VON POLL IMMOBILIEN Neuenburg

Agente inmobiliario, corretaje inmobiliario, vender casa, vender propiedad

Información de contacto
Lo sabemos por experiencia: Cada propiedad es única y merece un apoyo personal e individual a la hora de venderla. Como propietario, a menudo tiene un vínculo emocional con la propiedad. Tal vez el precio de venta adecuado sea decisivo para usted,...

Información de contacto

9 Comentarios

37 Reseñas en ProvenExpert.com

4,98 de 5
Recomendación
El Sr. Kappeler mostró un altísimo nivel de compromiso y nos prestó un amplio apoyo a lo largo de todo el proyecto.
25.09.2022De forma anónima
Recomendación
Durante la pandemia de coronavirus, el Sr. Kappeler nos hizo una visita guiada de la propiedad a través de un vídeo por teléfono móvil. Siempre respondió con rapidez a nuestras preguntas y peticiones. ¡Con mucho gusto de nuevo!
08.09.2022De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias, señor Kappeler, por su colaboración. Siempre me he sentido bien atendido por usted. Aunque la venta fue un poco "lenta" al principio, al contrario de lo que todos los implicados esperaban en un principio, siempre me sentí bien asesorado. Les deseo mucho éxito. Saludos cordiales, Sylvia Grahmann
14.08.2022Frau G.
Recomendación
El Sr. Kappeler me apoyó y guió de forma muy competente de principio a fin en la compleja compra de mi propiedad. Muchas gracias por ello.
02.08.2022Richard F.
Recomendación
El Sr. Kappeler fue muy amable y competente.
23.05.2022C.
Recomendación
Recibimos un asesoramiento excelente antes y después de la compra.
Solo podemos recomendar a Marcel Kappeler y a su equipo.
16.05.2022C.
Recomendación
Sentimos que estábamos en buenas manos con el Sr. Kappeler desde el primer segundo. Todo fue muy profesional, tanto la compra como la venta. Muchas gracias de nuevo.
15.05.2022M.
Recomendación
Asesoramiento competente y prudente utilizando una amplia red. Comunicación fiable. Hubiera deseado un poco menos de optimismo al principio.
Von Poll Immobilien Neuenburg
14.05.2022Frau Dr Lenz B.
Recomendación
Quedé muy satisfecho con el asesoramiento completo y competente, la buena disponibilidad y el trato confiado y muy amable del Sr. Kappeler.
14.05.2022Frau A.
Recomendación
La colaboración con el Sr. Kappeler fue siempre objetiva y orientada a los objetivos. No podemos sino recomendarle encarecidamente.
Feedback nach Bewertung
14.05.2022Herr H.
4,80 de 5
Recomendación
Asesoramiento profesional, amabilidad y disponibilidad
14.05.2022Herr B.
Recomendación
Cuando buscábamos un piso, dimos con la agencia inmobiliaria Poll Immobilien. Nos gustó especialmente el asesoramiento/la mediación individual del Sr. Kappeler. Nuestros deseos e ideas fueron comprendidos y realizados. La comunicación por teléfono y correo electrónico fue siempre rápida y fluida.

Recomendamos a todo el mundo al Sr. Kappeler por su amabilidad y profesionalidad.

Muchas gracias por su apoyo profesional.
24.10.2021De forma anónima
Recomendación
Quedamos muy satisfechos. Recomendaría al Sr. Kappeler en cualquier momento. Muy competente, rápido y servicial.
30.03.2021Nicole S.
Recomendación
El Sr. Kappeler gestionó la venta de nuestra propiedad de forma muy competente y fiable. Nos dio muy buenos consejos y apoyo profesional. Podemos recomendar encarecidamente la agencia inmobiliaria, quedamos muy satisfechos.
01.03.2021De forma anónima
Recomendación
El Sr. Kappeler es una persona de contacto muy competente y reputada que acompaña el proceso de principio a fin de forma claramente estructurada y siempre trata las cuestiones más complejas de forma abierta, honesta y muy profesional. Cuando se enfrenta a retos particulares, proporciona asistencia inmediata y fiable, es flexible y ofrece soluciones realizables y justas.
18.11.2020Tanja E.
Recomendación
Compramos la "casa de nuestros sueños" a través del Sr. Kappeler. El contacto y la tramitación fueron muy agradables y profesionales. El Sr. Kappeler aclaró ampliamente nuestras preguntas y puntos pendientes. Nos sentimos muy bien atendidos. No podría haber sido mejor. Nos complace recomendarle.
29.10.2020De forma anónima
Recomendación
Competente, muy amable y servicial, gracias.
Von Poll Immobilien
21.01.2020Kramer R.
Recomendación
Fue un proceso sin complicaciones y muy buena comunicación con el Sr. Kappeler. Estamos muy satisfechos.
Nos sentimos muy bien asesorados en todos los asuntos. El Sr. Kappeler fue honesto y abierto con nosotros desde el principio. Se nos informó de cualquier defecto/daño. Se mostró muy complaciente a la hora de concertar citas y ¡siempre hubo alguien dispuesto a escucharnos!
Conclusión: ¡amables, competentes, fiables! Podemos recomendarlos con la conciencia tranquila.
Von Poll Immobilien Neuenburg
14.10.2019J. Schweizer und J. W.
Recomendación
El Sr. Kappeler fue increíblemente amable. Nos sentimos en buenas manos. Solo puedo recomendarlo.
30.08.2019Sandra R.
Recomendación
Tramitación profesional y rápida. La disponibilidad durante el fin de semana y fuera del horario comercial fue excelente. Servicio valioso y serio que no deja nada que desear.
25.07.2019S. M.

4,60 de 5
19 comentarios sobre Google

19.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Neuenburg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Neuenburg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 12.02.2019  |  Última actualización: 26.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo