Información de contacto

Compromiso

24 Reseñas en ProvenExpert.com

4,96 de 5
Recomendación
Al igual que con mi última venta de propiedad por el Sr. Heiß y su equipo, estoy muy satisfecho con todo el proceso y el resultado obtenido. No puedo más que recomendar encarecidamente a este equipo de profesionales y al Sr. Heiß.
19.04.2024De forma anónima
Recomendación
Estoy muy satisfecho con todo el proceso. Desde el principio, desde la primera consulta, que fue muy rápida, pasaron tres meses hasta la negociación de la venta. Éstas fueron llevadas a cabo de forma muy profesional por la agente inmobiliaria, la Sra. Tweebeeke. El notario nos fue recomendado por ella. La cita con el notario también fue rápida. En general, una experiencia muy buena.
12.02.2024De forma anónima
Recomendación
Tuve el placer de trabajar con la Sra. Katharina Tweebeeke de von Poll Immobilien en relación con la compra de una casa.

Además de su experiencia profesional, la Sra. Tweebeeke se caracterizó por su trato amable y cercano. Siempre estaba dispuesta a escuchar mis preocupaciones y a proporcionar información transparente.

Me gustaría dar las gracias a Katharina Tweebeeke por su excelente trabajo y puedo recomendar sus servicios sin reservas. Si busca un experto inmobiliario que combine experiencia, profesionalidad y compromiso personal, está en buenas manos con la Sra. Tweebeeke de Poll Immobilien.

Atentamente,

Tom Hölzel
22.12.2023Herr Hölzel
Recomendación
Recibimos un asesoramiento exhaustivo por parte de una asesora competente y amable, la Sra. Lang. Nos apoyó muy bien en una decisión tan difícil y tan importante. Como resultado, ¡la carga se aligeró de inmediato! Von Poll Immobilien es sin duda recomendable.
LG Jesse
26.10.2023R. Jesse
Recomendación
Esta es la segunda vez que utilizamos los servicios de "Von Poll Immobilien" y una vez más quedamos más que satisfechos.
17.10.2023De forma anónima
Recomendación
El Sr. Heiss y su equipo son socios muy profesionales. Su evaluación del precio de compra a realizar fue realista. Mantuvieron un contacto regular con nosotros y nos informaron de todos los aspectos importantes. El Sr. Heiss demostró especial habilidad en las negociaciones con los posibles compradores, de modo que pudo conseguir un precio superior al ofrecido inicialmente por el comprador.
14.10.2023Josiane und Heiner Steinbrinck
Recomendación
Fue una afortunada coincidencia que un folleto de esta empresa cayera en mis manos en el momento de la venta de una casa heredada. Bastó una rápida llamada telefónica y ese mismo día la Sra. Lang se presentó como agente inmobiliaria para una visita y una primera valoración sin compromiso. La Sra. Lang resultó ser no sólo una persona muy amable y absolutamente simpática, sino también una agente inmobiliaria comprometida y competente que prestó en todo momento un apoyo profesional al proyecto, que se había alargado mucho debido a los trámites oficiales. Me pareció sumamente justo que no presionara inmediatamente para que se celebrara un contrato de intermediación, sino que el contrato no se celebrara hasta que se dispuso de los documentos oficiales.
Además del certificado energético del edificio, preparó una exposición en la que destacaba las ventajas del edificio de tal manera que, después de todo, me lo habría pensado dos veces antes de quedarme con la casa.
Realizó todas las visitas con los posibles compradores y me mantuvo siempre informada sobre el estado de la venta, de modo que siempre tuve la sensación de estar directamente implicada en el proyecto, aunque vivo a unos 250 kilómetros y no tuve nada que ver con la búsqueda de un comprador, y encontró compradores muy agradables que se harán cargo de la casa en breve.
Los honorarios de la agencia inmobiliaria son elevados, sí, pero merecen la pena si se tiene en cuenta lo bien que puede ir la venta de una casa cuando trabajan profesionales competentes.
Recomendaría la agencia inmobiliaria, y especialmente a la Sra. Lang, a cualquiera que quiera comprar o vender algo: ¡están en las mejores manos!
Susanne Schumacher
29.07.2023Susanne Schumacher
Recomendación
La Sra. Lang es una asesora amable y competente en asuntos inmobiliarios, con todo lo que ello conlleva. Es previsora, paciente y cortés.
Fue la persona adecuada a mi lado para una decisión tan importante. ¡Siempre encantado de volver! V.G.
23.05.2023Gabi Schmitt
Recomendación
Desde el primer contacto hasta la venta de la propiedad todo fue genial, siempre me informaron inmediatamente sobre las citas de visita, fue una agradable cooperación. Un gran cumplido a la señora Lang que la propiedad encontró un nuevo propietario tan rápidamente.
15.05.2023Monika Slamal
Recomendación
Inmediatamente y en cualquier momento. Las chicas, la Sra. Lang, la Sra. Brandes y posiblemente todas las demás con las que vi el piso, hablé y escribí fueron competentes, rápidas, honestas, fiables y totalmente encantadoras. Soy una persona muy abierta y no me gusta este comportamiento "acartonado" y superficial. Me mostré muy relajada con todo el mundo desde el principio (lo que no quiere decir que no fuera respetuosa) y a ellos no pareció molestarles mi forma de ser, ¡al contrario! Tuve la sensación de ser la única clienta o cliente allí, de ser la única a la que atendían (¡cosa que, por supuesto, no puede ser!), de sentirme cuidada y "atendida". Nadie parecía estresado o molesto en ningún momento.
De verdad que recomiendo a las chicas a todo el mundo, ¡¡¡porque no hay nada mejor que esto!!!
¡1000 gracias por todo!
LG,
B. Hirsch
13.12.2022B. Hirsch
4,60 de 5
Recomendación
Con von Poll, tuvimos a nuestro lado a un corredor competente y experimentado en el momento oportuno en un entorno difícil.
Solo tenemos cosas positivas que decir sobre la excelente cooperación.
15.11.2022Rolf
Recomendación
Después de una cuidadosa investigación y varias conversaciones preliminares con diferentes agencias inmobiliarias, decidimos comprar nuestra nueva propiedad con el Sr. Gernot Heiss de Von Poll Immobilien en 69469 Weinheim.
El Sr. Heiss nos proporcionó asesoramiento y apoyo competente y fiable y nos guió con éxito a nuestra compra objetivo en un tiempo muy corto.
Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para dar las gracias al Sr. Heiss y a su equipo y desearle mucho éxito en su vida profesional y privada.

MfG.
G. Monfrecola
06.11.2022G. Monfrecola
4,97 de 5
Recomendación
Como propietarios que vivimos a varios cientos de kilómetros, confiamos en una cooperación profesional y de confianza. Estas expectativas fueron plenamente satisfechas por la Sra. Lang, incluso después de la conclusión del contrato de alquiler. Se ganó con creces la comisión del agente inmobiliario, que por tanto pagamos con mucho gusto.
Por cierto, un tasador jurado nos remitió a VON Poll Immobilien Weinheim, lo que habla en favor de su correspondiente "prestigio" en el sector.
10.10.2022De forma anónima
Muy competente y comprometido
09.05.2022De forma anónima
Recomendación
Nuestro asesor no sólo es competente en cuestiones técnicas, sino también extremadamente amable y responde a todas las preguntas hasta aclararlas por completo.
21.03.2022De forma anónima
Recomendación
Como compradores, tratamos con Von Poll Immobilien y siempre fuimos bien atendidos en todo momento. Nuestra querida Sra. Lang en particular siempre hizo todo lo posible por responder a nuestras preguntas y nos atendió muy bien. Esto hizo que el proceso de compra fuera pan comido. La comunicación con la Sra. Lang fue estupenda, era fácil contactar con ella e incluso cuando no lo era nos respondía rápidamente. También fue capaz de cumplir nuestros deseos como compradores con el vendedor. Si alguna vez tenemos que vender, sin duda volveremos a contactar con ella. Muchas gracias por todo
10.03.2022Andom
Recomendación
Es difícil decir con qué nos sentimos especialmente satisfechos, porque muchas cosas superaron nuestras expectativas. Pero quizá merezca una mención especial la comunicación con el cliente, porque la Sra. Lang nos mantuvo informados de todo en todo momento, hizo que todos los procedimientos fueran transparentes y consultó e hizo partícipes a nuestros intereses. A la inversa, también estuvo a nuestra disposición en todo momento. Y en ambos casos con una franqueza, competencia y amabilidad que hicieron que la venta de la casa fuera extremadamente agradable para nosotros. Muchas gracias por todo el trabajo que hizo por nosotros y, a la inversa, por el trabajo que invirtió.
08.03.2022Vito Tagliente

Buena
6 comentarios sobre Facebook

18.11.2022
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL IMMOBILIEN Weinheim

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL IMMOBILIEN Weinheim son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 16.08.2021  |  Última actualización: 30.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo