Agente inmobiliario, tasación gratuita

Información de contacto
VON POLL IMMOBILIEN Schwäbisch Gmünd le ofrece un paquete completo y sin preocupaciones. Nos ocupamos de la venta de inmuebles de forma rápida y precisa, con corazón y comprensión (experta). Déjese inspirar por nuestra forma de trabajar. Puede...

Información de contacto

4 estrellas 0
3 estrellas 0
2 estrellas 0
1 estrella 0
Servicio de atención al cliente
Excelente (5,00)

Resolución de problemas

Estructura

8 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
La Sra. Börret sólo puede recomendarse en todos los aspectos (competencia profesional, apariencia y su trato amable). Siempre dispuesta a responder inmediatamente, sin importar la hora del día. Nos sentimos muy seguros en todos los ámbitos y recibimos un asesoramiento excelente de su parte hasta la finalización.
17.11.2023De forma anónima
Recomendación
Mi novio y yo estamos muy contentos de que nos atendiera la Sra. Tatjana Yvette Börret.
Fue muy amable y servicial, conoce muy bien su campo de trabajo.
Muchas gracias.
14.11.2023De forma anónima
Recomendación
Nuestra persona de contacto, la Sra. Tatjana Börret, resultó ser un golpe de suerte para nosotros desde el principio. Era extremadamente competente y profesional en todos los ámbitos, y desde la primera reunión tuvimos la sensación de estar en buenas manos. A lo largo del proceso de compra, la Sra. Börret demostró ser una especialista en soluciones y servicios. Siempre disponible y atenta a las necesidades de sus clientes. Las consultas se respondían de inmediato y las cuestiones que debían aclararse se resolvían en el menor tiempo posible. También trabajó proactivamente para acelerar el proceso de compra para satisfacción de todas las partes implicadas. En resumen, una agente inmobiliaria que tanto vendedores como compradores sólo podían desear. Gracias a su trato empático y alegre, unido a su experiencia muy por encima de la media, desde el primer contacto se estableció una relación de confianza y nos sentimos bien atendidos. Volveríamos a contactar con la Sra. Börret en cualquier momento.
23.10.2023P. & M. S.
Recomendación
Una afortunada coincidencia nos llevó a von Poll Immobilien Schwäbisch Gmünd. El trato extremadamente profesional, amable y empático de la Sra. Tatjana-Yvette Börret nos convenció desde el principio. En el transcurso posterior de la venta de nuestra propiedad, quedó claro cómo la Sra. Börret es capaz de utilizar su excelente red de contactos en todas las situaciones, a veces difíciles. En muy poco tiempo, con mucho espíritu y energía, nos ayudó a vender nuestra propiedad. Estamos 100% convencidos de la forma de trabajar de la Sra. Börret y no podemos más que recomendarla.
11.08.2023H.B.
Recomendación
...Estoy muy agradecida por el apoyo profesional y humano en el camino hacia la propiedad, con todos los altibajos. Me sentí perfectamente representada y en buenas manos en todo momento. Muchas gracias
07.05.2023De forma anónima
Recomendación
Fuimos atendidos y asesorados por la Sra. Tatjana Börret. Su trato amable, alegre y servicial nos hizo sentir completamente a gusto y nos dio muy buenas sensaciones a la hora de comprar nuestra propiedad. Siempre volveríamos a pedir consejo a von Poll Immobilien, especialmente a la Sra. Börret.😊
La Sra. Börret siempre estaba disponible para responder a nuestras preguntas fuera de sus obligaciones y siempre tenía un oído abierto para nosotros.
29.01.2023Kolb
Recomendación
He tenido muy buenas experiencias con VON POLL IMMOBILIEN Schwäbisch Gmünd. La Sra. Tatjana Börret me acompañó desde el primer contacto hasta la visita, la redacción del contrato de compra, la cita con el notario y la entrega. También hubo un gran regalo para la cita con el notario ;) Me ayudó con cualquier duda o cambio y siempre estuvo disponible. Incluso después de una corta estancia en el extranjero, se puso en contacto conmigo inmediatamente para responder a mis preguntas. Después de la compra, ella también ayudó con el rediseño de la declaración de división con todas las partes de la casa y se aseguró de que todo se resolviera de manera óptima para que podamos esperar una buena vecindad. Siempre fue puntual, amable y extremadamente orientada al cliente. Sentí que estaba en buenas manos en todo momento y puedo recomendar encarecidamente a la Sra. Börret.
11.01.2023Michaela Wolf

4,92 de 5
22 comentarios sobre ImmobilienScout24

16.12.2023
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Schwäbisch Gmünd

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Schwäbisch Gmünd son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 04.05.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo