Información de contacto

Fiabilidad

53 Reseñas en ProvenExpert.com

4,87 de 5
Recomendación
Mi persona de contacto era muy competente, siempre disponible, muy proactiva y siempre me dio muy buenos consejos. Desde la primera reunión hasta la firma del contrato de alquiler pasaron algo menos de 3 semanas. El personal de "Von Poll" en Saarbrücken trabaja en equipo y me confirmaron que varias personas de Von Poll estaban ayudando con el alquiler de mi propiedad. Puedo recomendarlos sin reservas...
16.01.2024De forma anónima
Recomendación
Un enfoque bueno y específico. Las ideas sobre una estrategia de marketing fueron útiles. Debates tranquilos y objetivos.
15.12.2023De forma anónima
Recomendación
Nuestra recomendación se basa en la cooperación extremadamente agradable y constructiva con el agente inmobiliario, el Sr. Forgeng. Nos acompañó de forma amable y atenta durante todo el periodo de cooperación y garantizó claridad y transparencia, de modo que nos sentimos bien informados sobre todos los procesos en todo momento. Las conversaciones fueron eficaces a todos los niveles y la venta de la casa se completó en un plazo muy breve.
10.12.2023De forma anónima
Recomendación
Con los extraordinarios esfuerzos de la Sra. Georg en particular, que perseveró y nunca se rindió a pesar de algunos problemas. Su compromiso continuó incluso después de la venta, hasta la entrega de las llaves. Estaba muy entusiasmada
10.12.2023Manfred Schneider
4,80 de 5
Recomendación
Me sentí totalmente en confianza con el Sr. Forgeng gracias a su preparación profesional en nuestra primera reunión. Conoce muy bien el mercado. Me impresionó la excelente presentación de mi casa a los posibles compradores. Como resultado, consiguió vender mi casa muy rápido a pesar de que el mercado inmobiliario es difícil en la actualidad.
02.11.2023De forma anónima
4,69 de 5
Recomendación
El asesoramiento y la intermediación de mi propiedad fueron impecables. La comunicación fue siempre amable y constructiva. En general, el servicio fue realmente cortés y amable con el cliente. Muchas gracias por la limpieza de la gestión.
07.10.2023Zufriedener Kunde
Recomendación
Asesoramiento y tramitación profesionales.
29.08.2023De forma anónima
4,60 de 5
Recomendación
El Sr. Forgeng y su equipo nos prestaron un apoyo excelente desde la primera reunión hasta la certificación notarial. La comunicación fue siempre fluida y orientada a los objetivos. No podemos sino recomendarle a él y al equipo de Saarbrücken.
22.08.2023Patric u. Beate
Recomendación
La Sra. Georg nos asesoró muy bien.
Aunque al final no era la propiedad de nuestros sueños, salimos de la visita con una sensación positiva.

Atentamente
La familia Bund
06.05.2023De forma anónima
Recomendación
Quedamos muy satisfechos con todo el proceso de comercialización de nuestro condominio. El Sr. Schwenk nos guió y acompañó durante todo el proceso de forma competente y muy amable. Muchas gracias por ello. Podemos recomendar von Poll Immobilien con la conciencia tranquila.
28.04.2023De forma anónima
Recomendación
Me sentí muy bien atendido y respaldado por el equipo de Saarbrücken desde el contacto inicial hasta la conclusión de las negociaciones de compra. Respondieron a mis preguntas y peticiones en todo momento y mediaron entre el vendedor y yo. Tuve una sensación buena y segura desde el principio hasta el final de la relación comercial. Puedo recomendar sinceramente al equipo de Saarbrücken y me gustaría darles las gracias por su apoyo en el camino hacia la compra de mi propiedad.
25.04.2023Thomas H.
Recomendación
Tuvimos un excelente diálogo con Patrick. Nos sentimos muy cómodos, aunque no finalizamos la compra, le guardaremos en un buen recuerdo.
Estaría encantado de volver a contactar con Patrick para futuros proyectos inmobiliarios.
24.03.2023De forma anónima
Recomendación
Todas las consultas con el personal fueron muy agradables y competentes. Las citas se concertaron con rapidez y puntualidad. Recomendaré Von Poll a otras personas si lo necesitan.
Gracias de nuevo por la agradable transacción de venta.
23.03.2023Oswald Paul
Recomendación
Estamos muy satisfechos. El apoyo y el asesoramiento competente están muy por encima de lo que ofrecen otros agentes inmobiliarios. ¡Estaríamos encantados de volver a hacerlo en cualquier momento!
21.03.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Saarbrücken Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Saarbrücken :
Wir freuen uns sehr über Ihre Erfahrung und stehen gerne Weiterhin zur Verfügung.
Herzlichen Gruß Ihr VON POLL Team Saarbrücken
Recomendación
El compromiso de los compañeros de von Poll, su experiencia y sus prudentes consejos a la hora de vender mi propiedad fueron extraordinarios. ¡Muchas gracias por el valioso y gran apoyo!
09.03.2023Harald Kiehle
VON POLL IMMOBILIEN Saarbrücken Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Saarbrücken :
Herzlichen Dank für Ihre Bewertung und gerne stehen wir Ihnen weiter zur Verfügung.
Ihr VON POLL Team Saarbrücken
4,60 de 5
Recomendación
Todo fue estupendo. Muy recomendable.
14.02.2023De forma anónima
Recomendación
La Sra. Georg cumplió nuestras expectativas con absoluta satisfacción.
No fue una tarea fácil vender nuestra casa, pero ella siempre estuvo en comunicación con nosotros y nos dio la sensación de que habíamos tomado la decisión correcta con VON POLL IMMOBILIEN. Siempre estaba dispuesta a escuchar nuestros comentarios y deseos. Con toda confianza volveríamos a poner una propiedad en sus manos en cualquier momento.
02.01.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Saarbrücken Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Saarbrücken :
Herzlichen Dank für Ihre Bewertung!

Herzliche Grüße
Ihr VonPoll Team Saarbrücken
Recomendación
Asesoramiento y aplicación de primera clase, adaptados a mi situación personal. Me guiaron a través del proceso de venta con un alto nivel de experiencia y empatía. En cualquier momento de nuevo y absolutamente recomendable.
02.01.2023C. Theobald
Liebe Frau Theobald,
haben Sie vielen Dank für Ihre Bewertung die wir sehr schätzen.
Wir wünschen Ihnen alles Beste.
Ihr VonPoll Team Saarbrücken
Recomendación
Trato y asesoramiento de la máxima profesionalidad, incluso después de finalizada la compra.
29.12.2022Steffen Gross
VON POLL IMMOBILIEN Saarbrücken Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Saarbrücken :
Herzlichen Dank für Ihre Bewertung, das freut uns sehr!
4,51 de 5
Recomendación
Mr Forgeng was a very friendly estate agent when we were looking for our property. Estaríamos encantados de volver a comprar nuestra próxima casa.
27.12.2022De forma anónima

3,99 de 5
82 comentarios sobre ImmobilienScout24

25.04.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Saarbrücken

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Saarbrücken son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 26.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo