Todo es cuestión de confianza

Plataforma de revisión y calificación ProvenExpert.com:

Quiénes somos, qué hacemos y qué nos motiva.

Esto es lo que somos. Esto es ProvenExpert.com.

ProvenExpert.com es un servicio en línea proporcionado por Expert Systems AG, con Remo Fyda como director general, y se ha convertido en una de las plataformas en línea más conocidas para la recopilación de opiniones de clientes cualificados en la región de Alemania, Austria y Suiza. Más de 831.500 autónomos, empresarios y grandes empresas utilizan las encuestas en línea de ProvenExpert.com para recoger las opiniones de los clientes. Desde mayo de 2017, la plataforma ProvenExpert también está disponible para los usuarios globales en inglés. Nuestro equipo de 50 diseñadores conceptuales y gráficos, desarrolladores web y profesionales de productos y marketing tiene su sede en Berlín, donde trabajan en el desarrollo y la ampliación de nuestra gama de servicios en línea.
Una buena reputación es más valiosa que el dinero.
Phililius Syrus, siglo I a.C.
ProvenExpert Profil

Motivados por el éxito de nuestros clientes:
El concepto de ProvenExpert.com

Cualquier empresa que quiera ganar nuevos clientes tiene que atraer su atención primero - y las reseñas y valoraciones de clientes satisfechos son la mejor manera de comercializar con éxito sus servicios. Apoyamos a empresas de todas las formas y tamaños y les permitimos presentar su trabajo y su éxito de una manera auténtica utilizando las opiniones de sus clientes satisfechos - y aumentar los ingresos como resultado. Una encuesta interna que realizamos muestra que nuestros clientes han sido capaces de aumentar los ingresos en una media del 10% mediante el uso de ProvenExpert.

9 de cada 10 consumidores comprueban las recomendaciones personales de sus amigos comparándolas con las reseñas y calificaciones en línea. Esto es cierto tanto para productos como para servicios en todos los sectores empresariales. El marketing de recomendación es ahora un factor de éxito enormemente importante, ya que las recomendaciones tienen un efecto intersectorial y son un motor más sostenible de nuevos negocios que la autopromoción. Un número cada vez mayor de los cuatro millones de empresas alemanas están empezando a reconocer el potencial sin explotar de la recogida activa de opiniones y a aprovechar este potencial para impulsar sus negocios a nuevas cotas.

Pero sólo uno de cada diez proveedores de servicios utiliza realmente el marketing de recomendación en su beneficio. Muchos simplemente carecen del tiempo, la experiencia o el conocimiento para recoger eficazmente las revisiones y calificaciones y ponerlas en uso como material de marketing. Y ahí es donde entra ProvenExpert: hacemos que el marketing de referencia exitoso sea sencillo.
Incluso la propia ProvenExpert aprovecha el poder de la retroalimentación para atraer con éxito nuevos negocios.

Socios fuertes.
Servicios potentes.

Con BELLEVUE Investments GmbH & Co. KGaA y con inversores de renombre y experiencia de nuestro lado, nos beneficiamos del amplio apoyo de nuestros socios para llevar nuestros servicios a nuevos niveles. Entre nuestros inversores ángeles se encuentran el Grupo Covus, los fundadores de Rheingau Founders -Dr. Tobias Johann, Philipp Hartmann, Kai Hansen y Marius Weber- así como Andys Angels Holding GmbH (Andy Geldstein), Eberhard Lange, Jörg Rieker y Bellevue Holding GmbH.
Lo último de ProvenExpert
Presse
Comunicado de prensa
Twitter
@provenexpert
icon
Carreras en ProvenExpert.com
Siempre buscamos personas creativas, dinámicas y comprometidas para unirse a nuestro equipo.

¿Tiene preguntas sobre nuestra empresa?

Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico support@provenexpert.com o ponerse en contacto a través de Facebook, X, XING, o LinkedIn. Nos alegramos de tener noticias suyas.
ProvenExpert.com tiene 4,50 sobre 5 estrellas 5608 Reseñas en ProvenExpert.com
Términos y condiciones  |  Política de privacidad  |  Garantía de calidad  |  Aviso legal  © 2011 - 2024 Expert Systems AG