Información de contacto

4,92 de 5

48 Reseñas en ProvenExpert.com

4,91 de 5
Recomendación
Fiabilidad y experiencia, tono amistoso y rápida ejecución de los pasos acordados. En resumen, una cooperación de confianza.
11.03.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Ganz herzlichen Dank für Ihr Feedback. Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
El Sr. Schwarz se ocupó de todo en nuestro caso. Todo fue muy bien y profesionalmente. ¡Muchas gracias por todo!
04.01.2024De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Wir bedanken uns herzlich für Ihr Feedback! Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
El Sr. Schwarz es absolutamente digno de confianza y competente, volvería a trabajar con él en cualquier momento & ¡con mucho gusto lo recomendaría a otras personas!
26.11.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Herzlichen Dank für Ihre Weiterempfehlung. Wir freuen uns sehr, dass Sie mit uns und unserem Service zufrieden waren. Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
Asesores muy competentes, especialmente para inmuebles de alta calidad. Me gustaría destacar especialmente al Sr. Marc Schwarz, que proporcionó un asesoramiento extremadamente experto y siempre estuvo disponible para responder a las preguntas.
25.11.2023Thomas Janssen
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Vielen Dank für Ihre positive Bewertung! Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
El conjunto nos impresionó mucho.
23.11.2023Eheleute Barck
Recomendación
Vendimos un condominio en una situación de mercado muy difícil. Recibimos un asesoramiento muy competente del Sr. Toprak y también un apoyo humano muy agradable. Hubo una solución para cada problema o pregunta que surgió. Se requirió una asistencia mínima por nuestra parte y al final quedamos muy satisfechos con la venta dada la situación actual. El servicio del Sr. Toprak no termina con la cita con el notario y el vencimiento de la comisión, sino que continúa hasta la entrega del piso. Queremos dar las gracias al Sr. Toprak y no podemos sino recomendar VON POLL IMMOBILIEN.
21.11.2023Valérie Leroy
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Sehr geehrte Frau Leroy, wir bedanken uns herzlich für Ihr Feedback und freuen uns sehr über die Weiterempfehlung. Selbstverständlich stehen wir Ihnen auch bei weiteren Immobilienangelegenheiten gerne zur Verfügung. Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
Atendido por la oficina de Stuttgart (H. Schenkel). Asesoramiento, evaluación del inmueble y del mercado, apoyo hasta la conclusión de la compra con acompañamiento al notario - en resumen: ¡el servicio es óptimo, de grado 1!
20.11.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Über diese besondere Form der Wertschätzung habe ich mich sehr gefreut und den Verkauf gerne mitbegleitet. Vielen Dank! Beste Grüße, Ralph Schenkel - VON POLL IMMOBILIEN Shop Stuttgart
4,96 de 5
Recomendación
Nuestro agente inmobiliario, el Sr. Toprak, nos atendió muy bien durante la venta de la casa. Es muy fiable, amable, enfático, paciente, atento, diplomático, persuasivo, reflexivo, motivado, socialmente competente y no escatima esfuerzos. GRACIAS.
30.10.2023Alexander Sixt
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Sehr geehrter Herr Sixt, wir bedanken uns für Ihre positive Bewertung und freuen uns, dass wir Ihnen beim Verkauf Ihres Hauses behilflich sein konnten. Wir werden Ihre Empfehlung an Herrn Toprak weiterleiten und stehen Ihnen bei zukünftigen Anliegen sehr gerne wieder zur Verfügung. Herzliche Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop Stuttgart
Recomendación
Como comunidad de herederos, ciertamente no fue fácil tratar con nosotros, pero el Sr. Toprak gestionó la venta de nuestra casa familiar con profesionalidad y lo manejó a la perfección. Sólo podemos recomendar al Sr. Toprak como agente inmobiliario, gracias de nuevo, estábamos en buenas manos con usted.
08.05.2023De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Wir bedanken uns für Ihre positive Bewertung und freuen uns, dass wir Ihnen bei dem Verkauf Ihres Elternhauses behilflich sein konnten. Wir werden Ihre Empfehlung an Herrn Toprak weiterleiten und stehen Ihnen bei zukünftigen Anliegen sehr gerne wieder zur Verfügung. Herzliche Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop Stuttgart
3,80 de 5
Recomendación
Entrevista de evaluación y asesoramiento muy abierta y agradable con Manuela Sachs.
19.11.2022De forma anónima
Recomendación
Un agente inmobiliario con un nivel muy alto de fiabilidad, profesionalidad y asesoramiento basado en el mercado - sólo puedo recomendarlo a cualquier negocio inmobiliario.
04.11.2022De forma anónima
Recomendación
La Sra. Sachs se entrega en cuerpo y alma a su trabajo.
Nos convenció con sus conocimientos profesionales y su evaluación abierta y honesta.
Siempre estuvo disponible, lo que era muy importante en nuestro caso, ya que tratábamos con una comunidad de herederos, algunos de los cuales viven en EE.UU. Nos sentimos muy bien atendidos por ella durante todo el proceso de venta.
Nos sentimos muy bien atendidos por ella durante todo el proceso de venta y recomendaríamos a la Sra. Sachs sin reservas.

Muchas gracias a la Sra. Sachs y al equipo de von Poll Immobilien Stuttgart.

Claudia Riley y familia
26.07.2022Claudia Riley
Recomendación
Asistencia excelente y competente en todo momento.
20.07.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Wir freuen uns über Ihr Lob! Vielen Dank und beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
4,20 de 5
Recomendación
Manejo muy profesional en condiciones difíciles.
07.07.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Ganz herzlichen Dank für Ihr Feedback! Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
La cita & realización de la visión era confiable, unagitated y agradable. La propiedad era de muy alta calidad y correspondía a la exposición detallada. Aunque no se realizó ninguna compra, el Sr. Schenkel nos acompañó de forma competente y cortés durante todo el proceso. Muchas gracias.
06.07.2022Gehr
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Sehr geehrte Frau Gehr, ganz herzlichen Dank für Ihr Feedback! Wir freuen uns sehr über Ihre Worte. Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
La Sra. Sachs es muy competente, respondió a todas mis preguntas y me dio muy buenos consejos.
Muchas gracias por sus consejos.
24.06.2022De forma anónima
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Vielen Dank für Ihr Feedback, gerne geben wir es an Frau Sachs weiter. Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
Mi mujer y yo quedamos especialmente satisfechos, es más, realmente entusiasmados, por el asesoramiento absolutamente profesional combinado con un ambiente de diálogo personalmente agradecido que siempre respondió a nuestras preguntas de forma extremadamente amable. Por ello, sin duda recomendaríamos Poll-Immobilien-Stuttgart a otras personas.
14.06.2022Rienitz
VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart Comentario de VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart :
Sehr geehrter Herr Rienitz, vielen Dank für Ihr Feedback und die Weiterempfehlung - wir freuen uns sehr darüber. Gerne stehen wir Ihnen und Ihrer Frau auch weiterhin rund um alle Immobilienangelegenheiten beratend zur Verfügung. Beste Grüße, Ihr Team aus dem VON POLL IMMOBILIEN Shop aus Stuttgart
Recomendación
Cortés, profesional, atento a las preguntas
26.04.2022William Girard
Recomendación
Puedo recomendar VON POLL Immobilien - y especialmente al Sr. Ruck de la oficina de Stuttgart - con la conciencia tranquila. Muchas gracias de nuevo por el apoyo y la gestión de la venta de mi MFH.
Arquitecto J. Burger, Stuttgart
13.04.2022De forma anónima
Recomendación
Muchas gracias por la valoración de nuestra propiedad. Nos sentimos muy bien asesorados.
04.04.2022De forma anónima

4,39 de 5
154 comentarios sobre ImmobilienScout24

04.03.2024
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Stuttgart son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 26.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo