Información de contacto

Resolución de problemas

10 Reseñas en ProvenExpert.com

4,96 de 5
Recomendación
Muchas gracias a todo el equipo y especialmente a usted, Sr. Kathmann, por su excelente actuación en la venta de mi propiedad. ¡Sencillamente excelente, competente, serio, sin complicaciones, siempre comprensivo y muy amable! ¡Puedo recomendarles con absoluta convicción!
Andrea Böttger
23.10.2022Andrea Böttger
Recomendación
La Sra. Giers como agente inmobiliario es muy competente, muy comprometida, muy motivada, se toma mucho tiempo para las citas de visita de los interesados, todas las preguntas son contestadas de forma profesionalmente correcta, honesta y muy amable. Siempre está al lado del vendedor para responder a cualquier pregunta y es una excelente fotógrafa, lo que se refleja maravillosamente en la exposición.
Trabajar con la Sra. Giers es una experiencia extremadamente agradable. Recomiendo a la Sra. Giers como muy buena agente inmobiliaria a cualquiera que quiera vender su propiedad y desee una intermediación muy buena, fiable, amable y rápida.
04.05.2022De forma anónima
Recomendación
Tuvimos una cita muy agradable con la Sra. Giers el sábado.
Hemos estado buscando durante algún tiempo, pero nunca hemos experimentado un agente inmobiliario que es tan feliz y motivado en su trabajo. La cita fue profesionalmente preparada, llevada a cabo y ¡fue muy divertida! ¡Seguid así!
22.03.2022De forma anónima
Recomendación
Nos sentimos muy bien y profesionalmente asesorados durante todo el periodo de comercialización. Todas las preguntas se respondieron con prontitud y todos los acuerdos se cumplieron puntualmente. Nos quitaron todo el trabajo de encima y realmente no tuvimos que preocuparnos de nada. Así es exactamente como nos imaginábamos trabajar con un agente inmobiliario. Un agradecimiento especial al Sr. Hack, que siempre estuvo a nuestra disposición, incluso por las tardes y los fines de semana. Sin duda recomendaremos Von Poll Immobilien a otras personas. Muchas gracias por todo.
08.03.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stade Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stade :
Vielen Dank für Ihre tolle Bewertung! Wir freuen uns sehr, dass Sie sich bei uns so gut aufgehoben gefühlt haben und die Zusammenarbeit einen so guten Eindruck bei Ihnen hinterlassen hat.
Recomendación
Muchas gracias por trabajar juntos muy amable helfs amplia en cualquier momento todo funcionó muy bien.
Tengo una respuesta rápida a cada pregunta ....
Gracias de poll Immobilien y personalmente Sr. hack ...
Mfg aydinlik
01.03.2022Cuma Ali Aydinlik
Sehr geehrter Herr Aydinlik,
vielen Dank für Ihre tolle Bewertung! Auch uns hat die unkomplizierte Zusammenarbeit sehr viel Spaß gemacht. Wir freuen uns, dass alles zu Ihrer Zufriedenheit abgelaufen ist und wünschen viel Freude mit Ihrer neuen Immobilie.
Recomendación
Von Poll Stade tasó mi propiedad. Me gustó especialmente la profesionalidad de la Sra. Giers, que me impresionó por su alto nivel de conocimientos y su trato encantador. Cuando se trata de una venta, sé que estoy en las mejores manos con Von Poll.
25.02.2022De forma anónima
4,60 de 5
Recomendación
von Poll Immobilien Stade me asesoró gratuitamente en la compra de mi propiedad. La evaluación del precio de mercado fue de gran ayuda para mí y mi familia en la situación actual del mercado inmobiliario.
También he tenido contacto con los colegas de la sucursal de Stade anteriormente en un entorno más tradicional durante las visitas a las propiedades y me parecieron muy amables, serviciales y bien informados.
25.02.2022Johannes Graßhoff
Sehr geehrter Herr Graßhoff,
vielen Dank für Ihre tolle Bewertung! Die Zusammenarbeit haben auch wir als sehr angenehm empfunden und wir freuen uns, dass wir Ihnen bei Ihrem Vorhaben behilflich sein durften.
03.04.2022De forma anónima
24.03.2022De forma anónima
07.03.2022Bretschneider
Sehr geehrter Herr Bretschneider,
vielen Dank an Sie für die "volle Punktzahl"! Freut uns sehr, dass wir Sie mit unserem Service zufrieden stellen durften.
40 Reseñas de

3,80 de 5
16 comentarios sobre immowelt.de

03.10.2022
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Stade

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Stade son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 27.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo