Información de contacto

Explicaciones

27 Reseñas en ProvenExpert.com

4,95 de 5
Recomendación
Que tuve una persona de contacto en la Sra. Nuzzi que me atendió todo el tiempo y estuvo ahí para ayudarme y aconsejarme.
25.03.2024De forma anónima
Recomendación
Quedé completamente satisfecha con el asesoramiento y la gestión/venta de nuestro piso, no había nada de qué preocuparse. Muchas gracias, Sra. Hoyer.
19.02.2024Ursel Kuhnert
Recomendación
El Sr. Koltz nos acompañó muy profesionalmente en todas las fases del proceso de venta. Siempre fue accesible y nos dio información muy rápida sobre las visitas a las casas y otros acontecimientos. Su experiencia en el negocio inmobiliario fue muy valiosa para nosotros a la hora de discutir opciones de actuación. Von Poll Immobilien Leonberg realizó una excelente presentación de nuestra casa y llevó a cabo una serie de medidas de marketing muy eficaces. El contacto personal con el Sr. Koltz fue muy agradable gracias a su trato diplomático, tranquilo y amable. Sólo podemos recomendar trabajar con Von Poll Immobilien Leonberg y el Sr. Koltz.
18.09.2023De forma anónima
Recomendación
Mr Koltz was very friendly and answered all our questions as quickly as possible throughout the entire process. Las citas para las visitas y también para el notario se concertaron con prontitud. En general, sólo puedo recomendar calurosamente al Sr. Koltz.
18.06.2023Schäfer
Recomendación
La Sra. Hoyer estuvo siempre disponible para cualquier consulta, un contacto muy agradable. Tramitación super rápida, muchas gracias 🙏🏼
11.06.2023Karin Sikinger
4,60 de 5
Recomendación
La Sra. Hoyer se comprometió mucho con nosotros. Queremos darle las gracias por su confianza e imparcialidad y nos sentimos muy cómodos en la casa que nos preparó.
01.05.2023De forma anónima
Recomendación
La Sra. Hoyer está muy comprometida con su trabajo e impresiona por su trato amable y competente. Te mantiene constantemente informado sobre el progreso de la comercialización sin preguntarte. También responde con rapidez y profesionalidad a cualquier pregunta que surja. Puede contar con su apoyo incluso después de la firma del contrato de compraventa. Puedo recomendar a la Sra. Hoyer con la conciencia muy tranquila.
21.03.2023Wagner
4,75 de 5
Recomendación
Mr Koltz was very courteous and made every effort to sell the property well.
07.03.2023Martin Proß
Recomendación
La exposición del piso nos impresionó.
El apoyo personal y la asistencia hasta el alquiler final fueron excelentes.
Queremos dar las gracias al equipo de VON POLL IMMOBILIEN en Leonberg y no podemos más que recomendarles.
recomendarles a otros.
C.P.Eisenhardt, Renningen
07.03.2023C.P.Eisenhardt
Recomendación
Queremos dar las gracias a la Sra. Hoyer por su mediación profesional. Siempre estuvo disponible y nos apoyó muy bien con su experiencia y compromiso.
07.03.2023De forma anónima
Recomendación
Nosotros, la familia Petralia, queremos agradecer al Sr. Koltz su excelente colaboración. El Sr. Koltz siempre estuvo a nuestro lado con nuestra propiedad.
Nos dio buenos consejos en todo momento, siempre puntual y disponible. Una experiencia muy agradable, podemos decir.
07.12.2022Antonino Petralia
Recomendación
Viviendo en el extranjero, y sin conocer el proceso de venta en Alemania, necesitaba experiencia local para guiarme y asesorarme en absolutamente todo lo relacionado con la venta de una propiedad en Leonberg. Herr Koltz, Frau Hoyer, y el equipo Von Poll Leonberg fueron simplemente increíbles desde el inicio del proceso, hasta la fecha de venta, e incluso después. Cualquier pregunta que tuve a lo largo del proceso siempre fue respondida casi de inmediato, explicando claramente el curso de acción que se estaba tomando. Son una empresa profesional que hizo que lo que pensé que iba a ser un proceso difícil y largo, fuera una experiencia muy fácil y sencilla. Estoy muy agradecido por su apoyo y los recomiendo encarecidamente.
12.11.2022Sylvia Gajewski
Recomendación
Nuestra experiencia con el Sr. Koltz (oficina de Leonberg) fue excelente.
A pesar del cambio dinámico de la situación del mercado, o más bien debido a ello, se actuó con la mayor rapidez posible, pero no de forma agitada y adecuada. Desde la preparación de la exposición hasta la cita con el notario (aprox. 12 semanas), fuimos informados y asesorados de forma competente y regular (varias veces por semana) sobre el progreso de la comercialización.
Estaría encantada de volver a elegir al Sr. Koltz/Von Poll.

J. Krause, Hemmingen
27.10.2022Jörg Krause
Recomendación
Muy profesionales, amables y rápidos.
17.05.2022Isabel Skelton
Recomendación
Quedé más que satisfecho con el trato, la información y los preparativos. Muchas gracias al Sr. Koltz.
17.05.2022De forma anónima
Recomendación
Queremos dar las gracias al Sr. Koltz y a la Sra. Dölker por su asesoramiento y trato siempre amables y muy competentes. Sin duda les recomendaremos a otras personas.
04.03.2022De forma anónima
Recomendación
Un paquete completo y despreocupado con un asesoramiento cortés, detallado y honesto. Una experiencia totalmente positiva.
01.03.2022De forma anónima
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el servicio prestado por el Sr. Koltz. es muy amable, competente y fiable. siempre está disponible y abierto a todas las preguntas. volveríamos a confiar en él en cualquier momento.
11.01.2022G.undS. Salowski
4,85 de 5
Recomendación
Todo fue muy rápido y sin problemas, encantado de nuevo en cualquier momento
05.12.2021Andreas Häbich
Recomendación
Muy profesional, competente y puntual. Objetivo Muy preciso, servicial con todo. Sin duda lo recomendaré a otras personas. Muchas gracias.
Un cordial saludo.

Buena
136 comentarios sobre ImmobilienScout24

26.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Leonberg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Leonberg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 03.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo