VON POLL IMMOBILIEN Neuss

Valoración de inmuebles - comercialización de inmuebles - intermediación inmobiliaria

Información de contacto
Con más de 350 oficinas y más de 1.500 empleados, VON POLL IMMOBILIEN es una de las mayores agencias inmobiliarias de Alemania. Nos centramos en la intermediación de propiedades de valor duradero en ubicaciones residenciales y comerciales de...

Información de contacto

4,88 de 5

25 Reseñas en ProvenExpert.com

4,69 de 5
Recomendación
Valoración y exposición muy sólidas y profesionales.
Ingresos de venta buenos y justos en un entorno de mercado difícil.
El apoyo y el servicio del Sr. Mamudovski fueron muy completos y se adaptaron individualmente a la situación especial personal.
situación especial.
Sigue siendo una sensación muy buena "haberlo hecho todo bien y haber tenido a las personas adecuadas a mi lado".
I.B.
14.03.2024De forma anónima
Ganz ganz herzlichen Dank für diese ausführliche Bewertung! Alles Gute 🍀
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el apoyo que recibimos del Sr. Bronnenmayer. Estuvo a nuestra disposición en todo momento. La exposición se preparó de forma muy profesional y pudimos vender nuestra casa a corto plazo en estos tiempos difíciles. Muchas gracias.
04.02.2024B. L.
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Vielen Dank für die sehr netten Worte. Wir geben das Lob sehr gerne an Herrn Bronnenmayer weiter. Alles Gute für die Zukunft!
Recomendación
Muy amables, competentes y orientados a objetivos y soluciones. Por lo tanto, ¡recomendación total por nuestra parte!
23.01.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Ganz herzlichen Dank! Eine tolle Bestätigung für unsere Arbeitsleistung ;-)
Recomendación
La Sra. Reimann estaba muy comprometida y siempre nos apoyó profesionalmente y con gran humanidad, incluso en situaciones difíciles.
16.01.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Vielen Dank für dieses tolle Feedback. Wir geben es gerne an Frau Reimann weiter!
Recomendación
Equipar la casa vacía con muebles decorativos fue de gran ayuda.
03.05.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Hallo! Danke für die freundlichen Worte. Homestaging ist ein tolles Mittel, die Verkaufschancen zu optimieren. Haben wir gerne gemacht ;-)
Recomendación
La realización fue muy bien. Discusiones justas. Manejo óptimo. Muy recomendable.
VON POLL IMMOBILIEN Neuss
24.04.2023Kurt und Marion V.
Recomendación
Cualquiera puede hacer algo sencillo, pero actuar de forma tan perfecta con una propiedad tan especial en estas circunstancias adversas es realmente de cine.
Gracias Frank Löbig y Ramon Mamudovski por el servicio perfecto.
03.04.2023Manuela B.
Recomendación
Finalmente encontramos la casa de nuestros sueños a través de Von Poll Immobilien después de 5 años de búsqueda y siempre estuvimos muy satisfechos con el servicio prestado por nuestra agente. ¡Ella siempre fue amable y siempre estaba a mano con ayuda y consejos! Simplemente genial.
Muchas gracias por su compromiso.
14.02.2023Carolin G.
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Liebe Frau Gül! Großartig, dass Sie nun in Ihrem Zuhause angekommen sind! Vielen Dank für Ihre Bewertung, deren Inhalt ich auch gerne an Verena Reimann weitergebe. Viele liebe Grüße und alles Gute für die Zukunft!
Recomendación
Estamos muy satisfechos con la profesionalidad
de la venta. Un sincero
gracias a la Sra. Reimann por su apoyo
competente y muy amable.
Puedo recomendarla sin reservas.
13.02.2023Familie B.
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Liebe Familie Becker! Tolle Worte, die ich sehr gerne an Verena Reimann weiterreiche. Es freut uns, dass Sie mir unserer bzw. Frau Reimann´s Dienstleistung zufrieden waren und wünschen Ihnen nur das Beste!
Recomendación
Tras un comienzo algo accidentado, me sentí muy bien atendida por la Sra. Reimann. Me dedicó el tiempo que necesitaba y, sobre todo, no me creó expectativas poco realistas. Además, se familiarizó con un tema necesario para la venta del inmueble. Fue fácil contactar con ella si tenía alguna duda y me mantuvo informada de cualquier cambio.
Sólo gracias a la forma de trabajar de la Sra. Reimann sé lo que no me dieron cuando compré la propiedad. Todo el paquete fue perfecto, ¡muchas gracias!
13.02.2023Sibylle K.
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Liebe Frau Kahlow, haben Sie herzlichen Dank für Ihre lieben Worte. Ich werde dies sehr gerne auch an Verena Reimann weitergeben. Mit den besten Grüßen und Wünschen aus Neuss!
4,87 de 5
Recomendación
Contacto muy agradable. Definitivamente recomendaría la empresa. Esperamos que el agente inmobiliario siga siendo fácil de contactar y nos ayude después. Thank you very much
13.02.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Ganz lieben Dank für Ihre Bewertung. Es freut uns, dass Sie zufrieden sind. Beste Grüße aus Neuss!
4,80 de 5
Recomendación
Muy buen contacto con el Sr. Mamudovski. Fue capaz de responder a todas mis preguntas sobre la propiedad, estaba bien preparado y también muy agradable. Muchas gracias.
21.09.2022Franz B. T.
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Sehr geehrter Herr Terger, haben Sie herzlichen Dank für Ihre Bewertung. Beste Grüße aus Neuss!
4,60 de 5
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el apoyo que recibimos de Von Poll Immobilien. Nos explicaron todo durante nuestras visitas y respondieron a todas nuestras preguntas. Muchas gracias.
19.09.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Herzlichen Dank für die freundliche Bewertung!
Recomendación
Asesoramiento muy competente, siempre estuvimos perfectamente informados. Siempre disponible para cualquier consulta. Extremadamente comprometidos y serviciales a la hora de recopilar los formularios, certificados y trámites oficiales necesarios. Relación de trabajo muy agradable, confiada y cooperativa.
21.04.2022De forma anónima
1,00 de 5
Pobre
Me han estado dando largas durante meses y finalmente, tras preguntar, hace unos días recibí la información de que probablemente no se vendería la propiedad. Hoy me he enterado de que el Sr. Löbig participó en la venta del inmueble el mes pasado y, por tanto, me mintió. Lamentablemente no es recomendable. El profesional es diferente
12.03.2022Mohammad A.
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Sehr geehrter Herr Awada, ich kann Ihren Unmut nachvollziehen. Leider war Ihr Kaufpreisangebot zu der gewünschten Immobilie jedoch nicht ausreichend hoch. Daher haben sich die Verkäufer für einen anderen Bewerber entschieden. Diese Entscheidung hat tatsächlich etwas länger als üblich gedauert, lag aber auch daran, dass mehrere Beteiligte (auch im Ausland) zu koordinieren waren. Viele Grüße!
4,94 de 5
Recomendación
El Sr. Bronnenmeyer demostró un gran compromiso, experiencia y capacidad de negociación durante la venta de nuestra casa. Antes de cada cita de visita y una vez a la semana, se nos informaba detalladamente sobre el estado actual. El Sr. Bronnenmeyer también fue muy bien recibido por los posibles compradores. Tiene mucha experiencia, es muy agradable y respondió a nuestros deseos en todo momento. Siempre estaba disponible para responder a cualquier pregunta o nos llamaba inmediatamente. No puedo más que recomendar al Sr. Bronnenmeyer.
12.11.2017Birgit G.
4,39 de 5
Recomendación
Después de tratar con más de un 95% de agentes inmobiliarios desastrosos durante los 6 meses que duró nuestra búsqueda de casa, e incluso de que uno de ellos nos engañara deliberadamente, habíamos perdido completamente la fe en esta profesión. En nuestra opinión, los agentes inmobiliarios son unos degolladores incompetentes y no deberían cobrar un euro por sus servicios, ya que no prestan ningún servicio.

PERO ENTONCES VINIMOS DE POLL IMMOBILIEN:
Esta opinión cambió cuando conocimos al Sr. Bronnenmayer. El Sr. Bronnenmayer es un gran comunicador, abierto, justo, empático, realista, gran negociador, orientado al servicio y profesional. Es capaz de reunir a personas con expectativas y actitudes completamente diferentes para lograr un objetivo común. El Sr. Bronnenmayer cumplió completamente nuestras expectativas de un agente inmobiliario e incluso las superó al mostrarse disponible más allá de lo normal. Al final, ¡nos alegramos de pagar la factura del agente inmobiliario!

Muchas gracias por la gran cooperación y recomendaremos al Sr. Bronnenmayer en cualquier momento.
26.10.2017Familie T.
11.11.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Ihre Bewertung freut uns sehr! Herzlichen Dank dafür.
11.09.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Herzlichen Dank für die tolle Bewertung !
03.07.2023Hildegard, Klaus K.
VON POLL IMMOBILIEN Neuss Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Neuss :
Vielen lieben Dank für Ihre Bewertung. Alles Gute!
275 Reseñas de

3,93 de 5
244 comentarios sobre ImmobilienScout24

01.03.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Neuss

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Neuss son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 12.12.2016  |  Última actualización: 26.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo