y ellos con él. Nunca pierde de vista los objetivos y negocia bien para ambas partes en una transacción inmobiliaria. De este modo, se asegura de que haya muy pocas fricciones que puedan poner en peligro la venta. Deducción de puntos
debe darse claramente a la asistencia de la oficina de von Poll. La falta de revisión de los documentos presentados, la falta de control de calidad y la aparente falta de familiarización con las particularidades de un inmueble han llamado negativamente la atención. En lugar de ser el segundo hombre o mujer detrás del agente inmobiliario responsable, la oficina se limita a tareas de secretaría y atención telefónica. Esto supone un desaprovechamiento de un potencial que cuenta en las ventas.
15.11.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Kelm siempre se mostró accesible, incluso fuera del horario laboral, y siempre estuvo dispuesto a escuchar nuestras preocupaciones.
Nos involucró en el desarrollo de la estrategia para preparar la oferta, estaba abierto a sugerencias y también estaba dispuesto a dejar de lado sus propias ideas si nosotros teníamos otras.
El asesoramiento y el apoyo que recibimos en todo momento fueron impecables, simplemente no se nos ocurre nada que pudiera haberse hecho mejor.
No podemos más que recomendar encarecidamente al Sr. Kelm.
Muchas gracias ...
23.10.2023Gerald Ecker
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el trabajo del Sr. Kelm y volveríamos a contratarle en cualquier momento.
24.09.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Kelm fue mi asesor/agente. Competente, amable, fiable, correspondencia rápida, buena estrategia y consejos para mejorar, estoy completamente satisfecho y lo elegiría de nuevo. En el mercado actual muy buen lapso de tiempo desde el pedido hasta la venta, el precio alcanzado es claro, fue absolutamente libre de estrés. ¡¡¡Elogios!!!
19.09.2023Dr Manfred Raber
Recomendación
Asesoramiento muy detallado. Experiencia excepcional. Todo fue como la seda.
16.06.2023Andrej
Recomendación
Todo fue muy rápido. Me gustó mucho.
La comunicación es encomiable.
22.05.2023Richard Priller
Recomendación
Apoyo muy profesional y amable de principio a fin. Encontramos muy buenos inquilinos en poco tiempo. Sólo puedo recomendarlos.
08.05.2023De forma anónima
Recomendación
Personal muy profesional y experimentado. Con mucho gusto de nuevo
22.04.2023De forma anónima
Recomendación
... muy sencillo - muy amable & profesional.
09.04.2023De forma anónima
Recomendación
Me asesoraron abierta y honestamente, todo funcionó sin problemas y super organizado en el fondo, una clara recomendación de mi parte.
El Sr. Kartmann en particular fue siempre muy servicial y atento. ¡MUCHAS GRACIAS!
29.03.2023De forma anónima
Recomendación
Especialmente satisfechos con nuestro agente inmobiliario, el Sr. Patryk Kelm.
27.03.2023De forma anónima
Gran apoyo del Sr. Kelm y su equipo. El paquete completo sin preocupaciones
16.03.2023Lothar Buss
Recomendación
Muchas gracias al Sr. Kelm por su apoyo. Siempre estuvo disponible para nosotros. Muy amable, competente y fiable.
21.02.2023De forma anónima
Recomendación
La valoración lo dice todo: muy bien en general, muy satisfechos, muy dignos de confianza.
Muchas gracias.

4,67 de 5
317 comentarios sobre ImmobilienScout24

08.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Landshut

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Landshut son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo