Información de contacto

3 Comentarios

19 Reseñas en ProvenExpert.com

4,98 de 5
Recomendación
Una amiga me dio esta recomendación, y le seguiré estando muy agradecida por ello y recomendaré con mucho gusto Von Poll Immobilien en Limburgo a otras personas.
He experimentado tanto más en términos de servicio, competencia y empatía que siempre recordaré esta experiencia con mucho cariño.
17.02.2024De forma anónima
Recomendación
El equipo y la Sra. Sturmhövel en particular fueron una ayuda inestimable para mis padres (ancianos): la venta de la casa de entramado de madera se planificó y llevó a cabo de forma excelente. La tasación, la exposición, las visitas y, por supuesto, el apoyo personal en la cita con el notario: no podría haber sido más fácil para nosotros. Incluso después, la Sra. Sturmhövel estuvo siempre disponible para responder a nuestras preguntas y aconsejarnos. Muchas gracias por el servicio completo y despreocupado, ¡y nuestros mejores deseos para el futuro!
12.02.2024Rosa/Dillmann
Recomendación
El Sr. Luscher y su equipo, en colaboración con el Sr. Heep de Frankfurt, nos ayudaron mucho a vender la propiedad de nuestros padres, que no era tan fácil de vender, de la mejor manera posible.
Muchas gracias por su compromiso, sus útiles consejos y sugerencias y su cortesía.
Deseamos que su empresa siga cosechando éxitos en el futuro.
Atentamente
ASM
24.11.2023De forma anónima
Recomendación
Tramitación rápida y sin complicaciones. El Sr. Luscher se ocupó de todo y siempre estuvo a mi disposición. Muchas gracias.
23.06.2023Kaspar Hilb
Recomendación
El Sr. Luscher estuvo disponible en todo momento, las preguntas se respondieron con prontitud, las citas se coordinaron bien
en un ambiente tranquilo y agradable.
Nos gustó especialmente su trato amable y su asesoramiento competente.
23.06.2023De forma anónima
Recomendación
Estoy muy satisfecho por segunda vez con FA. Poll Immobilien porque trabaja rápido y sin problemas y siempre con respuestas rápidas. Además, no tuve más estrés en absoluto. Estoy muy contento de recomendarlos.
23.06.2023De forma anónima
Recomendación
Nuestro asesor, el Sr. Luscher, gestionó nuestra venta de forma muy profesional, competente y amable. Con él estáis en buenas manos.
23.06.2023Möbus
Recomendación
La excelente cooperación, orientada a los objetivos, entre el cliente y el contratista.
La buena, confiada y personal coordinación de todos los pasos de todo el proceso.
Muchas gracias
16.05.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Luscher fue competente y siempre estuvo disponible. Su simpatía inspira confianza. Uno tiene la sensación de que puede confiar plenamente en él.
16.05.2023Christa Mihm-Seipelt
Recomendación
Muy amable, competente y muy recomendable.
15.01.2023De forma anónima
Recomendación
Contacto muy agradable, confiado y enfático. Persona de contacto competente que respondió a todas las preguntas. Disponibilidad y respuesta excepcionales. Nos sentimos muy bien atendidos.
08.01.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Luscher nos dio un gran asesoramiento y apoyo durante y después de la compra.

Un agente inmobiliario realmente competente y servicial en quien tenemos plena confianza y lo recomendaremos en cualquier momento.
17.10.2022Caroline Strack
Recomendación
Desde el primer contacto hasta la finalización de la venta de nuestro condominio, una cooperación muy profesional y humana. Quedamos muy satisfechos y sentimos que estábamos en muy buenas manos. Nos complace recomendar a todo el equipo de Von Poll en Limburgo.
17.10.2022De forma anónima

Media
4 comentarios sobre Facebook

21.10.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Limburg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Limburg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 02.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo