Para empezar rápidamente:
Nuestras plantillas para sus encuestas a clientes

Primera opinión de los clientes en sólo tres minutos, con encuestas predefinidas para cada sector.

Seleccione una encuesta de muestra
Encuesta a los clientes: Agencias inmobiliarias

Encuesta a los clientes: Agencias inmobiliarias

¿Sabe qué es lo que sus clientes consideran bueno de sus servicios? Descúbralo con nuestras encuestas. Identifique sus puntos fuertes y débiles y aproveche sus principales competencias para promocionar su negocio.

Por ejemplo, los agentes inmobiliarios, las empresas de vivienda, los propietarios
Encuesta a los clientes: Arquitectura

Encuesta a los clientes: Arquitectura

Utilice nuestras encuestas para averiguar todo lo que quiere saber de sus clientes, así como para recoger recomendaciones y opiniones. El análisis de nuestras encuestas le mostrará exactamente cuáles son sus puntos fuertes y débiles.

Por ejemplo, arquitectos, diseñadores de interiores e ingenieros civiles
Encuesta a los clientes: Artesanía

Encuesta a los clientes: Artesanía

La mayoría de las empresas de artesanía adquieren nuevos clientes a través de las recomendaciones. Las encuestas de ProvenExperts no sólo le permiten recoger las opiniones de los clientes, sino también generar reseñas y recomendaciones al mismo tiempo.

Por ejemplo, fontaneros, instaladores de gas, carpinteros, servicios de pintura
Encuesta a los clientes: Asesoramiento fiscal &  Contabilidad

Encuesta a los clientes: Asesoramiento fiscal & Contabilidad

Deje que su experiencia hable por sí misma: invite a sus clientes a participar en encuestas, recoja valiosas opiniones y recomendaciones de los clientes, aproveche el poder publicitario de sus mejores calificaciones e impulse la confianza en sus servicios.

Por ejemplo, los contables, tenedores de libros, liquidadores
Encuesta a los clientes: Auditoría

Encuesta a los clientes: Auditoría

No hay nada más convincente que las recomendaciones de clientes satisfechos. Nuestras encuestas le permiten recoger opiniones y reseñas cualificadas, identificar sus puntos fuertes y débiles y aprovechar el poder publicitario de sus principales competencias.

Por ejemplo, los asesores fiscales, los asesores jurídicos, los asesores empresariales, los tasadores
Encuesta a los clientes: Belleza

Encuesta a los clientes: Belleza

Ya sea para diseño de uñas, cosmética, maquillaje, masajes o pedicura, ya sea en su propio estudio o salón de belleza o en los domicilios de sus clientes, con nuestras encuestas para el sector de la belleza, descubrirá exactamente lo que les interesa a sus clientes.

Por ejemplo, estudios de cosmética, salones de belleza, salones de uñas
Encuesta a los clientes: Bienestar

Encuesta a los clientes: Bienestar

¿Quiere aumentar la satisfacción de sus clientes? ¿Quiere optimizar sus servicios o simplemente saber lo que piensan sus clientes? Nuestras encuestas le permiten hacer todo esto, en menos de 3 minutos.

Por ejemplo, hoteles spa, salones de masaje, balnearios
Encuesta a los clientes: Caza y tiro deportivo

Encuesta a los clientes: Caza y tiro deportivo

¿Sus clientes valoran su experiencia y confianza para la compra de armas de caza y deportivas, accesorios y reparación? Recoja ahora las opiniones de sus clientes y demuéstreles que usted es el socio adecuado cuando se trata de armas de caza y deportivas.

Por ejemplo, armeros, vendedores de armas y proveedores de armas de caza y tiro deportivo.
Encuesta a los clientes: Centros de atención

Encuesta a los clientes: Centros de atención

Dé a sus clientes la sensación de estar en buenas manos. Ponga las opiniones de sus clientes a trabajar para usted para generar confianza en su establecimiento. Presente su nivel de satisfacción de los clientes en línea y ayude a los clientes potenciales a tomar la decisión correcta.

Por ejemplo, las residencias de ancianos, las guarderías
Encuesta a los clientes: Coaching

Encuesta a los clientes: Coaching

Coaching del entrenador: acepte un consejo de otra persona: sus clientes. Haz una encuesta a tus clientes para obtener una valiosa información sobre cómo te perciben a ti y a tus servicios y cuáles son tus principales competencias.

Por ejemplo, los coaches empresariales, los coaches individuales, los coaches profesionales
Encuesta a los clientes: Comercio de la automoción

Encuesta a los clientes: Comercio de la automoción

ProvenExpert te permite aparcar las opiniones de tus clientes justo donde todo el mundo puede verlas: en tu página web, en tu perfil de valoración, en los correos electrónicos, en las redes sociales o en tu listado de resultados de búsqueda en Google.

Por ejemplo, concesionarios de coches, vendedores de coches, vendedores de coches usados
Encuesta a los clientes: Comercio electrónico

Encuesta a los clientes: Comercio electrónico

La forma más fácil de obtener opiniones: nuestras encuestas se realizan en menos de 60 segundos y se completan en menos de 3 minutos. Pueden añadirse a correos electrónicos, sitios web y otras plataformas, y nuestro sistema las analiza automáticamente.

Por ejemplo, servicios en línea, mercados, servicios de pago electrónico
Encuesta a los clientes: Compromiso social

Encuesta a los clientes: Compromiso social

Con tu ayuda, el mundo se convierte en un lugar mejor. Haz algo por ti esta vez y haz que todo el mundo conozca tu gran trabajo. Recoge valiosos comentarios y refuerza activamente tu reputación online.

Por ejemplo, las ONG, la sociedad, la asociación benéfica, la fundación
Encuesta a los clientes: Construcción

Encuesta a los clientes: Construcción

Utilice nuestras encuestas en línea para saber qué quieren sus clientes y cuál es su grado de satisfacción con sus productos o servicios. Realice mejoras cualitativas duraderas en su negocio y comience a optimizar sus productos y servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Por ejemplo, empresas de construcción, de colocación de baldosas, de jardinería
Encuesta a los clientes: Consulta médica &  Medicina alternativa

Encuesta a los clientes: Consulta médica & Medicina alternativa

Recoge las opiniones y recomendaciones de tus pacientes con ProvenExpert. Genere confianza en sus servicios y haga que su consulta sea más fácil de encontrar en Google haciendo que los comentarios de sus pacientes estén disponibles públicamente.

Por ejemplo, médicos, dentistas, terapeutas
Encuesta a los clientes: Consultoría

Encuesta a los clientes: Consultoría

Aumente la confianza en su experiencia: encueste a sus clientes, identifique sus principales competencias y utilice los comentarios de los clientes para generar transparencia y confianza en sus servicios de consultoría.

Por ejemplo, nutricionistas, tasadores, consultores de RRHH
Encuesta a los clientes: Consultoría empresarial

Encuesta a los clientes: Consultoría empresarial

Sus clientes ya saben lo que les gusta de usted. Ahora es el momento de mostrar a sus clientes potenciales lo que usted hace mejor. Recoge los comentarios de los clientes, genera confianza en tu consejo y convence a los clientes potenciales de que tus servicios son los mejores.

Por ejemplo, consultores, consultores de estrategia, consultores de gestión
Encuesta a los clientes: Diseño de medios de comunicación

Encuesta a los clientes: Diseño de medios de comunicación

Nuestras encuestas dejan espacio a la creatividad: modifique la lista de preguntas para que se adapte a sus necesidades y recoja exactamente la información que le interesa.

Por ejemplo, diseñadores web, diseñadores gráficos, empresas de producción cinematográfica
Encuesta a los clientes: Educación &  Desarrollo profesional

Encuesta a los clientes: Educación & Desarrollo profesional

Ya sea para la educación de adultos o para la tutoría extraescolar: con nuestras encuestas, obtendrá opiniones cualificadas de los clientes para que pueda identificar sus principales competencias y puntos fuertes en materia de enseñanza y, al mismo tiempo, ver dónde se puede mejorar.

Por ejemplo, profesores, instituciones educativas, academias
Encuesta a los clientes: Empresas de transporte, logística y mudanzas

Encuesta a los clientes: Empresas de transporte, logística y mudanzas

Destaque entre la multitud con excelentes recomendaciones. Nuestras encuestas específicas del sector ayudan a impulsar su negocio. Las reseñas son más convincentes que cualquier anuncio y, gracias a los análisis de las encuestas, podrá mejorar su servicio.

Por ejemplo, servicios de reubicación, desalojo, servicios de mensajería, empresas de transporte de mercancías, empresas de transporte de muebles
Encuesta a los clientes: Eventos &  Entretenimiento

Encuesta a los clientes: Eventos & Entretenimiento

Descubra lo que su público valora de usted, vea en qué puede mejorar y sepa qué hace que sus servicios sean especiales. Aproveche el poder de las opiniones de los clientes para conseguir nuevos visitantes y clientes.

Por ejemplo, los DJ, los músicos, los espectáculos de cabaret y los actores
Encuesta a los clientes: Formación

Encuesta a los clientes: Formación

¿Están sus clientes perfectamente -o incluso excesivamente- satisfechos con sus servicios? Entonces deje que su entusiasmo por su negocio le ayude a conseguir nuevos clientes. Recoge las opiniones de tus clientes y utiliza sus comentarios para publicitar tu negocio.

Por ejemplo, entrenadores personales, instructores de baile, entrenadores de perros
Encuesta a los clientes: Fotografía

Encuesta a los clientes: Fotografía

Averigüe qué es lo que hace que sus servicios sean especiales y en qué puede mejorar. Invite a sus clientes a que le envíen comentarios y recomendaciones para ayudarle a conseguir nuevos clientes.

Por ejemplo, fotógrafos de bodas, fotógrafos publicitarios, laboratorios fotográficos
Encuesta a los clientes: Fundaciones &  ONGs

Encuesta a los clientes: Fundaciones & ONGs

¿Quieres hacer algo bueno? Recoja opiniones valiosas para que su fundación mejore su reputación en línea y dé a conocer su proyecto al mundo.

Por ejemplo, para las fundaciones privadas y de derecho público
Encuesta a los clientes: Hoteles &  Alojamiento

Encuesta a los clientes: Hoteles & Alojamiento

Siete de cada diez consumidores reservan alojamiento por Internet y prestan especial atención a las opiniones de los distintos proveedores. Recoge las opiniones y gánate la confianza de los clientes potenciales con tu nivel de satisfacción.

Por ejemplo, hoteles, pensiones, apartamentos de vacaciones, albergues juveniles
Encuesta a los clientes: Marketing

Encuesta a los clientes: Marketing

¿La mejor publicidad del mundo? Una buena reputación. Nadie lo sabe mejor que usted. Nuestras encuestas le permiten recoger valiosas opiniones y recomendaciones, convirtiendo así a sus clientes actuales en importantes socios en su búsqueda de nuevos negocios.

Por ejemplo, agencias de publicidad, concepción de marketing, consultores de marketing
Encuesta a los clientes: Marketing en línea

Encuesta a los clientes: Marketing en línea

Hoy en día, la mayoría de los clientes utilizan Internet para encontrar empresas que puedan realizar los servicios que necesitan. Usted lo sabe mejor que la mayoría. Utilice nuestras encuestas para recopilar los comentarios, las recomendaciones y las reseñas de los clientes, y contribuya activamente a su reputación en línea.

Por ejemplo, los consultores de marketing online, los especialistas en SEO, SEA y SEM
Encuesta a los clientes: Medios de comunicación social

Encuesta a los clientes: Medios de comunicación social

Amplíe su estrategia de medios ganados recopilando opiniones y recomendaciones de clientes y presentándolas al mundo en línea. Conviértase en un contribuyente activo de su reputación en línea y atraiga nuevos negocios.

Por ejemplo, consultores de medios sociales, agencias, marketing en medios sociales
Encuesta a los clientes: Producción

Encuesta a los clientes: Producción

Tanto si se trata de la fabricación, como de la mano de obra o de la manufactura, con nuestras encuestas a medida para la categoría „ Producción“, estará haciendo las preguntas correctas. Recoja los requisitos y las opiniones de sus clientes con mayor precisión y convenza a los clientes potenciales.

Por ejemplo, productor de alimentos, orfebre, fabricante
Encuesta a los clientes: Producción de medios de comunicación

Encuesta a los clientes: Producción de medios de comunicación

No deje que las verdaderas necesidades y deseos de sus clientes permanezcan en secreto, con nuestras encuestas en línea. Nuestro sistema puede analizar automáticamente los comentarios de sus clientes para mostrarle el grado de satisfacción de sus clientes con sus servicios y lo que encuentran de bueno en usted.

Por ejemplo, imprentas, copisterías, impresión de camisetas
Encuesta a los clientes: Restaurantes &  Bares

Encuesta a los clientes: Restaurantes & Bares

¿Tienes la mejor comida de la ciudad? ¿Estás preparando algo especial en tu cocina? Pues hágalo saber a todo el mundo. Invite a sus clientes a que le envíen comentarios, recomendaciones y opiniones para que pueda convencer a sus clientes potenciales de la calidad de su comida.

Por ejemplo, restaurantes, pubs, cafeterías, puestos de comida, mercados de comida callejera
Encuesta a los clientes: Servicios

Encuesta a los clientes: Servicios

Utilice nuestras encuestas para medir la satisfacción de los clientes, analizar sus puntos fuertes e impulsar la calidad de sus servicios. ¿Efectos secundarios positivos? Mayor fidelidad de los clientes, recomendaciones y más clientes nuevos.

Por ejemplo, comercio minorista, restaurantes & bares, logística
Encuesta a los clientes: Servicios de salud mental

Encuesta a los clientes: Servicios de salud mental

Utilice nuestras encuestas para recoger recomendaciones y opiniones (anónimas) de sus pacientes. Aumente la confianza en sus servicios y ayude a que los clientes potenciales le elijan a usted por encima de la competencia.

Por ejemplo, psicoterapeutas, terapeutas de pareja, resolución de conflictos
Encuesta a los clientes: Servicios de seguros

Encuesta a los clientes: Servicios de seguros

Aproximadamente el 77% de los agentes inmobiliarios adquieren nuevos clientes a través de recomendaciones. Con nuestras encuestas, usted gana por partida doble: obtiene opiniones válidas de los clientes, junto con recomendaciones y reseñas de sus servicios.

Por ejemplo, los corredores de seguros, los agentes de seguros, los consultores
Encuesta a los clientes: Servicios de TI

Encuesta a los clientes: Servicios de TI

Obtenga mediciones perfectas de la satisfacción del cliente: nuestras encuestas se han desarrollado en colaboración con consultores de TI y contienen toda la gama de criterios de calidad relevantes para sus clientes. De este modo, obtendrá exactamente la información que busca.

Por ejemplo, administradores de sistemas, consultores de TI, desarrolladores de software
Encuesta a los clientes: Servicios financieros

Encuesta a los clientes: Servicios financieros

La confianza y el saber hacer son el nombre del juego & en su industria. Muestre sus excelentes servicios a los clientes potenciales con nuestras encuestas. Invite a los clientes a enviar sus comentarios y genere recomendaciones de productos y servicios.

Por ejemplo, los asesores financieros, los consultores de inversiones, los gestores de carteras
Encuesta a los clientes: Servicios Jurídicos

Encuesta a los clientes: Servicios Jurídicos

Más de la mitad de los abogados adquieren nuevos clientes a través de recomendaciones. Deje que nuestras encuestas le ayuden a conseguir reseñas y recomendaciones de su base de clientes actual. De este modo, podrá generar más confianza en sus servicios.

Por ejemplo, notarios, abogados, bufetes de abogados
Encuesta a los clientes: Servicios para vehículos de motor

Encuesta a los clientes: Servicios para vehículos de motor

¿Ofrece un asesoramiento competente, servicios especiales y precios justos? Entonces, ¡hágalo saber a todo el mundo! Con nuestras encuestas para talleres de automóviles y otros proveedores de servicios de automoción, puede dejar que sus clientes echen un vistazo bajo el capó y le den su sello de aprobación, además de su recomendación personal.

Por ejemplo, los talleres de automóviles, los vendedores de recambios, los talleres de pintura
Encuesta a los clientes: Sociedades, Asociaciones &  Clubes

Encuesta a los clientes: Sociedades, Asociaciones & Clubes

Recoge las recomendaciones y experiencias de tus socios o invitados sobre actividades, reuniones o eventos con nuestras encuestas. De este modo, puede reforzar la confianza en su club y contribuir activamente a dar forma a su reputación online.

Por ejemplo, para asociaciones tradicionales, deportivas, culturales y de apoyo
Encuesta a los clientes: Tiendas en línea

Encuesta a los clientes: Tiendas en línea

La forma más fácil de obtener opiniones: nuestras encuestas se realizan en menos de 60 segundos y se completan en menos de 3 minutos. Pueden añadirse a los correos electrónicos, a los sitios web de las tiendas y a otras plataformas, y nuestro sistema las analiza automáticamente.

Por ejemplo, los minoristas en línea y las plataformas de mercado electrónico
Encuesta a los clientes: Tiendas minoristas

Encuesta a los clientes: Tiendas minoristas

¿Sus clientes siempre tienen razón? Entonces, ¡deja que todo el mundo lo sepa! ProvenExpert le permite recopilar valiosos comentarios de los clientes y ganarse el favor de los clientes potenciales con reseñas y valoraciones de estrellas de Google.

Por ejemplo, los gerentes de sucursales minoristas, tiendas especializadas, boutiques
Encuesta a los clientes: Viajes &  Turismo

Encuesta a los clientes: Viajes & Turismo

Utilice nuestras encuestas para recopilar recomendaciones y reseñas de viajes y ofertas de sus clientes. Aumente la confianza en su servicio y utilice sus reseñas para publicitar su negocio.

Por ejemplo, oficina de turismo, agencia de viajes
icon
Únase ahora a de forma gratuita y comience.
Pruebe nuestro plan PREMIUM durante 30 días de forma gratuita y sin compromiso, después se le cambiará automáticamente a nuestro plan GRATUITO.

¿No encuentra la plantilla de encuesta adecuada para su empresa?

Envíe un correo electrónico con su solicitud de encuesta a support@provenexpert.com o póngase en contacto mediante el formulario de contacto. Comprobaremos su solicitud y nos pondremos en contacto con usted.
ProvenExpert.com tiene 4,50 sobre 5 estrellas 5607 Reseñas en ProvenExpert.com
Términos y condiciones  |  Política de privacidad  |  Garantía de calidad  |  Aviso legal  © 2011 - 2024 Expert Systems AG