EL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS 2024
4,95 de 5
253 Comentarios
Información de contacto
VON POLL IMMOBILIEN es una de las mayores agencias inmobiliarias de Europa. Con una red de más de 1.500 colegas y más de 350 tiendas, mantenemos excelentes contactos con compradores potenciales. Nuestros clientes son propietarios de inmuebles de...

Información de contacto

Fidelización de clientes

36 Reseñas en ProvenExpert.com

4,96 de 5
Recomendación
Atendieron nuestra solicitud de forma muy profesional, competente y amable.
24.04.2024eine Familie in Pflach
Recomendación
Al comprar nuestra propiedad, buscábamos un agente inmobiliario competente y lo encontramos en el equipo Reutte von Poll. Sobre la base de una cartera amplia y clara, encontramos rápidamente al adecuado, sobre todo gracias al trato de confianza. El asesoramiento agradable y sincero del Sr. Kleinloff fue el factor decisivo para el resultado positivo.
Incluso años después, el Sr. Kleinloff está siempre disponible y dispuesto a responder a preguntas sobre el futuro de forma objetiva y estratégica.
El agente inmobiliario que buscábamos se ha convertido también en nuestro socio. Muchas gracias.
22.03.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Reutte Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Reutte :
Vielen Dank für Ihre freundlichen Worte und Ihr Vertrauen! Wir freuen uns sehr, dass Sie mit unserer umfangreichen Beratung und vertrauensvollen Abwicklung zufrieden waren. Besonders schön zu hören ist, dass Herr Kleinloffs Beratung einen positiven Einfluss hatte und auch Jahre später weiterhin geschätzt wird. Wir sind stolz darauf, nicht nur als Makler, sondern als langfristiger Partner für Sie da zu sein. Vielen Dank für Ihr Vertrauen und Ihre positive Bewertung!
Recomendación
Tuvimos muchos problemas con mi piso, pero von Poll mantuvo la calma y lo gestionó todo de forma objetiva y competente para que la venta se llevara a cabo. Gracias por todo.
08.03.2024renne
VON POLL IMMOBILIEN Reutte Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Reutte :
Vielen Dank für Deine Bewertung! Ja, gerade bei "schwierigen" Fällen können wir unsere Stärken unter Beweis stellen. Danke auch für Euer Vertrauen und die sehr angenehme Zusammenarbeit. PS: Schaut gerne jederzeit auf einen Espresso & Toblerone vorbei ;-)
Recomendación
Un apoyo muy amable y competente, siempre disponible y servicial en todos los aspectos, muy profesional, estamos muy contentos de haberle tenido de nuestro lado. Gracias por el gran apoyo, Von Poll immobilien Sebastian Kleinloff y su fuerte equipo son sin duda muy recomendable. le deseamos éxito continuo.
11.02.2024Yüksel Ulusoy
VON POLL IMMOBILIEN Reutte Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Reutte :
Liebe Yüksel Ulusoy, herzlichen Dank für Ihr Lob! Wir freuen uns über Ihre Zufriedenheit und Ihr Vertrauen. Ihr positives Feedback motiviert uns sehr. Wir sind weiterhin für Sie da! Herzliche Grüße, VON POLL Reutte
Recomendación
Estamos 100% satisfechos con el apoyo prestado por VON POLL en Reutte.
Nuestros asesores, la Sra. Kleinloff & el Sr. Trenkwalder son asesores fiables, comprometidos y competentes que evaluaron la situación de forma realista y nos llevaron al éxito con mucha calma y motivación.
Con mucho gusto una y otra vez. Muchas gracias y ¡seguid así!
30.06.2023Familie Seitz
VON POLL IMMOBILIEN Reutte Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Reutte :
Sehr gerne sind wir auch weiterhin für Sie da!
Recomendación
Conocimos la empresa a través de un correo directo, por lo que el contacto se estableció muy rápidamente.
Las conversaciones fueron muy agradables, las preguntas se respondieron de forma inmediata y competente.
Nos sentimos en todo momento en muy buenas manos.
El trato abierto y honesto crea una base de confianza que es absolutamente esencial cuando se trata de asuntos inmobiliarios y proporciona la seguridad necesaria.
19.06.2023De forma anónima
👍👍👍
25.05.2023De forma anónima
Recomendación
¡Asesoramiento muy amable y competente! Estoy más que satisfecho con el servicio, ¡otra vez será!
15.05.2023Matthias Fuchs
Recomendación
Poll Immobilien nos guió durante todo el proceso de compra de nuestro piso. Siempre recibimos buenos consejos y Poll Immobilien nos apoyó proactivamente, incluso después de la firma del contrato. Podemos recomendar Poll Immobilien sin ninguna duda.
Muchas gracias de nuevo a Mirjam y Sebastian.
Simon & Flora
06.05.2023Simon
VON POLL IMMOBILIEN Reutte Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Reutte :
Wir hoffen, Eure neue Immobilie wird schnell zu Eurem neuen Zuhause! Danke für die jederzeit sympathische Zusammenarbeit.
Recomendación
Recomendé la empresa von Poll de Reutte a una familia para la venta de su casa.
Pude seguir cada uno de los pasos y puedo decir que todo salió a la perfección. La química entre Sebastian, Elias y la familia fue perfecta desde el principio, por lo que la transacción se llevó a cabo sobre una base de confianza muy buena.
La profesionalidad de los procesos durante la inspección de la propiedad y la preparación para la visita fueron impresionantes, y no hubo visitas turísticas.
La preselección de interesados realizada por Sebastian fue muy clara y orientada a la propiedad, lo que condujo al éxito muy rápidamente.
Fue extraordinario para mí experimentar cómo un agente inmobiliario se centra no sólo en realizar una venta rápida, sino también en seleccionar a un posible comprador al que le guste la propiedad y que además disponga de los medios financieros para ello, de modo que la transacción pueda realizarse finalmente sin problemas hasta la firma del contrato.
Para mí, esto significa un trato extremadamente profesional y el apoyo de todas las partes implicadas sobre una plataforma común de confianza.
Puedo recomendar y recomendaré siempre Von Poll Immobilien Reutte, porque cada cliente recibe el apoyo experto que desea.

Werner F.
22.04.2023werner ferstl
Recomendación
Asesoramiento muy personal, profesional y rápido combinado con mucha experiencia. Definitivamente podemos recomendarlos
14.04.2023De forma anónima
4,50 de 5
Recomendación
En definitiva, un agente inmobiliario competente y comprometido que ofrece un buen servicio. Destacan especialmente la comunicación sin complicaciones y la alta disponibilidad.
11.04.2023De forma anónima
Recomendación
Agentes inmobiliarios muy informados y competentes
06.04.2023Stefan Schneider
Recomendación
Una clara recomendación de 5 estrellas - empezando por un contacto fácil y rápido, muy buena disponibilidad por teléfono, concertar una cita para ver la propiedad con poca antelación - y en la cita in situ el Sr. Trenkwalder puntuó con cortesía y competencia.
Seguiré contando con el equipo de VON-POLL-IMMOBILIEN.
06.12.2022Bernd Berger
Recomendación
¡¡¡¡fue desde la primera reunión hasta la última sólo mega cool, siempre allí, siempre amable, siempre todas las preguntas giga respondió rápidamente, mejores fotos con película !!!! fue muy divertido :-))
28.11.2022dirk
Recomendación
¡Una excelente empresa inmobiliaria que no deja nada que desear! ¡Extremadamente amable, sociable! Los documentos solicitados, como exposiciones, precios, etc. aparecen inmediatamente en el teléfono móvil o en el PC, ¡la protección de datos tiene la máxima prioridad! La información actualizada en el contexto de las transacciones comerciales extremadamente fiables y precisas son de la más alta calidad y el servicio también es particularmente digno de mención aquí. "En definitiva" - para las transacciones de propiedad en a VON POLL IMMOBILIEN
18.11.2022Christina Paetzold
Recomendación
Sólo nos hicieron una tasación de la propiedad, no se acabó vendiendo.
Pero si quieres vender tu propiedad, estás en las mejores manos con Von Poll en Reutte.
Muy trabajadores, fiables y amables.
¡¡¡Una clara recomendación!!!
15.06.2022Sascha Spielmann
Recomendación
Sólo puedo recomendar encarecidamente a Sebastian y a su equipo. Para mí, son uno de los mejores agentes inmobiliarios: fiables, amables y extremadamente competentes. Sigan trabajando así de bien.
02.05.2022Alex von Béry
Recomendación
El Sr. Elias Trenkwalder fue capaz de encontrarme un piso muy rápida y profesionalmente tras una primera consulta telefónica y se ocupó muy bien de todos los asuntos.
Esto hizo que mi difícil búsqueda de un piso en Reutte fuera mucho más fácil y no puedo más que recomendárselo a otras personas.
31.03.2022P. Lange
Recomendación
Von Poll Immobilien Reutte también tiene los oídos abiertos para las organizaciones regionales.
Sebastian y Mirjam Kleinloff siempre están comprometidos con el jardín de infancia Ehenbichl y recientemente nos han proporcionado un espacioso carrito de mano para nuestros días de naturaleza.
Muchas gracias, el carrito es estupendo y nos facilita mucho el trabajo en los días de naturaleza.
07.12.2021De forma anónima

4,90 de 5
108 comentarios sobre Google Maps

26.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Reutte

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Reutte son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 08.10.2021  |  Última actualización: 02.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo