EL MEJOR PROVEEDOR DE SERVICIOS 2024

Diligencia

28 Reseñas en ProvenExpert.com

4,88 de 5
Recomendación
Nos pusimos en contacto con VON POLL Immobilien Rostock/Warnemünde para comprar un piso y determinar el valor de una propiedad. Von Poll Immobilien Rostock/Warnemünde siempre nos proporcionó un asesoramiento y un apoyo competentes, comprometidos y muy amables, desde el establecimiento del contacto, la selección del inmueble, la preparación del contrato, la negociación del contrato hasta la conclusión satisfactoria del mismo.
Queremos dar las gracias por ello a la Sra. Streeck y a la Sra. Ahrent de Von Poll Immobilien.
H. R. Günther
10.04.2024De forma anónima
4,81 de 5
Recomendación
La Sra. Ahrent fue muy concienzuda en su análisis de la propiedad y el terreno. La valoración resultante estaba muy bien presentada y era comprensible en todos los aspectos. Muchas gracias por el buen asesoramiento.
09.04.2024De forma anónima
Recomendación
Quiero dar las gracias a Theresa Ahrent por su asesoramiento competente y muy personalizado. Determinó los datos con precisión in situ y los presentó profesionalmente al cabo de poco más de una semana. La valoración de mi casa nos ayudará enormemente en nuestra decisión de vender.
29.03.2024De forma anónima
Recomendación
Recomendaría Von Poll Immobilien en cualquier momento, gracias al apoyo muy competente y amable de la Sra. Ahrent en el camino hacia el piso de mis sueños en el Mar Báltico. ¡El servicio al cliente es muy importante aquí! Un gran cumplido para la joven agente inmobiliaria, ¡que hizo un trabajo excelente en todo momento!
27.03.2024Jenny Schreiber
Recomendación
La colaboración con Theresa Ahrent fue realmente perfecta. Desde la primera cita hasta la realización de todo, quedamos completamente satisfechos. Así es como quieres que trabaje un agente inmobiliario. Gracias de nuevo por todo.
26.03.2024Sven
4,60 de 5
Recomendación
Inmediatamente nos sentimos bien comprendidos. La Sra. Briesemeister fue muy amable y también muy profesional. Como no era realmente fácil para nosotros, eso nos ayudó mucho. Muchas gracias de nuevo.
13.03.2024Anke Schacher
Recomendación
El apoyo prestado por la Sra. Briesemeister fue excepcionalmente completo y agradable. La venta de nuestra propiedad al precio deseado en la situación actual del mercado y el traslado a nuestro nuevo hogar difícilmente habrían sido posibles sin su ayuda. Le estamos muy agradecidos. Los honorarios cobrados están absolutamente justificados por este esfuerzo. Sin duda los recomendaremos a otras personas.
29.09.2023Ute
Recomendación
A mediados de junio de 2023 celebramos un contrato de intermediación con Von Poll Immobilien para la venta de nuestra casa. La Sra. Corinne Briesemeister fue la agente inmobiliaria responsable. La Sra. Briesemeister acompañó la venta de la casa con un alto nivel de competencia. Siempre estaba disponible cuando surgían problemas, incluso los fines de semana. Gracias a su trato amable y siempre competente, también tuvimos la confianza necesaria para que la venta de la casa fuera un éxito para nosotros, con una cita ante notario para firmar el contrato de compra el 28.8.2023. Muchas gracias de nuevo a la Sra. Briesemeister por ello.

Edeltraud y Peter Arnold
06.09.2023Peter Arnold
Recomendación
Desde el contacto inicial hasta la entrega de las llaves, todo fue perfecto. Mención especial merece el gran compromiso del Sr. Grewe. Su pasión por la propiedad se refleja claramente en su forma de trabajar. Sin duda, con él estáis en buenas manos. Muchas gracias por todo.
13.08.2023De forma anónima
Recomendación
Tuve la oportunidad de explicar en detalle mis preocupaciones sin tener que pedir cita previa. Se tuvieron en cuenta mis deseos. El Sr. Voss se mostró muy competente y siempre dispuesto a facilitar información, y fue muy agradable durante las citas in situ.
28.03.2023De forma anónima
Recomendación
Nuestro agente inmobiliario, el Sr. Rebholz, siempre estuvo a nuestra disposición y nos ayudó en todo momento con su experiencia. Volveríamos a comprar o vender con él en cualquier momento.
25.03.2023Dominik Dilger
Recomendación
Nos quedamos muy satisfechos con el Sr. Voss siempre tenía un oído para nosotros siempre estaba dispuesto a ayudar y siempre disponible 👍
02.01.2023De forma anónima
Recomendación
Buen asesoramiento y servicio amable.
Estaremos encantados de recomendar Von Poll Immobilien a otras personas.
17.12.2022De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias al Sr. Voss y al Sr. Briesemeister. Siempre han estado dispuestos a escucharnos, nos han apoyado en todos los aspectos y han hablado con nosotros de todas nuestras preocupaciones para nuestra completa satisfacción. Muchas gracias por su gran apoyo.
15.12.2022Familie Markert
Recomendación
El Sr. Voss siempre estuvo disponible para nosotros. Trabajó con rapidez, se orientó hacia las soluciones y nos apoyó en la obtención de los documentos para la financiación.
Fue muy agradable trabajar con él.
08.11.2022De forma anónima
Recomendación
El Sr. Voss es muy amable y educado. Sabe acercarse a la gente. Es muy bueno comunicando y ha acompañado nuestro proyecto de ventas hacia el éxito. Muchas gracias.
04.11.2022Jürgen Illner
Recomendación
Hasta ahora sólo hemos tenido contacto personal con el Sr. Voß, pero hemos quedado muy satisfechos con él como agente inmobiliario. Personaliza perfectamente las citas y siempre se muestra serio y fue capaz de responder adecuadamente a todas las preguntas con antelación Y in situ. Quedamos muy satisfechos y deseamos seguir en contacto con él.
Saludos cordiales, Andreas H.
07.10.2022H.-Andreas H.
Recomendación
Poll Immobilien nos atendió muy bien durante más de un año durante la venta de nuestra propiedad.
Tuvimos una agente inmobiliaria muy amable, siempre disponible y super simpática que se ocupó de más que su trabajo.
Muchas gracias por la gran cooperación, gracias en especial a la Sra. Briesemeister, la mejor agente inmobiliaria del planeta.
22.09.2022Andrea Giercke
4,50 de 5
Recomendación
El Sr. Voss nos asesoró bien desde el principio y siempre estuvo disponible para responder a cualquier pregunta que tuviéramos. Se tomó en serio nuestros deseos y trabajó duro en nuestro nombre. Su disponibilidad por teléfono y correo electrónico fue siempre satisfactoria. Su sustituto de vacaciones, el Sr. Briesemeister, también nos ayudó competentemente con todas las dudas.
05.09.2022Vanessa Köpf
Recomendación
La Sra. Streeck nos atendió de forma fiable y competente. ¡En cualquier momento de nuevo!
01.04.2022De forma anónima

4,37 de 5
238 comentarios sobre ImmobilienScout24

05.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Rostock

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Rostock son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 28.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo