EL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS 2024

12 Comentarios

56 Reseñas en ProvenExpert.com

4,84 de 5
Recomendación
El Sr. Pierre Rosenberg fue muy competente, amable, puntual y servicial. Nos impresionó especialmente la comunicación rápida y eficaz en cada fase del proceso de venta.

El asesoramiento fue exhaustivo y se adaptó a nuestras necesidades individuales. Como comunidad de herederos, nos sentimos muy bien informados y apoyados desde el principio, lo que facilitó mucho nuestro proceso de toma de decisiones.

La transparencia y la integridad nos ayudaron a sentirnos seguros y en buenas manos durante todo el proceso. Por lo tanto, podemos recomendar Von Poll Immobilien Pinneberg, especialmente al Sr. Rosenberg, sin dudarlo y estaremos encantados de volver a acudir a ustedes para futuras propiedades.

Atentamente
30.04.2024Erbengemeinschaft
4,60 de 5
Recomendación
Definitivamente puedo recomendar el servicio de Poll Immobilien. Me gustó especialmente la valoración honesta de la propiedad y una perspectiva realista de lo que sucederá después de la comisión
30.04.2024De forma anónima
Recomendación
Nos encontramos con una propiedad gestionada por Pierre Rosenberg como agente inmobiliario. El Sr. Rosenberg fue absolutamente honesto al informarnos de antemano sobre el estado de la propiedad, que necesitaba una gran renovación, lo cual agradecimos enormemente. Después de varias experiencias negativas con diferentes agentes inmobiliarios, hay que destacar esto. Hicimos varias llamadas telefónicas y tuvimos dos visitas a la propiedad, para las que el Sr. Rosenberg siempre se tomó el tiempo necesario. El Sr. Rosenberg fue siempre educado, cortés y nada intrusivo. Aunque al final no compramos, estamos muy satisfechos con el intercambio.
28.03.2024Michael Major
Recomendación
Con el Sr. Rosenberg pudimos conocer a un agente inmobiliario excepcionalmente orientado al servicio, comprometido, muy competente y profesional. Nos sentimos muy bien atendidos en el contexto de una compra inmobiliaria, muchas gracias por ello y estaríamos encantados de recomendarle a otras personas.
06.03.2024Birte Kluge
Asesoramiento personalizado
Valoración inmobiliaria objetiva en función del mercado
Cartera de clientes adecuada
Buena presentación del inmueble
28.02.2024De forma anónima
Recomendación
Como el contacto era para una valoración inmobiliaria, no se puede responder a todos los puntos anteriores, sencillamente porque aún no se han utilizado.
13.02.2024Matthias Brundert
Recomendación
Muchas gracias al Sr. Rosenberg por su competente, amable y rápida gestión de la compra de nuestra propiedad. El Sr. Rosenberg se ocupó de todo y siempre estuvo disponible para nosotros. Nuestras preguntas siempre fueron respondidas rápidamente y las citas de visita se concertaron con prontitud. Nos gustaría darle las gracias por su excelente trabajo y estaremos encantados de recomendarle a otras personas.
22.01.2024De forma anónima
Recomendación
Un asesoramiento excelente y detallado desde la primera consulta y una ejecución muy profesional y fiable de todo el proceso de venta. El Sr. Rosenberg se mostró siempre accesible y disponible para responder a cualquier pregunta. Estamos muy satisfechos, también en comparación con experiencias anteriores, y recomendaríamos absolutamente al Sr. Rosenberg/von Poll.
27.12.2023De forma anónima
El Sr. Rosenberg es muy competente y amable. / LG Bigi
28.11.2023Murat Bigi
Recomendación
Durante la consulta se concedió gran importancia a los deseos del cliente y se persiguió sistemáticamente la consecución de un resultado óptimo. Conclusión: Muy recomendable.
06.11.2023De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias Sr. Rosenberg por la competente inspección de una propiedad. Aunque no fuera la casa ideal para nosotros, sentimos que nos dio buenos consejos y volveríamos a utilizar sus servicios en cualquier momento. Su experiencia y seriedad se complementan bien con su fino sentido del humor. Eso hace que las visitas sean divertidas.
01.11.2023De forma anónima
4,96 de 5
Recomendación
El Sr. Rosenberg estaba disponible a cualquier hora del día y se puso en contacto con nosotros rápidamente. El proyecto de contrato de compraventa se discutió en detalle. También hay que destacar positivamente la comunicación a través de medios digitales.
31.10.2023Jasmin
Recomendación
Recibí un asesoramiento muy competente y amable. Respondieron a todas mis preguntas con rapidez y profesionalidad.
24.10.2023De forma anónima
Recomendación
Asistencia competente, comprometida, informativa y justa.
20.10.2023R. Kühl
Recomendación
Tuvimos una experiencia con el Sr. Rosenberg en relación con la compra de una propiedad y sólo podemos recomendarlo calurosamente por su trato amable y cordial.
El Sr. Rosenberg fue capaz de responder a todas las preguntas sobre la propiedad con prontitud e incluso estaba disponible por las tardes y los fines de semana.
13.10.2023Fam. Zadeh
4,20 de 5
Buena
Recomendación
La visita fue puntual, completa e informal. Todo fue perfecto.
13.10.2023Wolfram G.
Recomendación
Todo el concepto es agradable para el cliente y el servicio es muy bueno.
Siempre volveré encantado.
12.10.2023De forma anónima
Estimados señores y señoras
La inspección que hicimos con el Sr. Rosenberg fue muy agradable. Quedamos muy contentos, saludos cordiales Ayik
12.10.2023De forma anónima
Recomendación
Agente inmobiliario competente, fiable y profesional, grandes elogios para el Sr. Rosenberg.
11.10.2023De forma anónima
4,97 de 5
Recomendación
Estamos muy satisfechos con el Sr. Rosenberg de su empresa. Llevamos dos años buscando una propiedad adecuada y ya hemos conocido a muchos agentes inmobiliarios, pero rara vez hemos encontrado un agente inmobiliario tan comprometido y competente, pero con el Sr. Rosenberg esto es muy cierto. Amable, competente y ¡lo sabía todo sobre la propiedad que vimos!
07.10.2023JM
23 Reseñas de
1 otra fuente
4,80 de 5
4,80 de 5
23 comentarios sobre Google Maps

04.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Pinneberg (Kreis)

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Pinneberg (Kreis) son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo