ELECCIÓN DE LOS CLIENTES 2024

21 Comentarios

123 Reseñas en ProvenExpert.com

4,94 de 5
Recomendación
Me gustaría darle las gracias por el asesoramiento profesional y la realización de la venta de mi propiedad. Acompañado por el apoyo siempre vigilante y amable con preguntas y problemas. ¡Fue un placer!
17.04.2024Guido Dührkopp
Recomendación
La Sra. Strey hizo un gran trabajo. Simplemente genial. Competente. Siempre disponible. Siempre amable. No conoce el estrés o lo deja pasar. ¡Le recomendaré a otros! Yo digo "¡Gracias!
08.04.2024Götz Hufenbach
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Alstertal Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Alstertal :
Lieber Herr Hufenbach,

Frau Strey und das Team Hamburg-Alstertal bedanken sich auch bei Ihnen ganz herzlich für die sehr angenehme Zusammenarbeit!
Recomendación
Desde la primera visita y el contacto inicial hasta la exitosa entrega de las llaves, recibimos un excelente apoyo de la agente inmobiliaria, la Sra. Alisa Quensell. Con su trato tranquilo y amable, la Sra. Quensell nos guió con confianza durante todo el proceso de venta. Recomendamos encarecidamente a la Sra. Quensell y al equipo de von Poll en la sucursal de Elbvororte.
02.04.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Elbvororte Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Elbvororte :
Vielen lieben Dank für Ihre tollen Worte, es war mir ein großes Vergnügen, Ihnen beim Hausverkauf behilflich zu sein! Herzliche Grüße, Alisa Quensell
Recomendación
Desde la primera cita para la valoración de la propiedad hasta la entrega de las llaves, recibimos un apoyo excelente de la Sra. Alisa Quensell. La Sra. Quensell acompañó todo el proceso de venta con su tranquilidad y profesionalidad.
Nos sentimos que estábamos en muy buenas manos con la señora Quensell y su equipo y sólo puede recomendar von Poll y especialmente la señora Quensell como un agente inmobiliario.

...los Vogler
31.03.2024De forma anónima
Recomendación
Elegiría su empresa una y otra vez y ya la he recomendado a otras personas. La Sra. Lübcjemann es mi primera opción y volveré a preguntarle cuando mi casa esté a la venta - estoy y estuve muy satisfecho.
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg – Sachsenwald
28.03.2024I.Büttner
Recomendación
La Sra. Strey fue un gran apoyo para mí como futura inquilina, muy amable y siempre puntual en sus comentarios.
19.02.2024De forma anónima
Recomendación
Agente inmobiliario absolutamente competente y comprometido. La cooperación con el Sr. Anders no sólo fue muy agradable y de confianza, sino también profesional y vinculante. ¡Pero lo que fue particularmente importante para mí fue que todo estaba en una sola mano! Esto aseguró que el proceso de venta se desarrollara sin problemas. ¡Recomendación garantizada!
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg – Harburg
13.02.2024De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias a la Sra. Vogler-Reimers y al Sr. Karstens, que me guiaron a través del proceso de venta con su experiencia. Siempre estuvieron atentos a mis preocupaciones y fueron muy pacientes ;) ¡Realmente un gran equipo!
Un cordial saludo

Jörn Schreiber
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg – Wandsbek
13.02.2024De forma anónima
Recomendación
La propiedad de mis padres, muy difícil, se alquiló profesionalmente en un plazo relativamente corto y al precio acordado previamente. El Sr. Karstens siempre mantuvo a mis padres y a todos los implicados bien informados y siempre estuvo disponible, incluso por las tardes y los fines de semana. En resumen, un servicio muy satisfactorio, ¡muchas gracias!
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg – Wandsbek
07.02.2024Wolter
Recomendación
Conseguimos vender nuestra propiedad en estos "tiempos turbulentos", por supuesto sólo con la empresa von Poll y la Sra. Muttschall. Siempre nos mantuvo informados, siempre disponible y muy optimista. Muchas gracias de nuevo a la Sra. Muttschall por su excelente y fructífera colaboración. Si alguna vez volvemos a necesitar un agente inmobiliario, será von Poll y la Sra. Muttschall.
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg – Sachsenwald
19.12.2023De forma anónima
Recomendación
Me gustaría dar las gracias al Sr. Preuß por la venta de nuestra propiedad. Sentí que estaba en muy buenas manos. El Sr. Preuß es un agente inmobiliario muy agradable, educado, competente, fiable y muy comprometido. No habría creído posible que nuestra propiedad se vendiera tan rápidamente. Recomiendo a todo el mundo al Sr. Preuß. Muchas gracias.
12.12.2023Nicole Meier
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Alster-Ost Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Hamburg - Alster-Ost :
Ich danke Ihnen vielmals für die lieben Zeilen! Es ist immer ein Miteinander und auch ich möchte mich bei Ihnen bedanken für das Vertrauen aber auch einfach für Ihre Art und Weise mir gegenüber. DANKE und auf bald! Holen Sie sich gern mal einen Kaffee ab. :)
Recomendación
El Sr. Alavanja nos apoyó y asesoró en el alquiler de un condominio. El Sr. Alavanja se ocupó inmediatamente de nuestra solicitud, preparó una gran exposición y la puso en línea. Al cabo de sólo 4 horas había 90 solicitudes, que el Sr. Alavanja clasificó previamente. Los documentos (bien preparados) de seis solicitudes adecuadas se pusieron a disposición de los propietarios para su inspección. Tras elaborar nuestra lista de preferencias, el Sr. Alavanja nos invitó a una cita para ver las viviendas. También organizó una reunión entre los propietarios y los nuevos inquilinos. En una semana se redactó el contrato conjunto, que firmaron ambas partes. El Sr. Alavanja supervisó el proceso hasta la entrega del piso y nos aseguró que estaría disponible para responder a cualquier pregunta posterior.
Hemos apreciado mucho la profesionalidad del Sr. Alavanja. Su trato con nosotros y con los posibles inquilinos fue muy cortés. Nos gustaría hacer especial hincapié en la rapidez y la precisión con la que ha tramitado y gestionado todo el proceso de alquiler. No podemos sino recomendar al Sr. Alavanja y a von Poll Immobilien y estaremos encantados de volver a contactar con von Poll Immobilien. Dr. C. y Dr. J. W.
21.11.2023Dr. C. & Dr. J. Welling
Liebe Frau Dr. Welling.
lieber Herr Dr. Welling,

haben Sie vielen lieben Dank für Ihre lieben Worte und Ihre positive Bewertung. Es freut mich sehr, dass der gesamte Prozess und meine Arbeit zu Ihrer Zufriedenheit waren. Ich bedanke mich für Ihr Vertrauen und verbleibe,

mit herzlichen Grüßen

Janik Alavanja
4,84 de 5
Recomendación
En particular, la sensibilidad de la Sra. Martiensen le permitió ganarse a mi anciana madre y guiarla a través del difícil proceso. Mi agradecimiento y reconocimiento por ello.
11.11.2023Uwe Faber
Recomendación
El contacto con von Pool Immobilien y especialmente con la Sra. Strey fue excelente. Encontrar una buena propiedad en Hamburgo no es fácil. La Sra. Strey fue muy amable, digna de confianza, bien preparada y bien informada.

No hubo largos tiempos de espera y las devoluciones de llamada se produjeron según lo acordado.
La Sra. Strey nos recomendó a un colega muy simpático que se ocupa de la zona de Laatzen-Mitte, ya que ahora queremos vender nuestra propiedad en la región de Laatzen, en Hannover.

No tenemos más que cosas positivas que decir y estaríamos encantados de recomendar Von Poll Immobilien a otras personas.
19.10.2023Familie Jafar
Recomendación
La Sra. Strey es una agente inmobiliaria profesional que tiene el sentido adecuado para la humanidad y los negocios. Se la puede recomendar sin reservas.
10.10.2023Sarah Erdelt
Recomendación
Además de los conocimientos, la experiencia y la profesionalidad de mi agente inmobiliaria Nicole Eversberg, me impresionó especialmente su comprensión intuitiva de las situaciones de diálogo y su capacidad para leer a nuestra contraparte, en este caso el comprador.
Iris Kallin
08.10.2023Iris Kallin
Recomendación
Muchas gracias al Sr. Alavanja. Sentí que estaba en muy buenas manos con él en todo momento. La venta de la propiedad fue muy buena desde el principio. Incluso después de la venta de la propiedad es muy útil y me gustaría aprovechar esta oportunidad para darle las gracias una vez más.
J.O.
29.08.2023De forma anónima
Liebe Frau O. ,
ich danke Ihnen für Ihr positives Feedback und freue mich, dass alles zu Ihrer Zufriedenheit war.
Ich bedanke mich für die angenehme Zusammenarbeit und sende Ihnen herzliche Grüße aus Hamburg.

Janik Alavanja
completamente satisfecho.
VON POLL IMMOBILIEN Hamburg – Harburg
26.08.2023De forma anónima
Recomendación
Hemos quedado muy satisfechos. Muchas gracias por esta transacción increíblemente rápida. Esto es lo que uno quiere cuando compra una casa. Recomendaría al Sr. Preuß inmediatamente.
22.08.2023Annika Puhlmann
Lieben Dank Frau Puhlmann für die tollen Worte! Es ist sehr schön, dies auch von der Käuferseite zu hören. Bis in Kürze bei der Übergabe. Herzlichst, Matthias Preuß
Recomendación
La presencia de la Sra. Lundt desde el primer contacto hasta el protocolo de entrega, así como su información periódica sobre el proceso de venta. Gracias.
16.08.2023De forma anónima
Vielen herzlichen Dank für diese schöne Bewertung.
Sandra Lundt

24.06.2022
3,26 de 5
Media
71 comentarios sobre ImmobilienScout24

Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Shops Hamburg

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Shops Hamburg son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 06.07.2022  |  Última actualización: 12.07.2022   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo