Información de contacto

12 Comentarios

36 Reseñas en ProvenExpert.com

4,94 de 5
Recomendación
Sólo puedo recomendar a VON POLL IMMOBILIEN Mainz. Recibí un asesoramiento competente y personalizado en todos los asuntos. Todo estuvo perfectamente organizado, ya fuera la asistencia al comprador, el vaciado de la casa, ... y se me informó detalladamente de cada paso. Mi agradecimiento muy personal a la empleada Sra. Susanne Bartenbach, que gestionó todo a la perfección y a la que aprecio mucho por su personalidad segura y amable. Quiero darle las gracias por todo y estaré encantada de recomendar VON POLL IMMOBILIEN Mainz a mis amigos y conocidos.
Saludos cordiales
Nicole Ohler
25.04.2024Nicole Ohler
Sehr geehrte Frau Ohler,

wir bedanken uns recht herzlich für Ihr tolles Feedback und Ihre Weiterempfehlung!

Es freut uns sehr, dass Sie sich bei uns, in dem Fall bei Frau Bartenbach, so gut aufgehoben gefühlt haben. Danke für die lieben Worte, welche wir selbstverständlich auch an Frau Bartenbach weitergeben.

Für die Zukunft wünschen wir Ihnen alles Gute!

4,32 de 5
Recomendación
Asesoramiento rápido, profesional y realista antes y durante el periodo de venta. Excelente comunicación durante la fase de oferta y rápida finalización.
13.04.2024De forma anónima
Estimado señor o señora

Recomendaría VON POLL IMMOBILIEN MAINZ en cualquier momento, porque uno se siente muy bien atendido y en buenas manos, aunque sólo quiera vender un piso pequeño.
El Sr. Rohe fue un asesor inmobiliario muy profesional y amable y, sobre todo, ¡muy humano! Muchas gracias por ello.

Atentamente
Astrid Dörr
21.12.2023De forma anónima
Sehr geehrte Frau Dörr,

wir bedanken uns recht herzlich für Ihr Feedback. Gerne geben wir dieses an Herrn Rohe weiter.

Alles Gute für Sie & einen guten Start ins neue Jahr!

Recomendación
Mi esposa y yo quedamos muy satisfechos con el asesoramiento y el apoyo que recibimos y con todo el proceso de venta, tanto es así que ya hemos recomendado von Poll a otras personas y definitivamente daremos instrucciones a von Poll cuando compremos otra propiedad.
06.11.2023Specht
Sehr geehrter Herr Specht,

danke für Ihre Bewertung. Es freut uns sehr, dass Sie unsere Zusammenarbeit mit Ihnen so positiv bewerten und uns bereits schon weiterempfohlen haben. Wir wünschen Ihnen alles Gute und freuen uns von Ihnen zu hören.

Recomendación
Todo se llevó a cabo con extrema rapidez, mucha profesionalidad, orientación al cliente y siempre muy amables. Incluso disponible en vacaciones. Nuestros deseos fueron atendidos. Me sentí muy bien atendido y asesorado de principio a fin.
15.10.2023Julia Rautenberg
Sehr geehrte Frau Rautenberg,

wir bedanken uns für Ihre tolle Bewertung. Es freut uns sehr, dass Sie sich durch uns so gut betreut sowie beraten gefühlt haben.

Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el servicio prestado por von Poll Immobilien y la Sra. Steinhöfel.

La Sra. Steinhöfel fue siempre muy cortés, la comunicación fue fluida & rápida y, sobre todo, siempre tuvo a mano todos los detalles sobre la propiedad.

¡En cualquier momento de nuevo!
18.09.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Mainz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Mainz :
Danke für Ihre Bewertung!

Gerne geben wir das Feedback an Frau Steinhöfel weiter, welche sich sehr darüber freuen wird.

Ihr VON POLL Team aus Mainz
4,93 de 5
Recomendación
La información, la comunicación, el intercambio de ideas, la retroalimentación y el feedback entre pasos individuales, pasos individuales de trabajo, entre visitas se dieron y se llevaron a cabo de forma transparente y comprensible.
Me alegré mucho de haber participado constructiva y plenamente en este proceso de venta.
08.06.2023Manfred Hochgesand
Sehr geehrter Herr Hochgesand,

wir bedanken uns recht herzlich für Ihre Bewertung.

Es freut uns, dass wir Sie in Ihrem Verkaufsprozess vertrauensvoll unterstützen konnten. Für die Zukunft wünschen wir Ihnen alles Gute.

Recomendación
Muchas gracias por vuestro apoyo profesional, completo y amable. ¡Nunca habríamos encontrado la casa de nuestros sueños sin vosotros! ¡DAAAANKE!
03.06.2023Sarah
VON POLL IMMOBILIEN Mainz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Mainz :
Wir bedanken uns für Ihre tolle Rückmeldung und wünschen Ihnen schöne Stunden in Ihrem Traumhaus.

Recomendación
Ya hemos trabajado juntos varias veces. Siempre muy satisfechos. Absolutamente recomendable
04.04.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Mainz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Mainz :
Wir freuen uns sehr über Ihre Rückmeldung und die damit verbundene Weiterempfehlung.

Frohe Ostern schon einmal für Sie.

4,97 de 5
Recomendación
Fue muy agradable trabajar con el Sr. Rohe. Su experiencia profesional está fuera de toda duda y es capaz de establecer una relación personal de confianza en un breve espacio de tiempo.
20.03.2023H.-O. Schümann
Sehr geehrter Herr Schümann,

wir bedanken uns für Ihr Feedback. Gerne geben wir dieses an Herrn Rohe weiter.

Alles Gute für Sie.

Recomendación
Compramos nuestra casa a través del equipo inmobiliario de Von Poll. El equipo inmobiliario de Von Poll trabaja con gran profesionalidad. Como intermediarios entre comprador y vendedor, actúan con transparencia y hacen comprensibles las ideas, deseos y preocupaciones de ambas partes. Además, su excelente disponibilidad y su asesoramiento experto crean un alto nivel de confianza. Estamos completamente satisfechos y nos complace recomendar Von Poll Immobilien a otras personas.
06.03.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Mainz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Mainz :
Danke für Ihr sehr positives Feedback. Wir freuen uns, dass wir Ihnen bei der Suche nach Ihrem neuen Eigenheim erfolgreich helfen konnten. Das ganze Team wünscht Ihnen für die Zukunft alles Gute und viele schöne Stunden im neuen Zuhause.

4,96 de 5
Recomendación
Mi pareja y yo tuvimos dos visitas con el Sr. Rohe. Salimos muy satisfechos de ambas visitas, ya que el Sr. Rohe nos asesoró con amabilidad y cortesía. El contacto posterior también fue muy fácil y siempre positivo.
27.02.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Mainz Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Mainz :
Wir bedanken uns recht herzlich für das positive Feedback an Herrn Rohe.

Recomendación
Conocimos von Poll a través de Internet. Tras nuestra consulta en línea, se concertó rápidamente una cita con nosotros. Nos sentimos en muy buenas manos durante todo el proceso de venta. Esto se debe principalmente al trabajo del Sr. Philipp Rohe. Desde la valoración del inmueble, pasando por la preparación de los documentos, hasta la venta final, estuvo a nuestra disposición con ayuda y asesoramiento y se ocupó de todo lo necesario.
Podemos recomendar al Sr. von Poll como agente inmobiliario sin reservas.
Muchas gracias Sr. Rohe.
10.01.2023Veronika Pardovicki
Recomendación
El Sr. Rohe fue siempre muy amable y cortés y me dio buenos consejos.
05.01.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Rohe trabajó de forma transparente, cuidadosa y bien fundamentada. Consiguió acompañar a ambas partes con sensibilidad y corrección. La organización de las citas fue muy fiable. Agradezco al Sr. Rohe su mediación diplomática, incluso en situaciones difíciles.
08.11.2022De forma anónima
Recomendación
muy competente, excelente servicio, en mi opinión no mejor posible
13.10.2022De forma anónima
Recomendación
Todos los requisitos se cumplieron con plena satisfacción.
24.08.2022De forma anónima
Recomendación
El empleado, el Sr. Rohe, no sólo es extremadamente competente, sino que también trata a sus clientes con gran respeto y comprensión. Tiene los oídos abiertos a todas las preguntas y preocupaciones y está encantado de dedicar tiempo a un asesoramiento personalizado. Ha sido la visita más agradable que hemos vivido nunca.
22.08.2022Alexandra Thiers
Recomendación
¡Puedo recomendar von Poll Immobilien Mainz con plena convicción y con gran placer! Estoy absolutamente encantada con la gestión profesional de la venta de mi condominio. Me atendió la Sra. Hilscher, una empleada de la empresa increíblemente amable y comprometida. Es absolutamente digna de confianza y me sentí absolutamente bien atendido desde el principio hasta el final de la transacción. Hay muchas ovejas negras y agentes inmobiliarios autoproclamados en el sector inmobiliario: ¡no se metan en líos! y acudan inmediatamente a un profesional. ¡Muchas gracias von Poll Immobilien por su ayuda!
07.07.2022Susanne Bednarz
4,90 de 5
Recomendación
Nos gustaría dar las gracias a Philipp Rohe por su servicio amable y auténtico desde la visita hasta la entrega del piso.
25.06.2022De forma anónima

4,10 de 5
14 comentarios sobre Facebook

19.11.2022
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Mainz

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Mainz son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 01.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo