Información de contacto

Flexibilidad

20 Reseñas en ProvenExpert.com

4,89 de 5
Recomendación
Una colaboración realmente estupenda, comprensiva y competente con la Sra. Gruber.

Gran trabajo.

Siempre feliz de volver y muy recomendable.
VON POLL IMMOBILIEN Northeim
26.03.2024Andre Schillings ( Hartmann )
VON POLL IMMOBILIEN Northeim Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Northeim :
Wir bedanken uns ganz herzlich für die vertrauensvolle und gute Zusammenarbeit und wünschen Ihnen alles Gute für Ihre Zukunft.

Recomendación
Tramitación muy amable, competente y rápida. La Sra. Ehrhardt y su equipo estuvieron siempre disponibles y el proceso, desde mi interés por la propiedad hasta la financiación y la cita para la visita, transcurrió sin problemas.
Después de mi consulta, recibí una cita para la visita en muy poco tiempo. La mediación con los socios colaboradores (VON POLL FINANCE) en el tema de la financiación también funcionó muy bien.
Muy recomendable. Mi dirección número 1 de nuevo para mi próximo proyecto.
22.02.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Northeim Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Northeim :
Sehr geehrter Kunde. Ich danke Ihnen sehr für Ihre äusserst positive Bewertung. Uns hat die Zusammenarbeit mit Ihnen sehr viel Freude bereitet. Sollten Sie in Zukunft weiterhin auf der Suche nach neuen Immobilien sein, stehen wir Ihnen jederzeit und gern zur Verfügung. Alles Gute für Sie und Ihrem neuen Eigenheim. Viele Grüße T. Ehrhardt
Recomendación
Hicimos la elección correcta con la Sra. Ehrhardt para la venta de nuestra propiedad.
Nos apoyó activamente con su trato competente, servicial y muy amable.
Siempre estuvo disponible y nos mantuvo informados.
Si el agente inmobiliario y el vendedor trabajan bien juntos, la venta será un éxito. Éramos un equipo perfecto 😊
¡Muchas gracias de parte de todos nosotros!
Manuela Leibecke
29.01.2024Manuela Leibecke
Recomendación
El apoyo y el asesoramiento de la Sra. Gruber fueron muy buenos en todo momento. Siempre estuvo disponible para mí y me hizo sentir segura. La colaboración fue muy buena y fructífera.
11.09.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Northeim Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Northeim :
Wir bedanken uns herzlich für Ihr Vertrauen und die super angenehme Zusammenarbeit mit Ihnen.
Für Ihre Zukunft wünschen wir Ihnen ebenfalls alles Gute und einen tollen Start für Ihren neuen Lebensabschnitt.
Ihr Von Poll Team Northeim
Recomendación
Recibí un apoyo muy competente, atento y amable durante la venta de nuestra propiedad. La Sra. Ehrhardt estuvo siempre disponible y se ocupó de todo con gran dedicación. Estoy sencillamente muy satisfecho.
27.05.2023Reinder Schaper
Ihr Von Poll Team Northeim
Recomendación
Estamos muy satisfechos con la Sra. Ehrhardt y podemos recomendarla. Tuvimos algunos problemas con la casa y ella estuvo allí para ayudarnos y aconsejarnos. Muchas gracias.

MfG
Helga S.
04.05.2023De forma anónima

4,87 de 5
Recomendación
Pasó mucho tiempo hasta que se llevó a cabo la notarización. Pero no fue culpa del personal de Von Poll Immobilien. La Sra. Erhardt siempre estuvo implicada y también medió. Al final, todo ha ido bien.
19.04.2023Dietmar Joseph, Kerstin Bode

Recomendación
Estamos muy satisfechos con el servicio prestado por la Sra. Ehrhardt y volveríamos a contactar con ella en cualquier momento. No podemos más que recomendar Von Poll Immobilien Northeim.
26.01.2023A.Klenke

Recomendación
Asistencia profesional, muy amable y competente
26.01.2023Andreas Rode

4,88 de 5
Recomendación
La Sra. Ehrhardt y su equipo hicieron un excelente trabajo de mediación, que condujo a mi plena satisfacción con la compra deseada. Estuvo disponible en todo momento para peticiones y consultas y encontró muy buenas soluciones en el menor tiempo posible. Con sus servicios, desde la consulta personal y la cita de visita hasta la selección de una notaría adecuada, proporcionó un apoyo positivo a mi compra desde el principio. Su actitud competente y cordial hizo que las negociaciones transcurrieran en un ambiente muy agradable.
Le doy las gracias de todo corazón a la Sra. Ehrhardt y puedo recomendar sus servicios con la conciencia tranquila.
17.01.2023De forma anónima

Recomendación
El asesoramiento y la asistencia rápidos, competentes y fiables durante el proceso de compra" nos convencieron. Volveríamos a depositar nuestra confianza en Poll Immobolien en cualquier momento, ya que siempre sentimos que estábamos en muy buenas "manos".
VON POLL IMMOBILIEN Northeim
21.12.2022Sven und Michaela B.

Recomendación
La Sra. Ehrhardt nos causó una impresión muy agradable y competente desde la primera reunión. Nos mantuvo informados en todo momento y de forma proactiva. Podemos recomendarla sin reservas.
20.12.2022Sandra Thüner

Recomendación
Quedé satisfecho con la rápida tramitación y la rápida respuesta a las preguntas y respuestas. Recomiendo encarecidamente a la Sra. Ehrhardt de Northeim.
16.12.2022nein

Recomendación
Estoy totalmente satisfecho y el equipo de von Poll organizó la operación en un tiempo récord. Difícilmente podría ser mejor. Una recomendación total de mi parte👍👍👍.
16.12.2022De forma anónima

Recomendación
La consulta personal fue muy buena Sra Gruber siempre tenía tiempo para preguntas con respecto a la venta de la casa que siempre vender nuestra casa con ella de nuevo
28.10.2022Hildegard Waldeck

Recomendación
Podemos recomendar encarecidamente VON POLL Northeim, especialmente para la comercialización de inmuebles de alta calidad. Nuestro alto precio de venta para el distrito de Northeim se consiguió gracias al buen trabajo de la Sra. Thekla Ehrhardt. Muchas gracias de nuevo.
25.10.2022De forma anónima

4,40 de 5
Buena
Recomendación
Puedo decir que la mediación con los compradores transcurrió sin problemas. Todos los trámites y, por supuesto, las visitas a los posibles compradores se llevaron a cabo con éxito sin mi presencia, por lo que no tengo nada de lo que quejarme. La preparación y profesionalidad de la exposición y la constante capacidad de respuesta durante la fase de oferta fueron un gran apoyo para mí y el requisito previo para que la venta se realizara rápidamente.
09.04.2022De forma anónima

Recomendación
Desde el principio quedé impresionado con el enfoque amistoso pero profesional de Frau Erhardt. Rápidamente demostró que podía comunicarse tanto conmigo, como cliente, como con los posibles compradores. Me orientó sobre las mejores maneras de "presentar" la propiedad y mostró un profundo conocimiento de la construcción de edificios, sistemas, etc y capaz de discutir estos con autoridad con el vendedor y el comprador por igual. Durante mis "días oscuros", cuando pensé que la casa nunca se vendería, Frau Erhardt me mantuvo el ánimo alto permaneciendo y demostrando una actitud alegre y positiva. Siempre inmaculada y moderna en su apariencia era y sigue siendo un modelo de primera clase y representante de su oficina en particular y von Pohl en general. La recomiendo encarecidamente como "Maklerin" y deseo darle las gracias por su ayuda y no dudo en calificarla de primera clase.
16.12.2021Gordon Wallace Stafford

04.07.2023
1 revisar en Facebook

18.03.2022
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Northeim

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Northeim son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo