VON POLL REAL ESTATE St. Gallen | Ostschweiz

Información de contacto
VON POLL REAL ESTATE es una de las mayores agencias inmobiliarias de Europa. Con una red de más de 1.500 colegas y más de 400 tiendas, mantenemos excelentes contactos con compradores potenciales. Nuestros clientes son propietarios de inmuebles de...

Información de contacto

Servicios adicionales

2 Comentarios

20 Reseñas en ProvenExpert.com

Recomendación
El Sr. Mata nos enseñó una propiedad. Se tomó su tiempo y fue muy profesional. Lo más importante fue que se comunicó honestamente con nosotros (condición de la propiedad).
Estamos encantados de recomendarlo.
26.07.2022De forma anónima
Recomendación
Intercambio muy agradable y abierto con el Sr. Mata.
19.07.2022De forma anónima
Recomendación
Asesoramiento sólido, alto nivel de experiencia regional
12.07.2022P. Stadler
Recomendación
Visita muy agradable y profesional. Muchas gracias.
11.07.2022K.
Recomendación
Un apoyo en tiempos difíciles. Solicitamos la experiencia del Sr. Mata para nuestra comunidad de herederos. La valoración y el análisis del valor de mercado y su compromiso en la mesa redonda nos llevaron a alcanzar un acuerdo y esperamos que pronto podamos finalizar e iniciar la venta. La documentación y la presentación de la valoración fueron profesionales, actualizadas y fáciles de entender para nosotros los profanos. Muchas gracias en nombre de toda la familia V.
08.07.2022Fam. Vogel
Recomendación
Aspecto muy agradable y muy bien comunicado a nivel nacional. Gracias por sus esfuerzos en la búsqueda de propiedades. Gertrud y Samuel
08.07.2022De forma anónima
Recomendación
Contacto agradable, buena presencia y presentación de ventas con pies y manos. Muy atractivo.
08.07.2022F. Maurer
propiedad muy bien presentada
07.07.2022SD
05.07.2022Sergio
Recomendación
Llevaba una mascarilla a petición mía, ya que mi pareja estaba delicada de salud. Contacto agradable. Muchas gracias
05.07.2022Ruth B.
Recomendación
No es un agente inmobiliario de pacotilla. También aborda los defectos de forma abierta y honesta. Carpeta de presentación profesional. Sin embargo, la revista House está muy centrada en Alemania...
05.07.2022F. Gehrig
Alles bestens danke.
05.07.2022Hr. Roos
Recomendación
Documentación de venta muy atractiva y de gran calidad. Agente inmobiliario competente
05.07.2022Y.N
Recomendación
Sólida experiencia regional. Consultamos regularmente el dossier en línea. La información sobre la evolución de los precios, los precios en el barrio y los últimos anuncios son decisivos para nosotros en nuestra decisión de vender. Contacto amable y muy recomendable. Y & S. Hauser
05.07.2022Y. Hauser
Recomendación
¡Hola y gracias Sr. Mata!
A pesar de que la propiedad estaba por encima de nuestro presupuesto que nos dio un buen consejo y espero saber de usted con respecto a otra propiedad.
05.07.2022Andreas Schaller
Recomendación
Gracias Sr. Mata por sus consejos y apoyo con mis preguntas y preocupaciones sobre mi caso. Su oferta de sentarse con toda la comunidad de herederos me parece muy generosa y seria. Sin duda volveré a recurrir a usted. Si vendo mi propiedad en Goldach, volveré a usted. Merci
08.03.2022Pascal D.
Recomendación
Muchas visitas realizadas los últimos 18 meses... Alto nivel... Incluso con cubrezapatos. ¡Arriba!
Muy profesional. Gracias por la documentación y el tour 3D.
08.03.2022Giorgio V.
Recomendación
Mi marido y yo queremos darle las gracias por la competente valoración de nuestra propiedad. La presentación de la valoración y la documentación superaron nuestras expectativas. La valoración de nuestra ubicación es visualmente de alta calidad y se puede ver en línea. Faltan uno o dos comercios y restaurantes. Pero por lo demás muy detallada.
08.03.2022Sandra F.
Recomendación
Hice tasar mi propiedad por 3 agentes inmobiliarios. El valor de mercado era más o menos el mismo para todos ellos. Lo que no era lo mismo era la presentación y el comportamiento. Gracias por la documentación detallada de la tasación. Actuación de primera, competente y seria. No venderé hasta dentro de 2 años. ¡Seguro que tienen mi pedido! Gracias Sr. Mata y salude a su colega de mi parte.
26.10.2021Magrit S. Holenstein
VON POLL REAL ESTATE St. Gallen | Ostschweiz Comentario de VON POLL REAL ESTATE St. Gallen | Ostschweiz :
Liebe Frau Holenstein,
Herzlichen Dank führ Ihre Bewertung und den Erfahrungsbericht. Es freut mich dass Sie mit meiner/unserer Arbeit vollsten zufrieden sind. Ich melde mich in einem halben Jahr nochmal damit wir den Ablauf planen können. Beste Grüsse Elöd A. Mata
Recomendación
No todos los días se recibe un servicio de tan alto nivel. Sentimos que nos tomaban en serio y que estábamos en buenas manos. El Sr. Schober se comunicó abiertamente y también abordó puntos que otros habrían preferido esconder bajo la alfombra. Siempre respondía a nuestras preguntas de forma competente y, si había alguna que no se podía responder inmediatamente, la aclaraba en el plazo acordado y nos informaba. Siempre cumplió los plazos y los acuerdos. Desgraciadamente, al final la compra no salió bien, ya que el vendedor prefirió otra oferta. Pero también en este caso, el Sr. Schober reconoció nuestras exigencias y ya había presentado otras ofertas que no estaban a disposición del público. Así que esperamos que funcione con otra propiedad. Muchas gracias por su dedicación y pasión.
Besichtigungstermin mit Manfred Schober
26.10.2021Martin G.
Lieber Martin G.
Ich möchte mich für Ihren ausführlichen Erfahrungsbericht bedanken! Dies auch im Namen von Herrn Schober. Das ist auch nicht alltäglich dass sich jemand die Zeit und die Mühe nimmt für eine solch ausführliche Bewertung. Wir sind gerne weiterhin bei Ihrer Suche unterstützten für Sie da! Und freuen uns auf ein baldiges gemeinsames Erfolgserlebnis.
Beste Grüsse, Elöd A. Mata
10 Reseñas de
2 otras fuentes
7 comentarios sobre Google Maps

29.04.2024
3 comentarios sobre koomio

08.03.2022
Envíe reseña
Póngase en contacto con nosotros

Tu mensaje a VON POLL REAL ESTATE St. Gallen | Ostschweiz

Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Por favor, complete el campo resaltado en rojo.
Dirección de correo electrónico no válida
* campos obligatorios
Caracteres no válidos. Sólo son posibles los números y los espacios.
Todas las reseñas y experiencias sobre VON POLL REAL ESTATE St. Gallen | Ostschweiz son opiniones subjetivas de quienes las redactan y envían  |  El propietario del perfil es responsable del contenido de esta página  |   Perfil activo desde 08.10.2021  |  Última actualización: 29.04.2024   |  Perfil del informe

Más transparencia y seguridad al buscar profesionales competentes

Opiniones auténticas de los clientes
Comentarios efectivos de los clientes
Reseñas independientes

Una buena reputación es la mejor forma de publicidad del mundo