Información de contacto

4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (4,97)
Relación calidad-precio
Excelente (4,78)

32 Reseñas en ProvenExpert.com

4,98 de 5
Recomendación
Nos sorprendió gratamente la minuciosidad con la que el equipo resolvió una primera consulta sin compromiso. Rápidamente te das cuenta de que conocen su oficio y sientes que estás en buenas manos. Felicidades.
26.04.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Nürnberger Land Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Nürnberger Land :
Sehr geehrte Familie A., Danke das freut uns sehr. Gerne stehen wir Ihnen auch für Künftiges mit Rat und Tat zur Seite. Alles Gute.
Recomendación
¡Muy competente, amable y servicial! Muy recomendable. Me sentí en buenas manos. Volvería a elegir a von Poll Immobilien Nürnberger Land en cualquier momento.
¡Muchas gracias por el gran apoyo!
25.04.2024Stefan L.
Sehr geehrter Herr L., Danke für Ihr sehr nettes Feedback. Alles Gute bei Ihrem Vorhaben.
Recomendación
Mi esposa y yo utilizamos los servicios de VON POLL IMMOBILIEN Nürnberger Land para una tasación. La conversación preliminar y la consulta final fueron competentes, objetivas y amables, es decir, a nuestra entera satisfacción.
16.04.2024Fam. W., Feucht
Herzlichen Dank für Ihre Referenz - Auch mit Ihnen war es eine Freude, Ihre Immobilie in Feucht kennenzulernen und zu bewerten. Alles Gute für Sie.
4,80 de 5
Recomendación
Mi propiedad se vendió sin problemas en poco tiempo. Usted puede sentir los muchos años de
experiencia y conocimientos genuinos. Estoy satisfecho en todos los aspectos. ¡Una clara recomendación!
13.03.2024Christiane Brück
Sehr geehrte Frau Brück, ganz herzlichen Dank für die Bewertung unserer hier nicht wirklich einfachen Arbeit. Gemeinsam haben wir das für alle Beteiligten beste Ergebnis erzielen können. Alles Gute für Sie.
Recomendación
Nos gustaría dar las gracias al Sr. Bräunlein por su excelente trabajo en la venta de nuestra casa. Fue un verdadero profesional de principio a fin y nos guió durante todo el proceso. La clave del éxito en nuestro caso fue la amplia red de compradores potenciales del Sr. Bräunlein.

¡Una clara recomendación por nuestra parte!
09.02.2024De forma anónima
Herzlichen Dank liebe Familie Y. Gerade das Netzwerk macht es momentan aus, um trotz der derzeit geringeren Nachfrage über die Immobilienportale dann auch zum gewünschten Erfolg zu kommen. Hat uns sehr gefreut, dies zu ermöglichen.
Alles Gute für Sie und Ihre Familie.
Recomendación
¡Situación difícil con la comunidad de herederos resuelta con empatía!
02.02.2024Tom
Danke für die netten Worte - auch schwierigen Situationen stellen wir uns gerne.
Recomendación
Muy serio y profesional. Si buscas muy buen asesoramiento, el Sr. Bräunlein es la persona adecuada para ti.
01.02.2024Peter
Recomendación
Sólo podemos recomendar, elogiar y dar las gracias a Von Poll Immobilen y especialmente al Sr. Bräunlein.
El Sr. Bräunlein estuvo realmente disponible para nosotros en todo momento.
Siempre estuvo atento a todas nuestras preocupaciones. Nos asesoró y apoyó en todo lo que pudo, incluso más allá de la compra de la casa.
31.01.2024De forma anónima
Recomendación
Desde la exposición de la casa hasta la cita con el notario, todo fue estupendo.
El Sr. Bräunlein lo hizo posible .
28.01.2024De forma anónima
Recomendación
Estoy completamente satisfecho con von Poll Immobilien en todos los aspectos. El Sr. Bräunlein se ocupó muy bien de todo para que nuestro piso se vendiera en muy poco tiempo. Asesoramiento de primera clase y trabajo profesional, el personal también fue muy amable y cortés.
¡Sólo puedo recomendarlo!
Muy contentos de volver a hacerlo...:-)
15.11.2023Weber
Hallo Frau Weber, es freut uns auch sehr, dass Sie sich bei uns gut aufgehoben gefühlt haben. Alles Gute für die Zukunft und gerne jederzeit wieder. Grüße vom kompletten Team
Recomendación
La profesionalidad y la calidad del servicio de VonPoll Immobilien Nürnberger Land son realmente impresionantes. El Sr. Bräunlein es excepcionalmente amable y posee excelentes dotes de comunicación. Reconoció nuestro limitado dominio de la lengua alemana y tradujo cuidadosamente la información relevante al inglés para facilitar una mejor comunicación con nosotros. Tanto por teléfono como por correo electrónico, siempre responde con prontitud y satisface nuestras necesidades. Estamos muy agradecidos al Sr. Bräunlein. En general, estoy muy satisfecho con su servicio y lo recomiendo encarecidamente.
31.10.2023De forma anónima
Vielen Dank für die sehr netten Worte. Wir haben dies auch als besondere Herausforderung gesehen, mit Ihnen in englisch zu kommunizieren, denn ihrer Muttersprache chinesisch hätten wir es wohl nicht wirklich zustande gebracht. Es freut uns sehr, ihren Immobilienwunsch bestmöglich realisiert zu haben und wir wünschen Ihnen viel Freude im neuen Heim in Erlangen. Herzliche Grüße vom gesamten Team und Alles Gute für Sie beiden sehr liebenswerten Menschen.
Recomendación
Un agente inmobiliario que se comunica de una manera extremadamente agradable y honesta. Muy amable y abierta, directa y sin complicaciones. Muy recomendable.
¡Alto factor de sentirse bien! ¡En cualquier momento de nuevo!
17.10.2023Petra
Ganz lieben Dank für Ihre wohltuenden Worte - Das Menschliche und auch Sympathie sind in unserem Metier sehr wichtig geworden in dieser derzeit sehr schwierigen Marktsituation, dann erzielt man auch die gewünschten Ergebnisse. Wir können dies an Sie genauso zurückgeben - sehr angenehme Zusammenarbeit. Alles Gute Ihr Von-Poll-Team Altdorf
4,80 de 5
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con el excelente servicio prestado por la Sra. Krieg-Enders.
Familia Dresel
22.09.2023Peter Dresel
Sehr geehrte Familie Dresel, vielen Dank für die sehr netten Worte zu unserer Arbeit. Wir wünschen Ihnen Alles Gute für die Zukunft. Herzliche Grüße vom gesamten Team.
Recomendación
El Sr. Bräunlein y todo el equipo (Von Poll Immobilien en Altdorf) siempre estuvieron ahí para ayudarnos y asesorarnos con todas nuestras preguntas, problemas y preocupaciones. Apreciamos mucho la fiabilidad constante, la amabilidad y la flexibilidad en todas las áreas, con citas, consultas y todas las demás preocupaciones. Su muy competente experto financiero, el Sr. Grau, también estuvo siempre a nuestro lado y nos dio los mejores consejos. Sentimos que estábamos en muy buenas manos en todas las áreas y podemos recomendar al Sr. Bräunlein y a todo el equipo al 100%. Muchas gracias.
26.08.2023Katja Zwengauer
Sehr geehrte Frau Zwengauer, Danke für die sehr nette Bewertung unserer Dienstleistung, auch wir sind sehr froh darüber, die sich ergebenen Hürden für den gleichzeitigen Verkauf und Kauf, gemeinsam vertrauensvoll so gut gemeistert zu haben und wünschen Ihnen und Ihrer Familie viel Freude in Ihrem neuen Heim. Ihr Von-Poll-Team Nürnberger Land.
Recomendación
Todo salió de maravilla. El Sr. David Kalb se ocupó de todo con esmero y claridad. Nuestra propiedad fue muy bien presentado y también vendió muy rápidamente. Con Poll Immobilien Nürnberger Land una y otra vez. Una empresa muy reputada y digna de confianza.
17.08.2023Stefani Gechter
Sehr geehrte Frau Gechter, vielen Dank für Ihre nette Bewertung und Ihr Vertrauen in uns. Wir wünschen Ihnen Alles Gute für die Zukunft und freuen auch auf künftige Projekte mit Ihnen. Schöne Grüße vom ganzen Von-Poll Team
Recomendación
Tratamos personalmente con el Sr. Kalb de VON POLL Immobilien. Su amable y experto asesoramiento y apoyo fueron muy útiles cuando compramos la propiedad de nuestros sueños. Desde un punto de vista humano, inmediatamente tuvimos una buena relación y eso hizo que todo el proceso de tomar una decisión de este tipo fuera mucho más fácil.
Muchas gracias en este punto al Sr. Kalb dice la familia Hirsch
25.07.2023Martina Hirsch
Sehr geehrte Frau Hirsch, Danke für Ihr sehr nettes Feedback zu unserer Dienstleistung. Ganz viel Freude in Ihrer Traumimmobilie und alles Gute für die Zukunft. Herzliche Grüße von Herrn Kalb zurück.
Recomendación
Me gustaría dar las gracias a su agencia por su excelente trabajo. Experiencia profesional, buen asesoramiento, servicio completo y amabilidad absoluta son sólo algunos de los aspectos positivos que puedo mencionar aquí. La comercialización del piso, especialmente la exposición que prepararon, fue de un alto nivel y presentó la propiedad de la mejor manera posible. Me asesorasteis muy bien durante todo el proceso de venta y me apoyasteis hasta los trámites finales.
Muchas gracias a ♥️an Sra. Ehrnsberger, su trato amable y cortés fue el factor decisivo para que eligiera esta agencia. Muchas gracias también al Sr. Bräunlein, me sentí en buenas manos en todo momento. En conclusión, sólo puedo decir que en mis ojos tenía los agentes inmobiliarios más agradable y competente en la región de Nuremberg y estará encantado de recomendar en cualquier momento.
Por lo tanto 5 estrellas *****
G. Koppenmeier
15.05.2023G. Koppenmeier
Sehr geehrte Frau Koppenmeier, es war uns eine Ehre, Ihnen beim Verkauf Ihrer Wohnung in Neunkirchen am Sand eine gute
Hilfe gewesen zu sein und wir fühlen auch von Ihnen über diese überaus netten und ehrlichen Worte sehr geschmeichelt.
Ganz lieben Dank dafür und für Sie auch in Zukunft Alles Gute. Ihr Von-Poll-Team Nürnberger Land.
Recomendación
Desde el primer momento en que me puse en contacto con él, sentí que estaba en manos competentes a la hora de comprar un condominio. El Sr. Bräunlein me ofreció de inmediato profesionales expertos de su red de servicios para mis necesidades especiales de transformación. Por último, pero no por ello menos importante, el Sr. Bräunlein me ahorró tiempo y nervios, además de dinero, organizando la financiación, por lo que quedé muy satisfecho en general y puedo recomendar encarecidamente al Sr. Bräunlein. :-)
20.03.2023Alexander M.
Recomendación
El precio de compra correctamente fijado hizo que la comercialización de mi piso fuera un éxito más rápido de lo esperado en la difícil situación actual del mercado. Enfoque profesional - me sentí muy bien asesorado - ¡Sólo puedo recomendarlos!
08.03.2023Regina W.
Sehr geehrte Frau Wagner, vielen Dank für Ihr tolles Feedback, gerne haben wir Ihnen bei der Vermittlung geholfen.
Recomendación
El Sr. Kalb y el Sr. Bräunlein me dieron un asesoramiento muy profesional y de gran calidad cuando buscaba mi primer piso. También fueron siempre pacientes cuando tuve preguntas e intentaron encontrar el mejor resultado posible para mí. ¡Encantada de nuevo!
08.03.2023Arthur Rössler

Buena
6 comentarios sobre ImmobilienScout24

27.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Nürnberger Land

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Nürnberger Land son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 25.02.2022  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo